|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada,instalada la Probam...veremos como va 😀
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que app de video se puede utilizar para ver películas.avi y mkv, el mx de plano no esta soportado!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() No conozco ninguna otra la verdad. A ver si lo solucionan rápido. Para vídeos pequeños uso la propia galería para verlos o quickpic creo que también deja.
|
|
||||
|
||||
|
Y por el busybox, sabras como ponerselo???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
CM11 4.4.1: http://goo.im/devs/thddude/n7100/cm1...naro-n7100.zip
Paranoid (ya en fase beta) 4.4.1: http://d-h.st/users/tilaksidduram/?fld_id=12928#files
|
||||
|
||||
|
Sobre OmniRom de momento puedo decir que en reposo y 2G no gasta nada.
Bajo wifi me gasta un poco más, pero eso es algo que me pasa en muchas roms. Ayer le saqué 6h de pantalla así que genial.
|
||||
|
||||
|
Lhex en fluidez y rendimiento te va igual que una CM o Paranoid?
|
||||
|
||||
|
No he probado Cm11, para mi cm10.2 era de las más fluidas, pero la peor en batería.
La Omni no tengo queja en cuanto a fluidez, soy bastante maniático con eso, si no va fluida la quito rápido. La paranoid es de las que menos fluidas me iban, aunque me gustaba mucho lo de los dpi. Por cierto el S3 ya tiene oficial CM11, así que el note2 va después.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa al reves jajajajaja la paranoid es la mas fluida para mi... Probare la nueva build de hoy de Omni a ver si me convence
|
||||
|
||||
|
Por cierto estupenda noticia lo de CM11 para el s3, ya queda menosss
|
||||
|
||||
|
Vaya, apenas llevo 24h con la OmniROM y ahora voy y me encuentro este post con más ROMS del mismo tipo..
mare mía ahora que hago empiezo a probarlas todas como un loco? o me planto con la Omni... jajajajaPor cierto, leí en xda que con el kernel Devil v1.9.7 se solucionan los problemas (freezes) de la cámara pero no encuentro el enlace de descarga de ese kernel, alguien lo tiene a mano? O me váis a decir que mejor downgradee el firmware de la cámara o flashee otra rom....? Saludos! VALE EDITO: Devil2-1.9.7-n7100-DUAL-20131206.zip Última edición por MALOW Día 09/12/13 a las 18:06:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado un aviso de actualizacion con omnirom. desde el propio aviso, me da la opcion de instalarla. Si la instalo, se me flaseha el telefono y pierdo todo? a se amntiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
No pierdes nada, excepto el root si no ejecutas el script dentro de la aplicacion SuperSU o en su defecto, instalar de nuevo por recovery el UPDATE-SuperSU-v1.80.zip
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y hay alguna novedad? yo actualmente tengo la 4.4.1/// por cierto, la camara a veces no responde. sabeis a que se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al firmware interno de nuestra cámara, instala Devil2-1.9.7-n7100-DUAL-20131206.zip hasta que lo solucionen. Última edición por MALOW Día 09/12/13 a las 18:11:33. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MALOW su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ofu,yo con la Probam y ya esta Cm11 4.4.1....pues nada,a probar...normal que así no me asiente nunca el tlf ni la batería....jajajaja 😁😁
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he instalado las cm11 4.4.1 probam y he tenido que buscar las gapp y luego me daba un fallo no podia pasar de poner pin....
creo recordad que era un fallo que tiene todas las probam, a ver si mas despacio me pongo con ella otra vez y que impresiones poneis.... |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de lanzar Android 4.4.2 ota para el N5. A ver que mejoras trae.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he instalado las cm11 4.4.1 probam y he tenido que buscar las gapp y luego me daba un fallo no podia pasar de poner pin....
creo recordad que era un fallo que tiene todas las probam, a ver si mas despacio me pongo con ella otra vez y que impresiones poneis.... ![]() |