|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia de ver como van llegando estos Bichos!, yo sigo esperando mi tracking u.u, aunque habiendo leido...ojala me llegue sin tracking como se ha escuchado por ahi
, teniendo que sale de almacen el 11 del 12...lo mas probable ya seria que me llegue para el lunes siguiente no?, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone en el traking que me lo entregan hoy pero de momento nada, lleva desde el jueves que pone que salio de Francia camino de Madrid pero no se ha actualizado desde entonces, en mi comunidad no es fiesta ¿Sabéis si se pueden presentar los de UPS sin llamar antes ni nada para entregar el teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone en el traking que me lo entregan hoy pero de momento nada, lleva desde el jueves que pone que salio de Francia camino de Madrid pero no se ha actualizado desde entonces, en mi comunidad no es fiesta ¿Sabéis si se pueden presentar los de UPS sin llamar antes ni nada para entregar el teléfono?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces hoy lunes no se mueve el pakete es fiesta
|
||||
|
||||
|
El mio estaba en Benavente (Zamora) hasta esta tarde a las 4 cuando ha cambiado el estado y ha salido hacia Manises (València). De momento se están cumpliendo los plazos y lo recibiré mañana según lo previsto.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad el track aquí http://www.packagemapping.com está más actualizado que la web de UPS.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro que no sabe nada desde el día 11 de noviembre.
He visto en el foro de xda que hay más gente en uk que le está llegando sin aviso previo de Google ni tracking ni nada. Simplemente aparece el mensajero con el paquete y en Google play sigue diciendo que lo enviaran el 11. En fin, dejando la puerta abierta a problemas, que se pierda, que nadie lo este esperando, etc. Vamos, que tienen un follon de narices. Telita con Google y LG, quien iba a imaginar que empresas de esa talla iban a tener estos problemas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun sigo esperando el track jajaj tego ya el boton de actualizar quemado
No se actualiza el pedido desde el dia 4 no se si abra algun problema Última edición por Antonio_123 Día 09/12/13 a las 20:04:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MANÍASES, ESDec 9, 20134:01 PMIN TRANSIT TO
BENAVENTE, ESDec 9, 20134:00 PMDEPARTURE SCAN BENAVENTE, ESDec 6, 20132:17 PMUNLOAD SCAN BENAVENTE, ESDec 6, 20132:15 PMARRIVAL SCAN HERNE-BOERNIG, DEDec 5, 20134:25 AMDEPARTURE SCAN HERNE-BOERNIG, DEDec 4, 201311:48 PMLOCATION SCAN NLDec 4, 20136:26:38 AMBILLING
|
||||
|
||||
|
He hecho el pedido el 4/12/13 y me pone que saldrá del almacén el 20/12/13, ¿alguien sabe si hay alguna posibilidad de que llegue antes del 25 de diciembre?
|
|
|
||||
|
||||
|
|