|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alka, esto tambien vale para instalar el TWRP con el movil recien desbloqueado el bootloader sin tener mas que el recovery de serie? O la primera vez que uno vaya a instalar el TWRP hay que hacerlo por fasboot?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez lo hayas desbloqueado puedes hacerlo teniendo el recovery que te de la santa gana. Pero eso sí, debe estar rooteado y para rootear se necesita un custom recovery. Es la pescadilla que se muerde la cola.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí pero ese programa metía un kernel chino bastante peligroso el cual brickeó algún que otro terminal.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante, como se ha dicho, aún bailando la imágen, la versión actual carga perfectamente, y este pequeño detalle no hace menos bueno el gran trabajo de Kra1o5, Alkalinorap y cía ![]() Al hilo de esto desearía preguntar qué mejoras trae la versión actual sobre la v2.6.0.0 (he intentado ver el changelog pero no lo encuentro).... Porque sí son muchas, cómo si baila la jota la animación de la batería, le pongo la actual y a correr... Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, solo confirmar que la v2.6.0.0 es la última en la que no baila la imágen de la batería cuando carga apagado... Al menos en mi móvil...
No obstante, como se ha dicho, aún bailando la imágen, la versión actual carga perfectamente, y este pequeño detalle no hace menos bueno el gran trabajo de Kra1o5, Alkalinorap y cía ![]() Al hilo de esto desearía preguntar qué mejoras trae la versión actual sobre la v2.6.0.0 (he intentado ver el changelog pero no lo encuentro).... Porque sí son muchas, cómo si baila la jota la animación de la batería, le pongo la actual y a correr... Gracias Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado actualizarlo, pero la pagina del goo.im no funciona.
Sale la cuenta atrás, pero una vez termina, se queda ahí y no descarga nada. Alguien tiene la última versión en zip, flasheable por recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a la pagina oficial de twrp y sale donde pone buscar dispositivo y pon el g510 y ya te bajas el .img
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el .img se puede flashear mediante el recovery?
Es la duda que tengo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Oki, gracias Alka
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la TWRP v 2.6 y quiero actualizarlo, pero al abrir el Goo.Im me dice que no hay mas actuales. Cómo puede actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, al darle a guardar me sale una ventanita diciendo que se ha producido un error al intentar guardar la modificación en el build.prop. Alguna solución?
|
||||
|
||||
|
Prueba otra vez o si no vuelve a rootear y pruebas otra vez, porque me da que hay algún problema con el root.
|
||||
|
||||
he comprobado con el Root Checker y me da que está bien, además el móvil nunca me ha hecho extraños desde que lo rotee, nunca tuve problemas con permisos ni con el superusuario Tendrá algo que ver con modificar las propiedades o permisos del build.pro antes de editarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado otra vez
he comprobado con el Root Checker y me da que está bien, además el móvil nunca me ha hecho extraños desde que lo rotee, nunca tuve problemas con permisos ni con el superusuario Tendrá algo que ver con modificar las propiedades o permisos del build.pro antes de editarlo?![]() El que yo uso es Total commander, pero puedes probar con Root explorer, solid explorer, fx explorer, etc. Un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||