|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al que se refiere el compi no es el modelo N7100.Es el note 2 pero con otro número de modelo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese no es nuestro movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lanzar la Europea 1 mes después que la oficial de la India por lo menos y lo que queda! Y van anunciando que la 4.4 en Abril, espera espera...JAJAJAJAJAJAJAJA Abril de que año?? 2015 sera ..estos de Samsung que cachondos!
|
|
|
||||
|
||||
|
ellos no se centran en tirar la actualización es España, para ellos empezar el despliegue de la actualización ya es empezar a actualizar, llegara a los países moderadamente, no solo a España y que el resto tomen chupón.
|
||||
|
||||
|
Ojo, la actualización 4.4.2 está llegando a los Nexus...y nosotros esperando una 4.3...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A muchos nos/os gusta las pijadas de la capa de Samsung pero un mexus con 5.5 de pantalla y bateria de 3000 y yo también le daria calabazas a samsung entre tanto muy contento con mis dos notes y esperando la actualización del 2 que anda que no se estan demorando ni naaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya deje lg por actualizaciones, por que aunque me da igual esperar unos meses para Ctualizar, no me gusta esperar unos meses para una actualizacion ya desfasada en otros terminales.....
Asi que.... a buen entendedor.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una preguntita seguro que ya se hablo pero no encuentro nada con tanto post, que diferencia tiente la rom de asía con la de Europa si la instalo no tendría señal o algo?
Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es tan difícil entender que la pregunta se refiere a si instalando la Rom de Asia tendría algún problema con la señal o le funcionaria perfecto el dispositivo y si teniendo en cuenta Roms anteriores se sabe que exista alguna diferencia que haga que no funcionen las roms asiáticas. Todos sabemos que no sabremos las diferencias de las nuevas hasta que salga alguna europea. Por mi parte decir que si alguien que sepa del tema nos puede contestar perfecto ya que también tengo esa duda. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 4.3 de hong kong y me funciona todo. Estoy en españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta la diferencia entre asia y europa. Eso no es dificil entender leyendo bien la pregunta. Como se pueden comparar? En ningun momento pregunta por las anteriores....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Anyo!
|