|
||
|
|
||||
|
||||
![]() https://www.dropbox.com/sh/jyokpxxn9568rsg/7RhgQsPym4 El bootloader no es necesario que lo instales, con la Rom i los gaaps es suficiente. Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tienes compañero
![]() https://www.dropbox.com/sh/jyokpxxn9568rsg/7RhgQsPym4 El bootloader no es necesario que lo instales, con la Rom i los gaaps es suficiente. Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo primeramente instalé la X-calibur con el PhoenixSuit, no solo por el tema de las particiones sino porque también te habilita el TWRP que es la herramienta que posteriormente te facilita la instalación de la IronMod. Si decides hacerlo así puedo enviarte un enlace para que descargues la X-calibur.
Última edición por roco106 Día 09/12/13 a las 23:05:43. |
|
|
||||
|
||||
|
@roco106 Mandamelo lo haré así gracias
Última edición por psanlu Día 12/12/13 a las 15:25:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro y me he comprado una tablet Ainol Novo 9 Spark, al final me he decidido por instalar la Iron Room, me podriais decir cual es la mas estable y su pertinente link por favor.
Otra consultilla, la SD me va lentisima y cuando entro al administrador de archivos me aparecen palabras rarisimas en la sd, ¿puede ser que sea porque es china? o ¿porque es de nivel 4 nada mas? Muchas Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar esta rom hay q hacer algun wipe? y cuales?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cual es la ROM mas estable de IRON?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, es preciso instalar las gaps cuando instalas la Rom? yo he instalado la que dices sin las gaaps y me va bien, de ser preciso de donde se descargar las buenas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo, descargando. Que pasa si no las instalas? he estado dos dias solo con la Iron que pusiste y va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar las gapps estas instalando un paquete que contiene las principales aplicaciones de google que necesita tu Android como Google Play, Gmail, Google Groups, Google Calendar, Google Talk, Google Docs, Google Sites entre otras dependiendo de la versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Resulta que he instalado la rom y al intentar instalar las apps de google me daba error alguna. Total, que he realizado unos wipes desde el recovery y ahora no me entra al sistema, se me queda en una pantalla con un muñequito de android. Quizás he hecho un wipe que no debía. Sabeis como puedo volver a acceder al recovery para reinstalar la rom? He probado infinidad de combinaciones de botones y nada. Y ahora mismo no dispongo de pc...
solucionado desde el phoenix. salu2
Samsung Galaxy S2 / Galaxy Nexus / Note /Galaxy Mega 6.3 LG G2 / G3 / G4 / G6 - HUAWEI 605 -Meizu m2 note - Xiaomi mi mix / Redmi 5 Plus Última edición por maxilemax Día 27/01/14 a las 16:04:25. |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues yo debo de ser muy torpe o no me lo explico y eso que llevo bastante tiempo cacharreando con esta tablet. Sigo todo el procedimiento, al pie de la letra y siempre me sale error al instalar el MD5. Instalo la X-Calibur (Perfecto) Me meto en copia de seguridad y entro en TPRV Hago backup Wipeo En el instalador meto el bootloader, la rom Iron y las gaaps Instalo el bootloader (Perfecto) Instalo la room de iron y me sale: Checking for MD5 file... Skipping MD5 check: no MD5 file found Por último me instala las gaaps (Perfecto) Hago reebot y muñequito de Android para toda la vida. He probado con bootloader, sin el, cambiando el orden, desde la SD, desde la interna y na de na de na. ¿Alguien puede tener la más mínima idea de que pasa en mi dispositivo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto he probado con todos los links que aparecen en esta página y sólo me ha funcionado con el de IronMod 0308 mode, pero no me funciona el táctil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() De momento me quedaré con la X-Calibur hasta que podáis ayudarme. Un saludo y gracias por vuestras respuestas. |