|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sacando la sincronización del Google + y con las aplicaciones que realmente uso, con 70% de wifi y 30% db 3g unas 4 horas de pantalla, eso sí, sin poner el sws, lo de despertar el móvil al toque que consume bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Consume pero a la larga el botón de fastidia, sobretodo el power que se usa a veces para entrar en recovery
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque también suelo valorar también lo que consume en deep sleep |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema, la multiventana no me funciona, el boton para agregarla no me aparece, se supone q si tengo 2 apps en recientes puedo usar la multiventana no?, pero no me aparece la opcion =C
|
||||
|
||||
|
Que proceso haceis cada vez que flasheais una nightly? que no me queda claro, yo solo hago wipe cache y dalvik y luego flasheo rom,gapps y supersu, pero el supersu nose porq pero no se me instala y siempre tengo que instalarlo por el play, a ver si alguien me aporta luz jaja, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que proceso haceis cada vez que flasheais una nightly? que no me queda claro, yo solo hago wipe cache y dalvik y luego flasheo rom,gapps y supersu, pero el supersu nose porq pero no se me instala y siempre tengo que instalarlo por el play, a ver si alguien me aporta luz jaja, gracias
![]()
|
|
||||
|
||||
|
(raiz):Opendelta/flashafterupdate De este modo, cada día que instales la OTA, en el mismo proceso se instala las gapps de nuevo, superSU y los zips que queráis. También se realizan los correspondientes wipes y caché. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo más cómodo es colocar los zips de las gapps y el superSU (e incluso el kernel si se lo cambias) en una carpeta que crea omnirom en la memoria interna. La ruta es la siguiente:
(raiz):Opendelta/flashafterupdate De este modo, cada día que instales la OTA, en el mismo proceso se instala las gapps de nuevo, superSU y los zips que queráis. También se realizan los correspondientes wipes y caché. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando esta ROM y nada que decir, increible lo bien que va y rapida. Solo me falta que se pueda bajar el tamaño de la navbar y poner diferentes toggles y la rom perfecta. Probando con franco R198
Una dudilla, para actualizar por OTa hay que bajarse alguna aplicacion? Ya está descargada la aplicacion. Saludos
Última edición por miguelon.90 Día 10/12/13 a las 13:08:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo llegará seguro, pero con cambio de versión esto va más lento, más trabajo para los devs.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||