Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/12/13, 21:30:44
Array

[xs_avatar]
sulmanu sulmanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: xperia neo

Cita: Originalmente Escrito por Rafael300 Ver Mensaje
hecho grácias+
Tienes q apuntar aqui tb tu posición.....

Pues eso frossit0, todo igual....

Última edición por sulmanu Día 09/12/13 a las 21:32:45.

Viejo 09/12/13, 21:42:18
Array

[xs_avatar]
solrak_21 solrak_21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Lebara
Están los humos un poco caldeados por aqui,a ver si esta noche o mañana a primera hora con la confirmacion oficial de la fecha de salida del mi3 nos tranquilizamos un poco.

Respecto al precio la verdad que como sean mas de 320€ me va a costar muchisimo soltar el dinero....
Viejo 09/12/13, 21:46:47
Array

[xs_avatar]
Rafael300 Rafael300 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: 8948032
Tu operador: Movistar
2991 Rafael300/HTCMANIA/ 1 unidad 64 GB Plata o Negro, seguro tmb,
Viejo 09/12/13, 21:50:11
Array

[xs_avatar]
eric_89 eric_89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WDCM
Tu operador: Pepephone
Como se nota que ya estamos entre semana que todo el mundo está mas atento al foro.

Dejemos de especular con el precio, cuando salga que cada uno decida que es lo que quiere hacer y si le interesa. Hasta entonces a contar los días.
Viejo 09/12/13, 21:55:05
Array

[xs_avatar]
Slayerxtreme Slayerxtreme no está en línea
Miembro del foro

Menos mal que no estoy en china.. si no.. como dice Miguel lago.. mato gente!! pero yo con mi móvil el primero, quiero tenerlo en mis manos yaaaaa!!!
Viejo 09/12/13, 21:55:16
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Tu operador: Tuenti Movil
Viejo 09/12/13, 22:00:58
Array

[xs_avatar]
jumador jumador no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung_Galaxy Mini S5570
Tu operador: Orange
Lista xiaomi mi3

Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
A ver Jumador...

No te veo apuntado por ninguna parte. Lo que debes hacer es abrir esta lista y apuntarte debajo del registro del ultimo compañero que veas, ahora el 2982.

https://docs.google.com/document/d/1...rive_web&pli=1

Haces un registro similar al del resto de apuntados, los cambios se guardan automaticamente, no debes hacer nada ams que tu inscripcion en la lista y todo se guardara solo.
Luego copias ese registro y lo pegas en este hilo para que quede constancia de que te has registrado en la lista.
El seguro se paga con el pedido, al hacer la compra del movil.
Yo me veo en la lista http://goo.gl/neXeo , aunque no sé que lugar ocupaba, pero no puse el modelo. A fecha de hoy, hace un momento y respondiendo a otro mensaje mío, "extrema" ha quedado en apuntarme. Ya he pagado el seguro y enviado el correo a [email protected].
Gracias por contestar y si me falta algún requisito, te agradecería también que me lo comunicaras.
Saludos
Viejo 09/12/13, 22:01:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rafael300 Ver Mensaje
2991 Rafael300/HTCMANIA/ 1 unidad 64 GB Plata o Negro, seguro tmb,
Ok, perfect, es q hay un "bromista" q jugaba con la lista y es por si un caso...
Viejo 09/12/13, 22:02:12
Array

[xs_avatar]
neotito neotito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Yoigo

Na, lo que pasa que esto es como el parto de una primeriza, pensabamos tener el mijjjjj (me niego a decirlo ) en octubre y el bebe salio de culo digo de tegra y claro, 2 meses dilatando pues andamos extresados jejeje

Por el precio da igual que especulemos todo lo que queramos, hasta que no salga lo mismo da XD
y respecto a los moviles, para mi tanto el nexus, lg y mi3 cualquiera de los 3 son un pepinazo y cualquier eleccion es buena mientras se ajuste a vuestras necesidades.

Con las fundas me pasa igual, no me decido aunque esa que he visto roja, azul y negra brillante me han gustado mucho, aparte de las metalizadas que tambien son muy bonitas. Si a eso le añadimos el precio que marca, son una pasada.
Viejo 09/12/13, 22:03:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jumador Ver Mensaje
Yo me veo en la lista http://goo.gl/neXeo , aunque no sé que lugar ocupaba, pero no puse el modelo. A fecha de hoy, hace un momento y respondiendo a otro mensaje mío, "extrema" ha quedado en apuntarme. Ya he pagado el seguro y enviado el correo a [email protected].
Gracias por contestar y si me falta algún requisito, te agradecería también que me lo comunicaras.
Saludos
Te has colado de conjunta, esta es la de ivan no de extrema
Viejo 09/12/13, 22:09:30
Array

[xs_avatar]
numa29 numa29 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Euskaltel Móvil

2992 numa29 / HTCMANIA / 1 unidad
Viejo 09/12/13, 22:17:37
Array

[xs_avatar]
Israel.le Israel.le no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por jumador Ver Mensaje
Saludos
No si lo del nick "jumador" no es casualidad.
Viejo 09/12/13, 22:27:52
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
para impacientar un poco la espera. jeje

quedan unas 6horas y 30 minutos para que xiaomi publique en su bbs la proxima remesa de sus xiaomi que podria ser la nuestra.

