|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a conseguido poner con el xposed o con algún modo o modificando el builprop , poner la barra de navegación de los nexus o el control pie , con el gravity box se que se puede pero en ROM aosp y en esta stock hay alguna forma? , sin tener que instalar el lmt que es como el pie controls
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien quiere el widget del tiempo transparente, ya que el q esta en la ota al instalarlo da forzar cierre. Les comporto el mio. ;) para instalarlo con root explorer es cosa de reemplazar el otro con este copiar y pegar en "system/app"
Klaus v9 superlite https://www.dropbox.com/s/dfbyktb4ep...rPhone2013.apk
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta acerca de esta rom. Si me instalo la versión superlitle tendría algun problema para usar algunas aplicaciones como group play? O podría instalarlas y funcionarían bien?
Y una cosa mas. Como sé que archivo me tengo que bajar para el modem?? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo la v9 lite, veremos que tal se comporta
![]() Bueno, tengo que configurarla, mucho no creo que tarde xd |
|
|
||||
|
||||
|
Klaus as mirado por que la v9 full da reinicios??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta acerca de esta rom. Si me instalo la versión superlitle tendría algun problema para usar algunas aplicaciones como group play? O podría instalarlas y funcionarían bien?
Y una cosa mas. Como sé que archivo me tengo que bajar para el modem?? Un saludo y gracias😊😊 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La unica conclusion que puedo sacar es por el kernel Abyss, ya que parece que lleva los voltajes modificados.
Por lo demas no hay ningun motivo aparente para que provoque reinicios, de hecho yo la llevé varios dias y no tube problemas. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que es una pasada el twrp, lo rapido que es, formatear todo en un solo gesto wwiiiiipe, incluso la sd interna
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, yo ahora tengo la 4.3 que viene con knox, pero no lo tengo descargado ni nada. Necesitaría aun así el modem para la versión con knox?
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que cambiando al faux se le soluciona a la gente, yo no tuve reinicios, porque lo cambie en el momento de comprobar la distorsion que provocaba en el sonido; ahora llevo unos dias con el faux y la lite y CERO reinicios, todo perfecto; pedazo de curro klaus, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que cambiando al faux se le soluciona a la gente, yo no tuve reinicios, porque lo cambie en el momento de comprobar la distorsion que provocaba en el sonido; ahora llevo unos dias con el faux y la lite y CERO reinicios, todo perfecto; pedazo de curro klaus, gracias.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí