|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porqué en las APPs no me aparece la opción de mover a la SD?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
problema actualizando
Hola amigos,
Llevo un mes con la omni y actualizando las nightlies sin problemas hasta hoy que lo he intentado con la del 9 del 12. El problema es que al flashear el zip me da error, algo como E: cant't copy META-INF ...update binary. Pensé que quizás seria por el CWM pero tengo el 6.0.4.3 y me ha funcionado bien hasta hoy, alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
El modulo de GravityBox kk esta fallando(solo en los toogles todo lo demás funciona normal) me han vuelto a desaparecer los iconos de los toogles al primer reinicio que hice después de que me percate que se había quedado marcada una WiFi en la cual ya no estaba. Espero que pronto se actualice, la versión que hasta ayer tenía no daba ningún problema, su razón tendría el dev. En cambiar. Saludos
Edito: La opción que tenemos es el modulo Xblast pero no podemos con ella configurar los toogles, tal vez tenga mas cosas, no lo se, me quedo con GravityBox. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Biennnn, ya me funcionan los mp4.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta,donde esta ubicado el Gps? ?
Me he vuelto loco, y no lo encuentro en herramientas.
|
||||
|
||||
|
Parece que estos tipos de Google no paran, es noticia, que acaban de soltar KK 4.4.2 a sus Nexus, espero que también a nosotros los compás de OMNI nos sorprendan esta semana.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo,he realizado un trayecto muy corto,y no habido manera de activar el Gps, raro de cojones.
|
||||
|
||||
|
Tienes alta precisión y ahorro batería que usan posicionamiento vía wifi y datos. Y luego está Solo dispositivo que tira del GPS. Lo que descubrí haciendo pruebas el otro día es que si lo activas desde el toggle cuando te salga el mensaje que aceptes que google use la ubicación periódicamente etc... si ahí le das a 'No acepto' entonces te activa el GPS y si le das a 'Acepto' te activa posicionamiento vía wifi y datos. A mi no me termina de convencer cómo han cambiado esto en 4.4 Edit: Con el gravitybox te permite poner un toggle sólo para activar o desactivar el GPS independiente del otro, vamos el de toda la vida Última edición por mrreview Día 10/12/13 a las 00:14:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Chula ha quedado la app de la lámpara con esta nueva noche he. Por lo del ActiveDisplay sigue sin funcionar. Joer se ve tan bien.
Parece que pronto no necesitaremos mas de GravityBox estos tíos de OMNI cada noche le ponen detalles. Los botones físicos ahora son configurables desde la ROM!!!:eek:
![]() Última edición por FeyoMx Día 10/12/13 a las 03:09:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía instalada la ROM pero no reconocía exfat en la microSD así que regresé al stock. Ya reconoce este formato? No me conviene tenerlo en fat32 porque tengo archivos de más de tres gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Llevo un mes con la omni y actualizando las nightlies sin problemas hasta hoy que lo he intentado con la del 9 del 12. El problema es que al flashear el zip me da error, algo como E: cant't copy META-INF ...update binary. Pensé que quizás seria por el CWM pero tengo el 6.0.4.3 y me ha funcionado bien hasta hoy, alguna idea? ![]() ![]() ----- por otra parte, a mi me ha dado fallo la instalacion del xposed installer zip, a alguno mas?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El Gravity,aún en kk, sigue fallando los 4 Toggles
Perfil/uso de datos/wifi/ubicación.
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, don Rafaelense ha sacado una versión de WA+ compatible con ART http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11532535 para el que guste probar. Parece que el salto a ART esta cerca. Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, don Rafaelense ha sacado una versión de WA+ compatible con ART http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11532535 para el que guste probar. Parece que el salto a ART esta cerca. Saludos
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
habéis tenido algún reinicio inesperado? a mi hoy ya van 2 con la nightly de hoy
|