|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ingreso realizado y formulario rellenado. Esperando...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañer@s. He ingresado en ventanilla y no me han cobrado comisiones de nada, lo comento como dato. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente figuro en la lista final con el número 104, me gustaría saber que previsión tenéis tanto para recibir los móviles como para los envíos, según las tandas en que os llegan.
Como ya comente en un post anterior es un regalo y con las fechas que estamos espero que no se demoren mucho porque luego hay muchos días festivos que no van a ser hábiles. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A la.hora de pagar y tal, hay opcion de funda y protector?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya hice la transferencia y rellenado el formulario. Ansioso a mas no poder estoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
eliot o ttonix, será a partir de mañana cuando comencéis a enviar los moviles? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo abandono la conjunta, por respeto a los organizadores me guardo mis motivos. He preferido comprarlos en el foro de compra venta.
Borrarme por favor. Espero que al final os salga todo bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna idea para la segunda tanda? ¿Esta semana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo haré el ingreso mañana, es fiesta local y tan chapados los bancos y online tampoco pude hacer la transferencia. Si se hace por cajero que no se como, como indicais quienes sois en el foro, etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberás escoger la opción, realizar acciones sin libreta (o algo así) -Seleccionas ingresar dinero, y ya te pide todo lo demás, destinatario, asunto, importe a transeferir... Si no te pilla muy lejos un banco de la caixa, me pasaria para probar por lo menos, si no te convence, hazlo mañana, pero ya te digo que es super sencillo y no hay problema. Te pillas la informacion del privado de eliot y listo. A seguir los pasos de la maquinita. P.D. supuestamente hoy es el dia limite para los que somos de la primera tanda para pagar. Si haces el pago como te he dicho, luego ya rellenas el formulario para indicar direccion de envio, nombre y todo eso. Esta todo muy bien organizado! No te preocupes
Última edición por jotita1992 Día 09/12/13 a las 18:08:48. |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero que te parezca mal lo que te voy a decir pero si ya pones eso, sin decir nada ya se sobreentiende que algo tienes con ellos, mejor no decir nada .saludos
Última edición por TRONKY25 Día 09/12/13 a las 20:25:52. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TRONKY25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo compi, te explico, normalmente puedes realizar ingresos en cuentas desde el banco a la que pertenece la cuenta, es decir, ellos es de la caixa, pues ve a un cajero de la caixa.
Deberás escoger la opción, realizar acciones sin libreta (o algo así) -Seleccionas ingresar dinero, y ya te pide todo lo demás, destinatario, asunto, importe a transeferir... Si no te pilla muy lejos un banco de la caixa, me pasaria para probar por lo menos, si no te convence, hazlo mañana, pero ya te digo que es super sencillo y no hay problema. Te pillas la informacion del privado de eliot y listo. A seguir los pasos de la maquinita. P.D. supuestamente hoy es el dia limite para los que somos de la primera tanda para pagar. Si haces el pago como te he dicho, luego ya rellenas el formulario para indicar direccion de envio, nombre y todo eso. Esta todo muy bien organizado! No te preocupes ![]() ![]() Lo que no se como pondre el texto en el cajero ![]() Esta noche me pasare porque me pilla de camino y le hechare un vistazo. Gracias compa por la ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien tiene dudas sobre los precios especialmente en el de 32gb, mirar como esta en Amazon.
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_nos...rds=lg+g2+32gb |