|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pero en otras plataformas como el Gnex de donde venia yo, practicamente la rom no sufria una actualizacion en meses.... por lo que no era necesario...veremos el rumbo que coje aqui, pero creo que en cuanto la rom este bien asentada, que par ami gusto ya lo esta. no sera necesario incluir ningun sistema "OTA". salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no lo lleva principalmente porque esta no es una rom que sufran actualizaciones frecuentes...lo estamos viviendo ahora porque acaba de empezar practicamente de 0 con kitkat...
pero en otras plataformas como el Gnex de donde venia yo, practicamente la rom no sufria una actualizacion en meses.... por lo que no era necesario...veremos el rumbo que coje aqui, pero creo que en cuanto la rom este bien asentada, que par ami gusto ya lo esta. no sera necesario incluir ningun sistema "OTA". salu2 ![]() A mi no me parece mal, pero también es un poco lo que dice Fransis. Fíjate que yo en el Nexus 4 le tengo puesto a mi mujer la Cataclysm con la última versión que sacó con la 4.3, y excepto el traspiés de la OTA cuando salió la 4.4 que le agotó la tarifa de datos y que se lo he subsanado con el FOTAKill, por lo demás le va perfecto, y no le pienso pasar a KitKat al menos a medio plazo. Es una rom estable, con una duración de batería estupenda, que es lo que quiere la mayoría de usuarios que usan el móvil para lo que está pensado. |
|
|
||||
|
||||
|
No me pasan de las 4horas de consumo. Yo no sé como sois capaces de sacar 6 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe si ay alguna manera, de que en el modo inmersión no se escondan las notificaciones. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y los que acabamos de instalar Cataclysm 4.4.1 si ponemos el zip KOT49H, nos lo cargaríamos todo..? vale la pena esperar una ROM 4.4.2? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré, no creo que tarde ni una semana y además, tampoco son mejoras taaan necesarias teniendo en cuenta lo que tardará en salir Cata4.4.2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que puntuación os da en Antutu? A mi no me pasa de 29000. Le he puesto el parche del moto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya no sé si necesariamente hay que pasar por 4.4.1 o directamente nos metemos en 4.4.2 desde 4.4. Menuda locura. Debe ser una cagada de Google por las prisas... porque no es normal que una actualización vaya con tan poco espacio de la primera... |
|
|
||||
|
||||
|
Porque los juegos, aunque tengan unos gráficos de mierda, gastan tanta batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
También tienes que tener en cuenta que, por muy simples que sean los gráficos, siempre consume más una imagen en movimiento que una página estática. Por ejemplo, si estás visualizando una página web, estas mucho rato con las imágenes estáticas (leyendo). Otra cosa que también consume son los colores, y cuantos más claros y/o brillantes, más consume. Por ejemplo, el tapatalk "gasta" menos batería al tener fondos negros. La navegación web con fondos blancos gastaría un poco más por tanto... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cpa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún tutorial o ayuda que explique para qué sirve cada una de las opciones de Cataclysm? Algunas opciones son obvias pero otras no tengo ni idea de para qué sirven. Ej: "Desvanecer softkeys", "Inmersive mode".
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el inmersive mode es que oculta las softkeys y la barra superior, dejando todo a pantalla completa, aprovechando esos huecos. Para que vuelvan a aparecer deslizas el dedo en los extremos y aparece, haciendo el mismo gesto con el que sacas la barra de notificaciones |