|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo desde septiembre los de la primera generación y los uso diariamente. Son perfectos! Será cuestión de aprovechar para tener unos de repuesto a un buen precio!
|
|
|
|
Habrá que usar como regalo de navidad los de primera generación y pillar los nuevos ^_^
|
|
|
||||
|
||||
|
El ANSIA QUE NOS CORROE POR DENTRO JAJAJAJJAJA, yo estoy igual nop se que hacer , si pillar los nuevos o esperar haber q tal son los de la 1ª generacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vendo unos baratos.....jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y hasta cuando los podremos pillar?
|
|
|
|
Hola,creo que me he apuntado.Te mando un privi con color ,gigas y seguro??.Por si acaso te lo mando,gracias por tu enooooooorme trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo se, pero Tampoco quiero mantener mucho esto, está enfocado para los compradores del red Rice, ya que muchos compararon si estar disponibles |
|
|
||||
|
||||
|
joer q faena lo de los auriculares... pero bueno por 13 pavos... en un momento dado tambien te los pillas, ademas no creo q haya una diferencia abismal
|
|
|
||||
|
||||
|
Una putada los cascos, pero bueno, no pasa nada, yo he pedido los antiguos y con esos me voy a quedar ;)
|
|
|
|
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a mi me da algo eso me pasa por ansias
|
|
|
|
Muy buenas a todos.
Tengo una duda que me corroe desde hace días.... ![]() Veo que el precio del terminal no hace más que subir en varias tiendas chinas online que he visitado. Eso me hace temer que entremos en una vorágine de lucha de precios, al alza. Teniendo en cuenta que Xiaomi vende los teléfonos a unos 246€ y le importa tres pimientos que se acabe el stock o no. Vaya que es un precio fijo. Viendo el precio por el que venden el Tegra ya me parece un poco abusivo, sacan más de 50€ por comprar con una mano y vender con la otra. No es mal negocio. Espero que al ser muchos del tirón se pueda apretar un poco más, es muchísima pasta la que se van a embolsar de una vez. ¿cuanto más estamos dispuestos a pagar por el aparatito? ![]() Alguna referencia aproximada de precio???? Es más que nada por perder mi tiempo ni hacer trabajar inutilmente a nadie. Tengo muy claro que quiero un precio bajo antes que ser el primero en tener el teléfono. La exclusividad se paga....y yo no necesito ser "exclusivo" en esto. He leído que el precio será sin gastos de envío, ni comisiones???? de PayPal????? No lo entiendo. Se va a pagar a la tienda directamente o a través de un a cuenta de PayPal intermediaria? Por cierto que he visto que ya están haciendo PREVENTA del teléfono y dicen que darán prioridad a estos frente a cualquier otro. No deberían habernos dicho algo ya en ese caso???? Un saludo desde Herat. Edito: me ha sorprendido que compramos en la misma tienda que la otra megaconjunta del foro????? Como se come esto???? Quien tendrá preferencia???? La tienda va a tener que enviarnos más de 4000 teléfonos a los españolitos del foro??????? Última edición por herculino Día 09/12/13 a las 18:52:58 |
|
|
|
Pues yo me lo estuve planteando "y si sacan en dos semanas ya los nuevosy esta oferta es para limpiar stock la propia tienda?". He tenido suerte, mañana pediré el código ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!!! , pero vamos que siguen siendo la caña la primera generación Cita:
parte es verdad, muchos es rumor y la preferencia es nuestra lo diga quién lo diga, y si dice lo contrario le pongo los email que lo demuestran Los cascos no me los ofreció , fui yo quien se los pidió para ustedes, ni tenían pensado vender la secunda generación hasta que empecé a hacerla presión |
|
|
|
Supongo que habrá algún pack con los auriculares de 2ª generación!.. es asi exxtrema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaarrrrrgggg!!! Los he pedido este mediodia!! A ver si puedo cancelar el pedido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, los dos cascos son la caña, se escucharán igual de bien tanto uno como el otro, no se apreciará diferencia, para los que hayan pedido los de 1ª generación que estén tranquilos en ese aspecto.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidsaramago su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los piston de 2º generacion no trae kevlar, así que prefiero los de la 1º generación. No creo que haya una diferencia tan abismal entre uno y otro como para tirarlos a la basura en cuanto lleguen
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»