|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibirlo, comprado en AMAZON.ES, el modelo 8GB normal (no importado) y ha venido sin cargador. Hice la reserva el día 18 de noviembre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me an confirmado los de expansys ,que para el 10/12 esperan recibirlos. Supongo que para la semana que viene lo tendre.
|
||||
|
||||
|
Malas noticias, en amazon.es me han dicho de que aparte de no poder asegurarme ninguna fecha, es posible que si motorola se retrasa lleguen los de 16gb para reyes, una putada la verdad. Eso si, les he preguntado por si iban a incluir cargador y me ha dicho que si.
... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ami ya me an confirmado el pedido ,lo mismo cae esta semana
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues dado que el de 16 aún no lo tienen y el de 8 está sin stock lo veo crudo. No tardan mucho en enviarlo pero para eso lo tienen que tener en almacén.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche les consulte yo a los de amazon y me dijieron que no sabian cuando los iban a tener.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si ya estáis al tanto o no, pero en amazon ya está el de 16 Gb por 199 €
http://www.amazon.es/Motorola-Moto-S...eywords=moto+g |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/Motorola-Moto-S...eywords=moto+g ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/Motorola-Moto-Smartphone-pantalla-Quad-Core/dp/B00H4E0NQQ/ref=sr_1_1/278-0400564-8882856?ie=UTF8&qid=1386594725&sr=8-1&keywords=moto+g ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el de 8 Gb el día 29 en amazon.es, sin cuenta premium, me acaban de confirmar la entrega para mañana día 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia pero no se como va el stock en tiendas fisicas, estoy interesado en moto g y lei en una revista y tienda de moviles muy conocida(p**** h***e no.quiere hacer publi) y supuestamente lo tendria en stock hoy 9 de diciembre, la cosa que queria 1 para mi y otro para regalo de cumpleaños que precisamente es el 14 de diciembre y leyendo el tema veo no hay aun tienda fisica... Sabeis de alguna tienda fisica que lo tenga disponible?
Perdon por mi intromisión en este post, pero no queria abrir uno cuando estais hablando del tema. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia pero no se como va el stock en tiendas fisicas, estoy interesado en moto g y lei en una revista y tienda de moviles muy conocida(p**** h***e no.quiere hacer publi) y supuestamente lo tendria en stock hoy 9 de diciembre, la cosa que queria 1 para mi y otro para regalo de cumpleaños que precisamente es el 14 de diciembre y leyendo el tema veo no hay aun tienda fisica... Sabeis de alguna tienda fisica que lo tenga disponible?
Perdon por mi intromisión en este post, pero no queria abrir uno cuando estais hablando del tema. Gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 24 de noviembre unos de 16 gb en amazon.fr, hoy se ha enviado y la fecha de llegada es este miércoles
|