|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[CAMBIO] HTC Desire Orange, precintada por:
Me llega la semana que viene o en 15 dias
Quiero cubrir unos 350 € aproximadamente, y quiero: -Un móvil libre u Orange con el que pueda aprovechar la tarifa de datos de dicho operador, a poder ser otro Android de menos "calidad" aunque no descarto otras cosas, me interesarian Magic o Boston incluso el Huawei sobre todo pues en el escalafon creo que son las mas baratas -Un móvil a poder ser SE sencillito y ligero, para mi padre que está acostumbrado a esta marca - Quiero cubrir por lo menos 100 € , entre eso y 150 € más lo que querais entregar a cambio seria lo ideal Espero ofertas, al menos para cambiarlo quiero que cumplais uno de los parámetros, y la diferencia en pasta, aunque no estoy cerrado del todo a otras cosas ( juegos de Xbox 360,netboook o algo asi ) para abaratar el asunto y de paso intentar darle una mejor salida Las condiciones para el trato, son que me envieis primero vosotros el dinero y lo de menor valor, podeis buscar mis votos en gsmspain como srojeda http://www.gsmspain.com/foros/member...&userid=116368 Lo primero que vereis es un voto malo, pero nada que ver con la compraventa jejeje Espero vuestras ofertas Gracias y un saludo Última edición por Ojeda Día 01/07/10 a las 19:00:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
respondido, edito el post para que veais más condiciones
Siento ser tan especialito,pero quiero "perder" en calidad pero recibir dinero también |
|
|
||||
|
||||
|
¿Una wii con dos mandos, mas un par de juegos te vale como parte de pago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una magic liberada con android 2.1, y una htc tytn con un gps bluetooth solar y el tomtom incluido. Te los ofrezco y te doy 50 € (podemos negociar).
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, tengo:
SE K750i SE K800i Qtek S200 + GPS externo (20h por carga) PsP FAT con Custom Firmware + Tareta 2GB + Batería Pandora + Magic Memory NDS LITE + Cartucho + 1Gb ... ¿Te interesa algo? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||