|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo de los videos casi con toda seguridad lo hacen TODOS. Lo que pasa que tienen qe darse las condiciones para que ocurra. Si grabas en el exterior los videos son perfectos. Si grabas en tu casa en silencio con una tele de fondo.. o algo ya empezaras a notar cosas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714022&page=7 ese es el hilo donde se habla esto.. hay un foro de discusion de google donde un trabajador dice que gracias a todos han podido reproducir ese bug y estan buscando una solucion lo mas rapido posible. Os dejo un par de videos donde podreis notarlo: - En este vídeo se nota perfectamente el cambio de grabar en el exterior y cuando pasa a grabar dentro de la casa - El sonido entrecortado de la televisión de fondo. - Aquí se notan perfectamente los cortes de sonido con la televisión de fondo. - Este vídeo lo grabó un forero de htcmanía. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he recibido hoy.
La version de la caja es 311, bootloader HHZ11d Hw version - rev 11 Diria que los agujeros son los pequeños y se escucha un cagarro con la 4.4, si tapo con el dedo el grupo de agujeros de la izquierda mirando la pantalla directamente dejo de escuchar nada |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he recibido hoy.
La version de la caja es 311, bootloader HHZ11d Hw version - rev 11 Diria que los agujeros son los pequeños y se escucha un cagarro con la 4.4, si tapo con el dedo el grupo de agujeros de la izquierda mirando la pantalla directamente dejo de escuchar nada ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he recibido hoy.
La version de la caja es 311, bootloader HHZ11d Hw version - rev 11 Diria que los agujeros son los pequeños y se escucha un cagarro con la 4.4, si tapo con el dedo el grupo de agujeros de la izquierda mirando la pantalla directamente dejo de escuchar nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno podeis poner cual es la rev inicial y el codigo de caja inicial tambien para poder compaarar cuando me llegue?
Pedido el 5 de diciembre con salida el 11.Espero que me toque de nueva remesa para poder comparar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El compañero Victhor_CS lo ha recibido hoy,panda de 16 GB y nos ha facilitado estos datos:
Hw version: rev_11 Boot HHZ11K 20 NOV Alguien puede confirmar si es vieja o nueva remesa? |