|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y comentarios y por hacer de la InFiNiTy vuestra rom,
![]() pediros que tengais un poco de paciencia con las descargas, somo muchos los que intentáis descargar del mismo sitio a la vez, mañana esperamos tenerla tambien en mega, como siempre recomendamos hacer una instalación lo mas limpia posible, deciros que esta versión ademas de estar basada en la última base oficial trae algunas opciones nuevas, asi como arreglos "esteticos" y las ultimas versiones del Apolo, Viper4Android, Aplicaciones recientes 3D y muchas cosas mas, y no puedo despedieme sin agradecer a todo el equipo por el trabajo y la ayuda prestada esperamos que os guste
![]() Última edición por Sherpa47 Día 09/12/13 a las 04:50:44. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo descargue ayer la LITE nada mas ver la V8, jejeje. Aplicaciones 3D de serie, guay!!! jejej probare a poner la cortina, a ver si ahora va. Base nueva, ROM nueva, jajajaja sois unos craks!!! Ahora como siempre a sacar tiempo para instalarla.
Os felicito por adelantado, con vosotros el triunfo esta asegurado, jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente he probado varias, pero ésta es la más guay ,imnovadora y eficiente que conozco
|
|
||||
|
||||
|
Si se instala desde el recovery con la opción de instal new rom con limpieza incluida es igual que hacer todos los wipis y format?
Gracias, es solo por ahorrarme los pasos, se que soy un vago, pero que le voy ha hacer.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va de bateria??
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien compa, la nueva base se nota
|
||||
|
||||
|
Hola !
Tengo la V7.0 con Apolo CWM v6.0.1.9 Me gustaría meter TWRP y despues la rom v8.0 Este es el kernel que debería meter? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2291756 https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ metería el ultimo Apolo_4.12_Regular-TWRP.zip desde CWM . saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola !
Tengo la V7.0 con Apolo CWM v6.0.1.9 Me gustaría meter TWRP y despues la rom v8.0 Este es el kernel que debería meter? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2291756 https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ metería el ultimo Apolo_4.12_Regular-TWRP.zip desde CWM . saludos ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
ya baje la lite.
Sherpa tengo una sugerencia, pueden poner el md5 check para evitar futuros problemas al flashear por un archivo rar mal bajado. en el archivo que me baje de la Infinity lite 8.0 el md5 me da lo siguiente: 93D976BD8AAEB3186E100911B33616BF Muchas Gracias. Limpio todo el celu y hago una instalacion limpia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya os dije anoche x aki, o por el rincón, no me acuerdo iba un poco ligerete, jejeje. ENHORABUENA por el trabajo qué le echais. Siempre he probado de todas las versiones la full y mira por donde de esta voy a prbar la v lite. Estoy emocionado. Es q es mi primera lite jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya baje la lite.
Sherpa tengo una sugerencia, pueden poner el md5 check para evitar futuros problemas al flashear por un archivo rar mal bajado. en el archivo que me baje de la Infinity lite 8.0 el md5 me da lo siguiente: 93D976BD8AAEB3186E100911B33616BF Muchas Gracias. Limpio todo el celu y hago una instalacion limpia ![]() ![]() ![]() Como ya os dije anoche x aki, o por el rincón, no me acuerdo iba un poco ligerete, jejeje. ENHORABUENA por el trabajo qué le echais. Siempre he probado de todas las versiones la full y mira por donde de esta voy a prbar la v lite. Estoy emocionado. Es q es mi primera lite jejeje
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
ya baje la lite.
Sherpa tengo una sugerencia, pueden poner el md5 check para evitar futuros problemas al flashear por un archivo rar mal bajado. en el archivo que me baje de la Infinity lite 8.0 el md5 me da lo siguiente: 93D976BD8AAEB3186E100911B33616BF Muchas Gracias. Limpio todo el celu y hago una instalacion limpia ![]() ![]() Ok compa, lo tendremos en cuenta para la siguiente versión
![]() Gracias elos, ya veras que funciona muy bien y el consumo de ram y de bateria son mas bajos que en la versión full, de todas maneras si echaras de menos algo en concreto puedes descargar el pack de aplicaciones eliminadas y añadirlo usando root explorer una vez instalada sin necesidad de volver a flahsear Saludos ![]() El hash de @dontuli coincide con el del fichero que yo me he descargado, así que será ese el bueno y el que tu tienes en el original. saludos
|
||||
|
||||
, MD5 chechsum de ambas versiones añadido al primer post y aquihttp://download.cnet.com/MD5-Checker...-10410639.html uno de los muchos programas para usarlo para aquellos que no lo tenga ![]() Saludos
![]() Última edición por Sherpa47 Día 09/12/13 a las 17:43:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro compa
, MD5 chechsum de ambas versiones añadido al primer post y aquihttp://download.cnet.com/MD5-Checker...-10410639.html uno de los muchos programas para usarlo para aquellos que no lo tenga ![]() Saludos ![]() Tambien permite comparar 2 archivos http://implbits.com/hashtab.aspx saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy con la 7.1, no me deja descargar la v8, e estado trasteando con el ota me e instalado un par, entre ellos el mod cortina de monster energy, ahora me a desaparecido la cortina deslizanta....... ¿como lo soluciono?
P.d: La version lite v.8 mo esta disponible..... Un saludo y muchas gracias por dedicarnos vuestro tiempo para nuestro disfrute, segir asi¡¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy con la 7.1, no me deja descargar la v8, e estado trasteando con el ota me e instalado un par, entre ellos el mod cortina de monster energy, ahora me a desaparecido la cortina deslizanta....... ¿como lo soluciono?
P.d: La version lite v.8 mo esta disponible..... Un saludo y muchas gracias por dedicarnos vuestro tiempo para nuestro disfrute, segir asi¡¡¡ ![]() Que te a desaperecido la cortina? ![]() bueno para solucionarlo restaura, si hiciste el nandroid, recomedamos realizar uno antes de instalar cualquier mod para este tipo de situaciones o por si no os gusta el resultado, si no lo tienes entra en recovery y realiza wipe cache partition y wipe dalvik, despues flahsea de nuevo la rom, al hacer esto no perderas datos ni aplicaciones que hayas instalado, pero si todos los mods que tengas metidos Saludos