|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También he notado q tengo q presionar durante mucho tiempo el botón de power para conseguir encenderla. (m6wifi)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instalé ayer en una Pipo M6 Max 3G. La versión era la 1.0.7, pero al conectarse al Wifi, actualizó un paquete no muy grande a la 1.0.8.
De momento perfecto! Todavia no se ha solucionado el problema de que no se queda en "Sleep deep" por culpa de libril-rk29-dataonly.so. Pero por lo general va mucho mejor que la versión de Agosto. Antes de quedaba segundos congelada sobretodo en el navegador Chrome. Ahora va muy fina y sin cuelgues. No he visto grandes cambios. Si que hay que apretar más en botón "On/Off" para encender, el reconocimiento facial funciona mucho mejor... El launcher instalé el Nova Launcher desde principio. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la M6 Max no me funcionaba el wifi con la nueva ROM.
El sleep deep se puede conseguir renombrando un archivo. Lo he visto en arctablet. A ver si luego lo miro desde el pc |
|
|
||||
|
||||
|
Si, renombrando el archivo lo consigues. Pero deja de funcionar el 3G (y si la tablet lleva 3G incorporado, vaya faena!)
|
|
|
||||
|
||||
|
Upp eso no lo sabía, aunque yo siempre tiro de wifi.
Por cierto, por qué en la misma tablet funciona el wifi con la nueva ROM y a mi no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado con las dos, la kasty y la ota. Se queda activando wifi eternamente
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la kasty m6 max de agosto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la versión d agosto por el momento, pese a q me gusta el nuevo launcher d Pipo al ser tan configurable. El problema es q el launcher no aguanta un apagado d la tableta y se pierden todos los enlaces directos q hayas puesto. Además lo d q haya q estar tantos segundos apretando el botón d encendido me echa para atrás pq tengo miedo d estropearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la versión d agosto por el momento, pese a q me gusta el nuevo launcher d Pipo al ser tan configurable. El problema es q el launcher no aguanta un apagado d la tableta y se pierden todos los enlaces directos q hayas puesto. Además lo d q haya q estar tantos segundos apretando el botón d encendido me echa para atrás pq tengo miedo d estropearlo.
![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
que habeis puesto de reconocimiento facial??? como funciona y como se activa?????
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo por ahora la de Kasty de Agosto pero la OTA no me ha entrado, vamos, que no he podido actualizar todavía (he estado algo desaparecido de la PIPO).
El enlace que comentais de Kasy es para la PRO, luego no me extraña que algo no funcione. El HW debería ser muy parecido, pero vete tu a saber que han hecho los chinos. Alguien ha probado la de Riley? Viene con lo ultimo de los chinos y algunas mejoras.... http://www.freaktab.com/showthread.p...x-RileyROM-1-9 Esta gente hasta tiene algun que otro Kernel optimizado..... |
|
|
||||
|
||||
|
Esa sin duda es la mejor.
La tengodes de hace 1 semana y va perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirandaib a que rom te refieres? a la riley , a la kasty o a la oficial?, yo tengo la ultima oficial y no tengo muchas quejas a ti que tal te va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues coincidiendo con el cambio de ROM, he notado un comportamiento preocupante de la batería. El tema está en que cuando queda un 25% en cuestión de minutos me pasa a un 15% y ya baja de manera muy rápida. He cambiado de la oficial a la de Riley y me pasa con las dos. Creeis que se me ha jodido la batería o puede ser un tema de calibración como he leido por ahí.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cuando se actualiza es normal en las primeras cargas hasta que se regula por si misma que dure un poco menos en cuanto al firmware yo llevo la ultima OTA oficial de Pipo y me va sin problemas por lo que no veo necesidad de meterme en jaleos ke por otro lado tampoco entiendo, yo uso ofice tapatalk un gestor de archivos y navego por internet correo etx
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón el dedo un poco tonto tengo pues eso que ni se me cuelga ni la ni leches y la batería con la pantalla en calidad normal entre cuatro horas y media y cinco siempre dejo desca4gar del todo o casi antes de la recarga y no la apago solo la duermo tocado el botón de escape un segundin
|
|
|
||||
|
||||
|
También tengo el VLC para vídeo porque entre otras cosas duplica el volumen de la peli en mkv ke normalmente vienen muy bajas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El reproductor MX es altamente recomendable. Amplifica volumen y puedes subir bajar volumen y brillo, avanzar retroceder mediante gestos en la pantalla
|