|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Otra pregunta, se puede poner el face unlock del Nexus 5? Como se hace? Si no se puede, se podría incluir en una R6? ![]() Y que si no te reconoce o no hay luz, después te pregunte un patrón que no sea de 3x3 (sino de 4x4, 5x5 ó 6x6)? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo subo:
Link Mega: https://mega.co.nz/#!3Ygy1AwQ!DJ1JV8...UfWd7qLiVGmHdU Link Box: https://app.box.com/s/gu51ckdxxf8a47aw6s5f ![]() Pese a ello, ¿es el mismo archivo? Porque uno pesan 9 mb en lugar de las 20 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del patrón ni idea.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cervecita?......
|
||||
|
||||
|
En tu primer mensaje pusiste "CWM" que son las siglas del recovery, no de la radio.
Morales y yo te hemos puesto los links del recovery. Si quieres la radio (a mi tampoco me descargar), descárgala de aquí: http://d-h.st/UW1
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va con ART? Yo me lo acabo de poner y ni un fallo oigan, e ido app por app probando y nada, todo perfecto.
La verdad es que la Rom está que arde, que maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene de casualidad las apk's de la camara y la galeria de la R4?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede meter en el PIE el acceso para apagar pantalla?
Con instalación sucia no me funcionaba el botón home ni atrás, así que hice limpia y perfecto, incluso con ART. Una pena lo de el fc que da al intentar llamar desde el historial de llamadas... La notaba bastante lenta con el kernel que traía, pero con el HC va como un misil. Veremos como se porta la batería... Por lo demas, brutal esta ROM. |
|
|
||||
|
||||
![]() A pesar de eso que es cosa de los desarrolladores el nexus va... canelita fina.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede meter en el PIE el acceso para apagar pantalla?
Con instalación sucia no me funcionaba el botón home ni atrás, así que hice limpia y perfecto, incluso con ART. Una pena lo de el fc que da al intentar llamar desde el historial de llamadas... La notaba bastante lenta con el kernel que traía, pero con el HC va como un misil. Veremos como se porta la batería... Por lo demas, brutal esta ROM. ![]() Yo llevo el kernel stock y como un misil oigan.
|
|
||||
|
||||
|
a mi si pongo el ART se me cierra seguido la aplicacion gmail,no se porque me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora mismo no veo la necesidad de pasarse a ART... Tanto se nota?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres sube la página, y en la parte derecha superior pone "Buscar en tema", si escribes Gmail ahí seguro que te sale el post donde se comenta la solución. ![]() PD: Ya te lo han dicho, vaya por dios. Pues así es.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||