|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porque se instala en la tarjeta sd en vez del almacenamiento interno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver ya lo dije claro que la tarjeta sd es la que tiene 16 gigas hay se instalan las aplicaciones grandes es decir datos de los juegos eso esta claro las apps se instalan en la de 2 gigas que es la interna , si eso saca una foto y así podremos entender mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Los procesos es mejor no tocarlos solo el de la actualización porque te puede dar problemas por eso la rom tiene como viene con lo chino solo que esta traducido
|
|
|
||||
|
||||
|
La tarjeta sd es la que le puedes poner de afuera y el al macenamiento interno es el que lleva el teléfono y las aplicaciones y todo se ponen si tienes tarjeta sd en la tarjeta y si no en el almacenamiento interno
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo se instala en el almacenamiento interno cualquier aplicación se instala fallido
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo unos 500 sin congelar nada , yo prefiero dejar la rom como viene jejeje uno nunca sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el sygic funcionando, de 10 en 10 minutos se reinicia el telefono con esta rom de MIUI
El otro fallo ya indicado, en mi caso, cada vez que reinicio el movil, tengo que hacer siempre un restore, porque los iconos salen de las carpetas solos De momento son los problemas que tengo |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea la rom otra vez a mi los iconos no se me van de la carpeta lo del sygic no se ya que no uso gps, sobre el chico de arriba no se a que te refieres si tienes fallo flashea la rom otra vez hagan los 3 wipes instalen la rom , ya cuando pueda pongo una nueva actualización habia portado coloros 1.1 una rom muy guapa pero no le logrado que me entre al sistema se me queda en el logo de oppo es una rom que portaron al zopo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me explico mejor. Uso 2 sin. En la 1 pongo la del trabajo y en la 2 la personal. Si desactivo la 1 y reinicio, no puedo acceder a los controles de sin para volver a activarla. He hecho instalación de la última, ahora llevo la anterior, siempre con wipe dalvik, cache, data. La solución: cambiar el orden de sim y desactivar la 2 únicamente.
Gracias por el interés. |
|
|
||||
|
||||
|
de nada aveces se presentan cosas que uno no sabe yo es que uso una sola sim y no se ese es un gran detalle el que aportas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como va esa actualización o la nueva esa que tienes eres un maquina maligno buen trabajo y enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
la nueva no funciona así que la he dejado , pero bueno es lo que hay ya con el tiempo saco otra miui pero hay que esperar que aya grandes cambios ya que cada semana se actualiza pero no hay grandes cambios en una semana , tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa
chicos nueva rom oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee voy a probarla mirar que funcione todo y wala a subirla al mega , tengo que editar bien el build.prop jajaja que si no pondra amoi n828 que es de donde la he portado, joder la puta madre que guapa la rom y que fluida jajajajajajajajajajajajajajaa ni yo me lo creo bueno ya se una forma mucho mas simple facil de portar una rom cocineros ya os dire como es el metodo jajajajaj ya no puedo subirla mañana sin falta la subo seguiré con miui y si actualizan esta rom sigo actualizándola se llama HikeOS tenemos un problema la rom arranca pero no hay sonido guardare una copia de la que funciona y pruebo a copiar todas las librerias de la rom bq stock ultimo update que sacaron , por la cara no se cual seria el problema pero se escucha jajajaja bueno , la camara frontal no funciona y eso estoy copiando las librerias de la stock a ver donde esta el fallo al ponerla me larga forzar el cierre la camara trasera funciona sin error alguno asi que a mirar , por asi decirlo el amoi n828 es un telefono se podria decir igual al nuestro ya que lo unico que he echo para portar la rom fue copiar el boot.img cambiar el bulid.prop para que diga bq y no amoi n828 tiene audio camara falta la delantera pero todo se andara ando ahora portando librerias eso si guarde una copia de la que ya funciona
Última edición por maligno1 Día 10/12/13 a las 19:55:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es miui o es otra ROM ? sigo diciendo que el orden no es el imperativo en este foro de BQ.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es otra rom que la pondré en su post solo que la anuncio aquí por que aun no esta lista para no crear el post ya , lleva el orden que lleva el foro lo que algunas personas preguntan dudas aquí en ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 cuando no deberían hacerlo ya que el foro se llena de porquería sin menos preciar a nadie pero es para mantener el foro limpio , como decía arriba seguiré con las 2 roms segun se actualicen sobre hikeos no se si la actualizan o no el caso es que tenemos una nueva rom
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||