|
||
|
|
||||
|
||||
|
Andaros con cuidado con music unlimted , la suscripcion es gratuitra durante 30 o 60 dias no recuerdo , pero luego os cobran 10€ al mes si no la dais de baja. Creo que lo mejor seria , coger la promocion y al instante cancelar la suscripcion , para que cuando pase el tiempo gratis no os cobren.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad yo active lo de video y me descarge una peli... y ahora stoy preocupado x el tema de si activaran lo de la musica unlimited xk en la cuenta de xperia m sale como activa..como anulo todo esto para k despues no tenga ningun cargo economico¿?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque habilites video unlimted , no se te activa solo el music. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para encargar el album , solo acepta las fotos que hagas con el Z1???,
O puedes meterle fotos de tu PC al movil y luego incluirlas en el album desde la app con el Z1? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado desde ayer la peli de estreno Elysium.
Ya la he descargado y todo perfecto.... me encantan estos regalitos... a ver si siguen así
|
||||
|
||||
|
Hola... Todo está esta de lujo... Pero tengo una duda... Hará cuando Se puede canjear lo del álbum Hoffman???
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede responder?.... Please!! Se pueden subir fotos del pc al movíl para enviarlas y que hagan el álbum?
O solo se pueden enviar imágenes hechas desde el móvil para que hagan el álbum??? Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, esto pasa a la inversa, otras veces me tocara a mi recordar algo que se dijo.
Muchas gracias por responder Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me llego el codigo para la peli Elysium, esperemos que no pierdan la costumbre y de vez en cuando nos regalen alguna cosita asi
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me cuesta 11.90€
|
|
|
||||
|
||||
|
corrijo lo dicho sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Me reitero...el álbum Hoffman...hasta cuando se puede canjear??
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento ya he hecho el mío esta mañana, con las fotos de un viaje reciente que he hecho, será un bonito detalle por navidad para la parienta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo sabréis, si teneis vinculada la cuenta de PS3 o PS4 en el Z1, las peliculas que nos han regalado las tenemos disponibles tambien en store de PS3 y PS4.
|
|
|
||||
|
||||
|
La promo para obtener el código está hasta el 31 de Diciembre de 2013, pero si ya tienes el código, creo que no tiene fecha de caducidad, puedes canjearlo cuando quieras.
Yo de momento ya he hecho el mío esta mañana, con las fotos de un viaje reciente que he hecho, será un bonito detalle por navidad para la parienta ![]() ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que te caduque de aquí a Enero, me parece muy poco margen para una promoción de este tipo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||