|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje como eres....si la tengo pero todavía no la he instalado .lo que pasa que la carita queda muy arriba y estoy trasteando con fotoshop para subirla.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil perdones
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carrijl10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si necesitaría ya que soy un poco torpe,es un Tuto paso a paso de una instalación hiperlimpia ya que siempre que flasheo veo carpetas de apk que ya no tengo tanto en la sed int como en la se ext.
Muchos de vosotros me habéis orientado pero me hago un lío por la variedad de maneras de hacer una instalación hipermegalolimpia. Así que si soys tan amables y si tenéis un poco de tiempo.me podéis ayudar ? Gracias Carol ![]() 1- guarda en el ordenador todo lo que quieras tanto de la tarjeta interna como de la tarjeta externa. 2º. Entra en recovery: wipe data/cache partition/dalvik cache. 3º. En mounts & storage, format cache/system/data/preload/STORAGE/SDCARD (TARJETA EXTERNA) DATA/ MEDIA PARA LA INTERNA. luego nos cuentas. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a bixillo9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a ver te explico:
1- guarda en el ordenador todo lo que quieras tanto de la tarjeta interna como de la tarjeta externa. 2º. Entra en recovery: wipe data/cache partition/dalvik cache. 3º. En mounts & storage, format cache/system/data/preload/STORAGE/SDCARD (TARJETA EXTERNA) DATA/ MEDIA PARA LA INTERNA. luego nos cuentas. ![]() paso al pc todo lo que quiero conservar, fotos, mods, musica...etc... formateo desde el pc la sd externa luego meto la Rom y el liteador carbono en la sd externa me meto en recovery, y hago todos los wipes (data, caché y dalvik caché) y todos los formats(system, data, caché, preload y data and/data media (/sdcard) luego install zip choose zip from / storage/sdcard1 busco ahí la rom y la flasheo la dejo reposar sin configurar nada 10 min apago y vuelvo a hacer el wipe caché y dalvik caché, le paso el liteador a full wipe reinicio, la configuro y vuelvo a hacer el wipe caché y el dalvik caché...vuala, así la tienes megalimpia ![]()
|
||||
|
||||
|
Al final me quedo yo solo con la xtralite
![]() Última edición por suecos19 Día 09/12/13 a las 19:24:22. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carrijl10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Luego te paso el upd....
|
||||
|
||||
|
Pensáis que porque no se pueda cargar con el móvil apagado voy a quitarla??? Jijijiji
|
||||
|
||||
|
Visça el Barsa manque pierda..?
|
||||
|
||||
|
Pues instalada, y durante todo el día sin problema ninguno, asi es que gracias una vez mas y no me cansare de decirlo a todos los que hacen posible estas buenas ROMS.
Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a totorico su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí