|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento me acabo de pasar a la omnívor con kitkat 4.4.1, y de momento fantástica, esta rom lleva mucho tiempo sin novedades, y tenía mono....
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
Ei xicos he visto que hay novedades de nuestro Galaxy S2 me refiro a Android KitKat 4.4 aquí os paso el enlace que muestra que ya existe Cyanogem 11
Última edición por xicodiabliyo Día 09/12/13 a las 20:02:40. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xicodiabliyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
todavia no son oficiales , es mejor esperarse pero debe quedar poco ya que el s3 ya lleva 3 o 4 niglhys
|
||||
|
||||
|
Yo también ya que hay señales de que van a salir pronto, alguien ha probado omnirom voy a probar la esta noche a ver que tal
|
||||
|
||||
|
Más noticias de Cyanogem 11 http://www.androidpolice.com/2013/12...enmod-11-soon
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he visto justamente este vídeo, y los que tenemos la rom cyanogenmod 10.2 estamos de suerte, porque parece que antes de instalar la versión 4.4 kitkat, se tiene que instalar primero esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que instalar el kernel apolo? Consume menos batería que el que lleva cm?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la omnirom desde ayer, y va muy bien, pero creo que volveré a la 4.3,por que aparte de aplicaciones que directamente no se instalan, he tenido un par de reinicios, que no me han gustado mucho. Aparte de eso, va muy fina y se nota robusta, aunque le falta pulir algunas cosas.
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una pregunta.
Estoy pensando en cambiar de movil y pasarle mi s2 a mi mujer. A traves de Recovery ¿que tengo que hacer para dejarselo con esta misma ROM y limpio para que lo utilice ella?. Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post está lo que buscas, en ''instalación limpia'' aplicas todos los wipe y format. Cualquier duda nos avisas :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
¿pero en instalación limpia? ¿eso no es desde 0? La ROM ya está instalada y los Gapps tambien Es neceario volver a instalarlos? Si pone su sim y una nueva cuenta valdría? ¿o es recomendable que empiece desde 0? Gracias otra vez Version CyanogenMod 10.2-20131210-NIGHTLY-i9100 Última edición por Leoca Día 10/12/13 a las 15:22:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, con un wipe data y wipe cache bastaría, un formateo a la sd interna no iría mal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres un artista funciona de lujo . He configurado la apn de mi operador y perfecto. Repito muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
¿pero en instalación limpia? ¿eso no es desde 0? La ROM ya está instalada y los Gapps tambien Es neceario volver a instalarlos? Si pone su sim y una nueva cuenta valdría? ¿o es recomendable que empiece desde 0? Gracias otra vez Version CyanogenMod 10.2-20131210-NIGHTLY-i9100 ![]() Después, también le haría un formateo de la Sd externa. En conclusión, todo como si fueras a instalar de nuevo la Rom, excepto instalar la rom y las gapps. Un saludo |