|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer las foto porque no tengo el s plus
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tuxraf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que operadora lo cogisteis y como os sale a pagar. Gracias
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que opinais del grosor del movil?? viendo que todos los moviles rondan los 7-9mm que opinais de los mas de 12mm?? es una gran duda que tengo, puesto que luego al colocarle una funda aumentara mas su grosor.
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas, era mas que nada para comparar las pantallas no a lo largo si no a lo ancho.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me mosqueaba el grosor (eso si, no llega a los 12 mm), pero una vez en la mano, para nada se me hace un terminal exageradamente gordo, quizás sea por la forma curva de su trasera que lo disimula muy bien y lo hace muy cómodo de coger y manejar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vengo de un xperia neo y un lumia 710, no son precisamente el sumun en delgadez
Al final me lo acabare pillando en expansys porque amazon tiene pinta de alargarlo hasta enero por lo menos. Eso o pillar algun nexus 4 en ebay, pero siendo de segunda mano tengo mis dudas.
|
||||
|
||||
|
http://www.phonearena.com/phones/size
|
||||
|
||||
|
mi pregunta es si alguien lo tiene ya en peru... por que en las tiendas encontré moto G global gsm 16gb/global us 8gb/us gsm 16gb/us gsm 8gb. gracias a ese detalle no se cual comprar por que en mi pais lo venderan apartir de febrero, no se si todos los terminales bienen con las mismas bandas de cobertura o es que motorola hace terminales para distintos paises en especial.
ahora esto indicaría problema con las bandas? y si es así cual se usa en latinoamerica (perú) |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta quisas sea estupida , pero viene con ese ahujero pequeño para colocar adornos tipo colgantes para el cuello o de ese tipo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita para la gente que lo ha comprado en amazon.de y ya lo tiene (creo que habia alguien por hay que ya hablo de garantia)
He estado hablando con amazon.de como he podido pero no nos hemos entendido del todo bien.jajaja. La cuestion es que el mio tiene una motita de polvo dentro (no me molesta pero si se puede cambiar sin coste pues mejor? la cuestion es que no es como en amazon.es que imprimes una etiqueta y el mensajero viene a por el paquete sin pagar ni nada de eso. Segun he intentado enterarme tengo que enviar el paquete yo con cualquier empresa de mensajeria y ellos una vez tengan el paquete y vean que es cierto me devuelven el dinero del telefono y el coste del envio. La cuestion es...que empresa cojo?correos?no tengo ni idea. Ni siquiera he podido calcular el precio (mire en correos y me salia 25 euros y me parece una pasta para un puñetero envio). Alguien que lo haya tenido que enviar? (o algun productor que hayan enviado fuera) para saber que empresa coger y no gastarme mucha pasta? xk si no me sale a cuentas me como la motita y ya esta que tampoco se ve si no te fijas bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||