|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CONSEJOS PARA CLAVAR LA COMPRA
No traduzcan la pagina y déjenla en dolares, si la cambian a euros pagaran 5 euros A la hora de comprar deben de Seleccionar la opcion A en la tienda, nunca la B, C , y añadir los accesorios del pack que se desee, 1, ,2 , 3 La compra se realiza a la tienda con unos codigos que les entrego, y que se introducen antes de pagar y no despues No seleccionen los regalos , la tienda se los cobraran El cargador con batería selecciónenlo dentro del movil , de esta manera les vale 22,90 si lo hacen fuera unos 26 dolares, es decir unos 5 dolares mas. Si siguen estos consejos la compra les debe de salir bien ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pasame tu fecha de compra y numero de compra por privado de spemall y te lo miro
|
||||
|
||||
|
Mira el primer mensaje y el segundo. Abajo de este ultimo (CONSEJOS PARA CLAVAR LA COMPRA) viene un tutorial, para descargar. Aqui vienen unas imagenes, que te aclararan las dudas. Y si no ya sabes, a preguntar. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algunas dudas con el método de pago.
Ayer me punté en la lista y ya tengo los códigos y todo listo para realizar la compra. No tenía cuenta de PayPal así que ayer me creé una y estoy teniendo problemas a la hora de vincular la cuenta de banco. ¿Es posible pagar con tarjeta directamente (O mediante transferencia bancaria)? En las instrucciones del post pone claramente que se pague con PayPal para mayor seguridad ante devoluciones, etc No creo que afecte el tipo de pago al precio de la conjunta pero es por estar seguro. Gracias por adelantado Última edición por El_Supra Día 09/12/13 a las 17:24:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algunas dudas con el método de pago.
Ayer me punté en la lista y ya tengo los códigos y todo listo para realizar la compra. No tenía cuenta de PayPal así que ayer me creé una y estoy teniendo problemas a la hora de vincular la cuenta de banco. ¿Es posible pagar con tarjeta directamente? En las instrucciones del post pone claramente que se pague con PayPal para mayor seguridad ante devoluciones, etc Me veo con el tiempo justo para pedir hoy mismo para que me llegue antes de navidad y el maldito PayPal me esta retrasando. Gracias por adelantado ![]()
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi Original Xiaomi Piston 2ª generacion por 17,9 dolares-13 euros!!!, con envío gratuito http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post11518093
|
||||
|
||||
|
exxtrema,pedí el lote 3 en la segunda tanda y no me ha venido la batería extra.abro ticket?
|
|
|
||||
|
||||
|
no , no viene ya que dhl no deja mandar baterias extra , lo puse en el hilo cuando me lo comunicaron, han sido enviadas por singapour postal
|
||||
|
||||
|
A ver si lo hice bien el pack 3 por cuanto sale con envio DHL?a mi me sale 234 dolares y e visto gente que mas barato. La bateria te la envian aparte por lo que leo no?
Vale por lo que veo esta bien 171 leureles,me vuelto loco jajajaja
Última edición por Aranzito Día 09/12/13 a las 18:10:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Extrema,
Tengo dos moviles pagados , uno del dia 4 y otro del dia 5, aun no tengo track..... me puedes decir el motivo? muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo claro, la tienda me paso unos numeros de pedidos que tuvieron problemas con DHL por la segunda batería, no se si afecta a todos
|
||||
|
||||
|
mis pedidos estaban en esa lista y en la página de Spemall ya me aparece un cambio de estado en los pedidos de que me han reenviado la batería. Si no estáis en la lista de pedidos problemáticos ni os aparece el reenvío de la batería en el pedido creo que habéis tenido más suerte que yo
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||