|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pensado comprar el Moto G, no sé dónde leí que en Amazon los enviaban a partir del 16, por lo que iba a hacer la precompra a finales de esta semana y al parecer hoy están agotados y salen el 10.
Sabéis si van a reponer pronto los de 8gb y si van a mantener el precio de salida de 175€? El envío por la precompra era gratis no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hable anoche con los de amazon y me dijieron que no sabian cuando los iban a tener ,eh optado por expansys que para 10/12 ya lo tienen en stock. Saludos
|
||||
|
||||
|
para los que lo habéis comprado y recibido de amazon.fr:
os han adelantado la fecha de entrega o desde el principio os dijeron esas fechas?? (es por saber si aun me queda esperanza de tenerlo antes del 6 de enero o no... me dicen que fecha aproximada de entrega del 2 al 7 de enero) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he pedido la mía de 16gb de amazon.es y el envio va para canarias. Veremos cuanto tarda amazon en enviarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
os han adelantado la fecha de entrega o desde el principio os dijeron esas fechas?? (es por saber si aun me queda esperanza de tenerlo antes del 6 de enero o no... me dicen que fecha aproximada de entrega del 2 al 7 de enero) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya me he decidido a comprarme el Moto G de 16 Gb, en Amazon ya que no me corre prisa ya que es para mí
, lo que quería saber es: cuando termina la preventa en Amazon (si se puede saber) mas que nada por ahorrarme el envío (que la vida está muy mala, y con lo del enví pues comprarme parte de los accesorios ) y mi padre no cobra hasta el 21. ¿Creeis que se mantendrá hasta la fecha?Gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya me he decidido a comprarme el Moto G de 16 Gb, en Amazon ya que no me corre prisa ya que es para mí
, lo que quería saber es: cuando termina la preventa en Amazon (si se puede saber) mas que nada por ahorrarme el envío (que la vida está muy mala, y con lo del enví pues comprarme parte de los accesorios ) y mi padre no cobra hasta el 21. ¿Creeis que se mantendrá hasta la fecha?Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo tengan en stock termina la preventa, pero si no quieres pillarte los dedos cuando lo pidas si ya termino la preventa y lo tienen en stock hazte premium que el primer mes es gratis y asi el envio te sale gratis y cuando falte un dia o dos para que te cumpla te borras de premium y asi no te cobran
![]()
|
||||
|
||||
|
Unas cervezas y ya esta:p
Edito Intento poner el emoticono de la cerveza y me sale una sonrrisa a ver ahora :beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer: Última edición por fjya Día 09/12/13 a las 21:10:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo tengan en stock termina la preventa, pero si no quieres pillarte los dedos cuando lo pidas si ya termino la preventa y lo tienen en stock hazte premium que el primer mes es gratis y asi el envio te sale gratis y cuando falte un dia o dos para que te cumpla te borras de premium y asi no te cobran
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
os han adelantado la fecha de entrega o desde el principio os dijeron esas fechas?? (es por saber si aun me queda esperanza de tenerlo antes del 6 de enero o no... me dicen que fecha aproximada de entrega del 2 al 7 de enero) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que han comprado el Moto G en preventa de Amazon.es: cuando te apuntas a la preventa y les entra el stock para la venta en si misma, os avisan o te pasan el cargo directamente?
Lo digo por saber si tengo que tener en el banco la pasta preparada o no. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaron el cargo a la tarjeta de crédito una noche (tengo activadas las alertas por sms del banco) y recibí el email de "enviado" a la mañana siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
la gente que ha comprado el de amazon.es en 16 GB le pone algo de fecha de entrega?? a mi me pone pendiente y no me pone nada de fecha ni nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ENTREGA ESTIMADA: NECESITAMOS ALGO MÁS DE TIEMPO PARA DAR UNA ESTIMACIÓN ACERTADA. TE NOTIFICAREMOS POR E-MAIL CUANDO TENGAMOS UNA FECHA DE ENTREGA ESTIMADA PARA ESTE PRODUCTO. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En eXpansys parece que ya lo tienen en stock, pero son 227 eurazos en comparación con los 199 de Amazon preventa envío incluido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
231 me sale ami en expansys, de todas formas hasta mañana no lo tienen.