aqui dejo la bbs de xiaomi para que podais ir metiendo os todos y asi cuando lo vea alguien que poste aqui echando hostias.
http://bbs.xiaomi.cn

y aqui la hora que a las 12.00 horario chino sale a la venta la remesa de tegra y a esa hora podrian postear en su bbs la proxima
http://quehoraesen.net/china

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/12/13, 22:45:38
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por blasblabla Ver Mensaje
Hola yo me apunte a una lista pero no se mi numero y si a sido aqui me podeis ayudar. gracias.
Tampoco lo postee asi que si es aqui quiero un negro de 16 G
No me sales en ninguna lista compi... lo siento.

Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
Offtopic; tenemos algun accesorio? Se van a acabar todos los que tienen en Spemall si se los llevan en exclusiva los de la conjunta de Exxtrema
Sin animo de crear mas polemica. Nada de malos rollos e!
 Cita: Originalmente Escrito por sulmanu Ver Mensaje
Te has colado de conjunta, esta es la de ivan no de extrema
Eso parece, si...
Viejo 09/12/13, 23:09:58
Array

[xs_avatar]
chubewallace chubewallace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic - SGS - HOS - Z5s
Tu operador: Vodafone
Es verdad eso que decían, que la cámara era un poco decepcionante??
Viejo 09/12/13, 23:34:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chubewallace Ver Mensaje
Es verdad eso que decían, que la cámara era un poco decepcionante??
Hola, eso decian, pero se han visto fotos, q estaban muy bien...
Viejo 09/12/13, 23:42:32
Array

[xs_avatar]
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por eric_89 Ver Mensaje
Como se nota que ya estamos entre semana que todo el mundo está mas atento al foro.

Dejemos de especular con el precio, cuando salga que cada uno decida que es lo que quiere hacer y si le interesa. Hasta entonces a contar los días.
Pues no estoy de acuerdo con eso puesto que parece que cualquier precio vale por tenerlo los primeros y no me parece la forma de encarar una negociación. Obviar que van a pagar esos teléfonos directamente con nuestro dinero, que somos 3000 apuntados y que lo queramos o no en buena medida el numero final de los que quedemos dependerá en gran parte del precio que se nos de.

Creo que el punto ese que directamente vamos a pagar el teléfono mas el extra antes incluso de que ellos los compren con lo cual van a pagar con nuestro dinero los nuestros y los que consigan demás (sean estos u otros. Ellos no van a tener nuestro dinero parado) para hacerse con un potencial económico muy grande, para poder invertirlo incluso antes de comprar lo nuestros ya es un punto importante para negociar un mejor precio, tienen 45 días para jugar con nuestro dinero aun si no los consiguen.

No dudo que pagaremos mas que quienes los compren dentro de 2 o 3 meses pero eso no es motivo para ir pensado ya en pagar un precio mas elevado del debido teniendo unas condiciones mas que interesantes con las que presionar para obtener un buen precio. (Dadas nuestras condiciones de pago, el precio normal marcado o incluso uno algo inferior deberían ser factibles bajo mi punto de vista)

Todos los que estamos queremos el mijo y estoy seguro que Ivan conseguirá un gran precio pero no debemos olvidar que contamos con puntos fuertes mas que suficientes como para recibirlos los primeros sin que eso nos cueste mucho mas de lo debido.

El precio normal que tiene la tienda ya es superior en este terminal a otras de similares características, lo cual se puede deber a una estrategia para aparentar descuentos a las conjuntas (ojala sea eso) o bien para dar una sensación de mayor demanda (que ya sabemos que es elevada).

Espero que nadie se tome esto a mal pero el precio también importa. Personalmente aun ni se cual pediré puesto que estoy esperando a ver si tenemos noticias si el de 64 Gb sale el mismo día o no y que precio nos dan.

Un saludo y animo que ya nos queda menos sea cuando sea.
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 00:07:51
Array

[xs_avatar]
chuy2312 chuy2312 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Para Ivangijon. Era el 2206 y no me veo en la lista!. No sé si hacía falta confirmación!

Última edición por chuy2312 Día 10/12/13 a las 00:16:14.
Viejo 10/12/13, 00:10:01
Array

[xs_avatar]
tonylombardia tonylombardia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 8
Tu operador: Pepephone
http://www.aliexpress.com/item/Luxur...02848.html?s=p

algo asi para nuestro mijo, quedaria muy elegante, que os pareces, haber si sacan algo parecido

Viejo 10/12/13, 00:10:54
Array

[xs_avatar]
Aleks78 Aleks78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Iusacell
Puufff hoy he recibido

- Cascos Pistons 1a generación y se oyen muy bien!!!

- Funda para el mijo de Enland!!! y vaya calidad que tiene! la piel se siente muy suave y el acabado y calidad de materiales se nota de primera!

- Mica Magic HSR que aparte de cubrir la pantalla, también incluye mica para la lente de la cámara!

Maldita ansia viva por tener ya el Mijo entre mis manos!!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 18:30:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /