|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, querido compañero de espera... esa es tú opinión personal o realmente es el objetivo de esta conjunta?????
Releyendo una vez más los primeros post del hilo, no encuentro (que puede que es que no lo vea yo bien) definido el objetivo de esta conjunta como tú lo defines. No sería mala cosa que se definiera claramente para poder decidir con más información si me interesa seguir aquí o no. Yo en particular tengo una prisa muy muy relativa, vaya que me puedo esperar unas semanas sin problemas, lo que me gusta de la idea de la conjunta es el valor añadido de la garantía "anti aduanas", la "garantía de dos años" y demás "extras" de la conjunta. Entiendo, no obstante que haya gente como Plastatik que estén ansiosos por poner sus manos en este torpedo e incluso estén dispuestos a pagar de más por ello. Opción muy respetable insisto, pero que yo en particular no comparto. Un saludo desde Herat ![]() ES LO PRIMERO!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, querido compañero de espera... esa es tú opinión personal o realmente es el objetivo de esta conjunta?????
Releyendo una vez más los primeros post del hilo, no encuentro (que puede que es que no lo vea yo bien) definido el objetivo de esta conjunta como tú lo defines. No sería mala cosa que se definiera claramente para poder decidir con más información si me interesa seguir aquí o no. Yo en particular tengo una prisa muy muy relativa, vaya que me puedo esperar unas semanas sin problemas, lo que me gusta de la idea de la conjunta es el valor añadido de la garantía "anti aduanas", la "garantía de dos años" y demás "extras" de la conjunta. Entiendo, no obstante que haya gente como Plastatik que estén ansiosos por poner sus manos en este torpedo e incluso estén dispuestos a pagar de más por ello. Opción muy respetable insisto, pero que yo en particular no comparto. Un saludo desde Herat ![]() el objetivo de esta conjunta es conseguir nuetsro terminal de la forma mas rapida que podamos. No obstante ya llevamos bastantes meses esperando. Entiendo que la gente se tire mas a conseguir un buen precio, pero para eso no necesitas una conjunta, sino esperar unos meses a que la demanda se estabilice, los precios bajen y todas las tiendas tengan stock para vender y tengan que empezar con la guerra de precios para sacarlo. En esta conjunta queremos tenerlo cuanto antes en casa. A pesar de que esta forma sabemos que palmaremos pasta cara a tu precio de dentro de 4-6 meses, entnedemos que para dentro de ese periodo de tiempo el planteamiento seria la compra del siguiente terminal de Xiaomi ... Espero que te sirva mi aclaracion. Si estas de acuerdo, eres bienvenido a nuestro barco... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola genteeee. Oye yo suelo ayudar a la gente en todo lo que puedo y eso lo sabeis mas de uno jeje.
Voy a hacer una pregunta que he leido mas de una vez por aqui al igual que las respuestas pero no me acuerdo donde estan. Por vafor no me mateis por la pregunta. Jeje Alguien podría poner como cambiar el modo de pavo de paypal en dolares para pagar en spemall y me salga mas barato. Puesto que el de 64 si se mantiene a los 510$ salen unos 372€ al cambio y no me fio de el cambio de los bancos tienda y demas. Gracias por la ayuda majos. Pd si no quereis contestarlo en un post por si veis que se ha hablado ya mas veces y soy un desgraciao por volver a preguntarlo. Jeje mandadme un mp. Gracias nuevamente. ![]() Mandar mp, si eso... muchas gracias :beer::beer::beer:
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se por qué surgen dudas a estas alturas de la película. Herculino, cuando salieron las teles 3d pagabas una pasta por ellas, la comprases donde la comprases, y ahora las tienes por cuatro duros.
Pues esto es lo mismo, el problema es que este móvil no lo encontrarás en Media Markt, El Corte Inglés o Phone House... es más, no lo encontrarás en tienda física en España. De ahí que surjan las iniciativas por parte de gente como Iván (y que deben dar un curro de la hostia..) para intentar conseguir el móvil lo antes posible y con unas garantías y condiciones muy bien definidas con la tienda. Por eso el tema "precio" es algo, hoy por hoy, totalmente orientativo. Cuando lo saquen a la venta se concretará, teniendo en cuenta que Spemall vive de esto y no nos va a vender el móvil por 10 euros más de lo que les cuesta a ellos. Un servidor, para ayudarle en lo que guste. Saludos desde Invernalia.
|
||||
|
||||
|
Y digo yo.. que no sacaran remesas de 100mil no? estarán trabajando como chinos! nunca mejor dicho para el día que abran el tema tengan 1 millón por lo menos no?.. Xiaomi yo creo que tenga la capacidad de solventar el primer pelotazo.
Y tampoco creo que el precio se dispare tanto por comprarlo nada mas salir, no se.. si esperas un tiempo ya sale otro y estas en la situación de ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola genteeee. Oye yo suelo ayudar a la gente en todo lo que puedo y eso lo sabeis mas de uno jeje.
