![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A probarla pues!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola en primer lugar,soy nuevo en cyanogenmod,me canse de jelly.
Si se me permite aportare mi experencia,no como problema. -He instalado una CM10.2 limpia ( cm-10.2-20131208-NIGHTLY-i9100 ) -He seguido los pasos del post correspondiente,he instalado el Gapps ( gapps-jb-20130813-signed ) Hecho todo esto,he hecho lo de este primer post KitKat -Los wipes y los formats no los tengo muy claro,pero lo he hecho todos los que he visto,y los formats,pues no los encontré deduzco que estarán con los wipes.( que alguien me corrijan sino es así,gracias de antemano) -Instale el Gapp que esta que pesa 17 MB (11-7_GApps_Core_4.4_signed) -Instale la rom ( cm-11-20131118-UNOFFICIAL-i9100 ) -Instale de nuevo los Gapp -hice los wipes de nuevo y reinicie. Hasta aquí Perfect "La curiosidad mato al gato" Me pregunto y ¿el Gapp kitkat de google que sera? Y digo vamos a instalarlo ( como decían en una peli y me gusta..."Gilipoyas,pero con dos cojones..." *mentiras arriesgadas) -Instalo los Gapp de google kitkat ( Gapps_KitKat_31-10-2013 ) -Instalo de nuevo la rom -Instalo de nuevo las Gapps_KitKat_31-10-2013 -Wipes a tutipley y reinicio 1º-reiniciando sala proceso gmail.android.com ha dejado de funcionar,así todo el rato (cabezon es uno) consigo poner todo,español,hora,correo,wifi... Se soluciona. Vamos a ver que ha instalado 2º Botón retroceso no funciona,he de usar home(botón central) o si la aplicación tiene el botón retroceso arriba "<" lo uso... Así pues he decidido reiniciar todo el proceso y ya va el botón retroceso. Ahora solo una pregunta,si se puede me responden o me linkean, en las fotos que veo y el video,el walpaper que sale es diferente al que se me instala. ¿Es porque es otra Rom o es porque tienen otro paquete de wallpapers? Esta es mi experiencia,por si sirve a alguien. *- la 1ª Rom que he usado,la limpia la saque de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=728589 SALU2S *Pido disculpas al staff y la comunidad por mi vocabulario soez en algunas partes |
|
|
|
|
Cita:
Otra pregunta se enchufan los leds con las notificaciones? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo habilite art y whatsapp funciona sin problemas
|
|
|
|
|
Cita:
Para que los LEDs se enciendan con las notificaciones tienes que poner un kernel que lo soporte, por ejemplo el apolo (se que hay algún otro kernel que funciona con 4.4 pero desconozco si tiene soporte para BLN) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que con el apolo v7 se puede poner los leds como notificacion.
Pero hay que instalar el "Apolo configurator" del Google Play y configurarlo desde la pestaña BLN |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que pensandolo bien me parece mal que los de CyanogenMod desarollen primero las builds para los nexus 4, 5 y 7 en vez de los demas dispositivos.
¿Porque digo esto? Pues porque oficialmente los nexus ya cuentan con la actualizacion oficial de Google para kit kat y sin embargo están metidos en las builds para esos y luegos los demas dispositivos. Deberian centrarse primeramente en los terminales que si o si nunca llevaran Kit Kat tal y como nuestros Samsung Galaxy S2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KévinLStifler su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a weavile su comentario: | ||
|
|
|
A que os referís con los leds de notificación? Mi S2 no tiene led de notificación .__.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ah venga jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
Mientras los Nexus tienen varias nightlys con el resto de terminales aun estan tratando de adaptar algun que otro dirver o crear un kernel funcional y suelen empezarlos mas o menos todos a la vez. En los Nexus tienen todo echo solo es meter las opciones tipicas de CM, e ir depurando la ROM para mejorar sus rendimiento. Las primeras JB (CM10) para el S2 no tenia sonido y hasta que no lo solucionaron no salio ninguna nightly. Codeworkx se opuso a sacar una ROM sin sonido, aunque si compilo alguna en forma de beta para los mas lanzados que lo prueban todo. Siempre dejando bien claro que no eran nightlys si no betas y que entre muchos bug el mas preocupante era que no tenia ningun sonido por la dificultad de conseguir drivers para el chip yamaha (casi igual de puñetero que el procesador Exynos y una de las razones por que en las AOSP o se escucha mas bajo o tiene menos calidad el sonido). Última edición por raziel-77 Día 09/12/13 a las 21:52:46 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
link de descarga caido, reponer link porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la oficial cm11 ?
Si no es así porfavor indicarlo en el titulo para evitar confusiones. Gracias |
|
|
|
No es la oficial, cyanogenmod aun no ha publicado su versión 11 para i9100
|
|
|
|
mi reino por volver a tener los quicksettings ahi arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, estoy tentando en probar esta rom, y quería saber si es necesario meter algún model o ril para que funcione correctamente en España y si es así cuál habría que meter?
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario, compañero
|