|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si vas mirando por los interneses el problema de las notificaciones veras que tambien hay temas que hablan del mismo problema en samsung, sony, etc.., si no me equivoco empezo con el 4.2.2, por lo que he podido entender.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso dije unos post atrás que tener la última versión de Android muchas veces no es una ventaja. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso no es por culpa del operador, si no del wifi (router)
Tengo fibra de ono 30MB, las notificaciones por red de datos me entran al momento Este problema lo tengo desde hace tiempo con diferentes fabricantes excepto con iPhone, así que el problema tiene que ser Android y parte del router Tengo el G2 de Vodafone con tarjeta de pepephone, aun que en este caso no influye porque el móvil no esta liberado y estoy usando whatsapp solo con wifi. Mi mujer usa un HTC One S liberado con MasMovil y le ocurre lo mismo Voy a buscar el tema este de cambiar la opción desde el router y comento |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso no es por culpa del operador, si no del wifi (router)
Tengo fibra de ono 30MB, las notificaciones por red de datos me entran al momento Este problema lo tengo desde hace tiempo con diferentes fabricantes excepto con iPhone, así que el problema tiene que ser Android y parte del router Tengo el G2 de Vodafone con tarjeta de pepephone, aun que en este caso no influye porque el móvil no esta liberado y estoy usando whatsapp solo con wifi. Mi mujer usa un HTC One S liberado con MasMovil y le ocurre lo mismo Voy a buscar el tema este de cambiar la opción desde el router y comento ![]() Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no encuentro nada
He estado toqueteando y casi me quedo sin conexión ![]() Lo voy a dejar como esta, a ver si la apli esta push notification fixer funciona De todas maneras si alguien recuerda donde encontró la noticia esta del cambio de parámetros del router que lo comente |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no encuentro nada
He estado toqueteando y casi me quedo sin conexión ![]() Lo voy a dejar como esta, a ver si la apli esta push notification fixer funciona De todas maneras si alguien recuerda donde encontró la noticia esta del cambio de parámetros del router que lo comente ![]() Hay dos soluciones. 1- Cambiar configuración del router. 2- Conectar al router de ONO un router neutro y usar el wifi de este router para conectarte (así se puede deshabilitar el wifi de ONO). Yo uso la 2. Para la primera te puedo decir lo que tienes que hacer, aunque conlleva un riesgo en cuanto a la seguridad de la conexion, no te puedo decir en que le afecta porque no lo se exactamente. Para ello lo primero que tienes que hacer es que tu router le asigne al movil siempre la misma IP. Despues debes configura esa IP como equipo DMZ. De esta manera hice algunas pruebas y me funcionaba bien. No es muy complicado de hacer, yo tengo un router Netgear CG 3100 y te puedo decir como se hace si tu tienes el mismo, aunque en casi todos los router sera parecido.
|
||||
|
||||
|
holaaa, yo tengo que el problema que en cuanto la pantalla se apaga se desconecta el wifi y no se donde modificar que ele wifi este siempre activo ya que no veo esa opcion por ningun sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a "Ajustes -> Redes -> Wifi ", pulsas "Menu" y aparede "Wifi avanzado" y ahí te aparece "Wifi activa en reposo" le pones siempre y listo.
|
||||
|
||||
|
Esta aplicación me va perfecto para Gmail, pero tengo una duda, si lo pongo en 5 (recomendado) quiere decir que cada 5 minutos busca si hay notificaciones, es solo por saber cómo funciona, y los que lleváis tiempo usando esta app, como afecta a la batería???
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado actualizando el firm del router de movistar....despues de freir el anterior router y k m lo cambien claro jajajjajajajajajjajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda y llevo casi una semana con Vodafone y menuda diferencia, las notificaciones van al instante, abres el WhatsApp y se conecta al momento así que los que estáis en yoigo o movistar y os conectáis a las antenas LTE de yoigo me plantearía una portabilidad.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Vuelvo a subir el post porque sigo teniendo problemas con las notificaciones y la wifi de casa. Actualicé el router a la última versión pero un whatsapp me ha avisado con 8 minutos de retraso. El tema es que me puse el push notification fix y parece que no hace nada. Lo tengo puesto con 2 minutos ya que con 5 me daba la sensación de que no iba pero da igual, me llegan cuando les da la gana. Hay algún otro programa que me pueda funcionar bien? O si es cosa del router no hay nada que hacer?
Muchas gracias. Última edición por reset1101 Día 22/12/13 a las 11:27:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Podriais decirme que intervalo le tengo que poner a esta app https://play.google.com/store/apps/d...shfixer.noroot para que el consumo de bateria no me haga glublub? gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Podriais decirme que intervalo le tengo que poner a esta app https://play.google.com/store/apps/d...shfixer.noroot para que el consumo de bateria no me haga glublub? gracias de antemano!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el wifi me funciona genial. El problema lo tengo con las notificaciones. Si apago la pantalla llegan cuando les da la gana. En una he tenido 8 minutos de retraso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||