Voy a hacer una pregunta que he leido mas de una vez por aqui al igual que las respuestas pero no me acuerdo donde estan. Por vafor no me mateis por la pregunta. Jeje Alguien podría poner como cambiar el modo de pavo de paypal en dolares para pagar en spemall y me salga mas barato. Puesto que el de 64 si se mantiene a los 510$ salen unos 372€ al cambio y no me fio de el cambio de los bancos tienda y demas. Gracias por la ayuda majos. Pd si no quereis contestarlo en un post por si veis que se ha hablado ya mas veces y soy un desgraciao por volver a preguntarlo. Jeje mandadme un mp. Gracias nuevamente. ![]() Asi que si pagas lor paypal directamente( da igual $ £ €) si te tienen que reembolsar paypal te asegura el reembolso integro. No debes hacer nada. Simplemente una compra normal Saludos desde el sofa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se por qué surgen dudas a estas alturas de la película. Herculino, cuando salieron las teles 3d pagabas una pasta por ellas, la comprases donde la comprases, y ahora las tienes por cuatro duros.
Pues esto es lo mismo, el problema es que este móvil no lo encontrarás en Media Markt, El Corte Inglés o Phone House... es más, no lo encontrarás en tienda física en España. De ahí que surjan las iniciativas por parte de gente como Iván (y que deben dar un curro de la hostia..) para intentar conseguir el móvil lo antes posible y con unas garantías y condiciones muy bien definidas con la tienda. Por eso el tema "precio" es algo, hoy por hoy, totalmente orientativo. Cuando lo saquen a la venta se concretará, teniendo en cuenta que Spemall vive de esto y no nos va a vender el móvil por 10 euros más de lo que les cuesta a ellos. Un servidor, para ayudarle en lo que guste. Saludos desde Invernalia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al pagar por paypal directamente el cambio te lo hace paypal. A menos que tu lo cambies para que el cambio te lo haga el banco. Pero no te lo aconsejo. Yo lo hice asi (lo comente en otro mensaje) y como reclame el reembolso perdi dinero porque me hicieron el cambio en el banco.
Asi que si pagas lor paypal directamente( da igual $ £ €) si te tienen que reembolsar paypal te asegura el reembolso integro. No debes hacer nada. Simplemente una compra normal Saludos desde el sofa ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre tener en cuenta que ellos al fijar el precio final miraran como esta el mercado por lo que dudo que tengamos que pagar 400-450€ por los mi3 cuando por ese precio podemos conseguir otro movil de caracteristicas parecidas y con garantia de aqui.... O eso es lo que yo creo....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No solo es coger los teléfonos y enviarlos. Tendrán que revisarlos e instalarles la ROM en Español..
|
||||
|
||||
|
Pues si tenemos.preferencia por pagar 10€ mas y tengo claro que no nos.llega en enero....
Los que quieran pagar 10€ menos cuando lo van a ver... después de nuestros 3000 claro |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que la razón de no pillar ya el Xiaomi mi3 a una semana de su estreno es que ya no es el mejor móvil de todos? Con todo el respeto:
- El LG G2 lo es? - La relación calidad precio del LG G2 es mejor que la del mi3? - Cualquier móvil te va a durar unos pocos meses o ni eso, si la razón de tenerlo es que siempre tengas el mejor móvil del mundo. - 3000 personas te parece inhumano? qué son 3000 personas con respecto a los 20 o más millones de unidades que se van a vender? Un saludo. ![]() perdón si mi comentario ha creado revuelo. Solo quería despedirme. Sinceramente, no hay móvil a mejor calidad-precio que el mi3, eso esta claro, además, hace 3 días me llegó un xiaomi red rice para mi pareja y por 175€ me ha dejado con la boca abierta. Lo de los 3000... Al final claro que serán menos, pero aun así, rondaran los 1000. El red rice también lo pedí por spemall, y no son precisamente rápidos mandando móviles y eso que en la otra éramos 100... Además, no se si ha cambiado esto, pero la producción del xiaomi no es tan grande como lo es su demanda, de las millones de personas que quieren esta versión del mi3, dudo que nos lleguen tantas a nosotros. Lo de la garantía no hace falta ni comentarlo. En definitiva, no, no soy un loco por tener lo mejor, pero llevo 3 años sufriendo con un htc hd7 con WP7 y necesito un móvil bueno y rapido, por estas razones he comprado un G2. Y eso de que es mas caro, si lo es, pero no creo que sea 100€ mas caro, conseguir un mi3 de la primera producción va a costar mas de 330 y si no es así ole vuestros cojones. Mis disculpas de nuevo, cada uno es libre de tener sus razones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese dato donde sale porque lo he buscado y no lo encuentro , grácias.
Utilizé http://goo.gl/CLJCo para poner la cantidad y el nick pero no sé mirar donde sale mi posición. Lo siento pero no lo veo. Una ayudita,... |