|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no hay forma de usar art y xposed? Instalado xposed después del cambio tampoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con whatsapp+ en 4.4.1 puede decirnos si funciona en art?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con ART y estoy muy contento tanto con la batería como con el rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen una pregunta noob, yo estoy con art activado y flashee el zip que hace funcionar whatssap pues ahora intento flashear el zip via recovery para pasar a android 4.4.1 y me da error. Eso tiene algo q ver verdad? Porque me sale error con init.d
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un par de días con ART he de decir que en mi caso particular se nota una mejora en general, aunque en momentos puntuales va igual creo yo.
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona el WhatsApp en la 4.4.1... Y todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner ART en 4.4.2 y tener WhatsApp funcionando que pasos hay que seguir?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasar a ART. Sin problemas con whatsapp. Estoy en la 4.4.2 stock. Muy fluido y con mejor mantenimiento de batería. Haré pruebas a ver si acaba por convencerme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, que puedo hacer para flashear la 4.4.1 estoy con la 4.4 krt16s y me sale error al flashear por recovery. Es porque flashee ese zip que hacia funcionar el whatssap en modo art?
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda: Estoy en dalvik. Si cambio a art, y tengo problemas de fc´s por lo que sea, ¿cómo podría volver a dalvik? ¿podría restaurar un nandroid backup o daría problemas y tendría que hacer instalación limpia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo por aquí... |