|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con Ivyshelo: El móvil es una m... pero no es por culpa del móvil, sino de del S.O. que trae. Pero creo que adrian685 tiene parte de razón. Yo personalmente, y esto lo digo a titulo personal creo que los de Samsung, tienen muy poca verguenza y no deberían vender algo que es incapaz de realizar con mínimas garantías las funciones que ellos prometen en su publicidad. Yo tampoco estoy nada contento con el móvil. Un móvil debería de funcionar perfectamente cuando lo compras sin necesidad de tener que buscarte la vida probando roms o aplicaciones de optimización. Por eso creo que tampoco volvería a comprarme un trend. No quiero ofender a nadie pero me gustaría que pensáramos un poquito y que la gente saque sus propias conclusiones. Por cierto, no estaría nada mal que ya que somos bastantes, no se exactamente por cuantos vamos, pero creo que unos cuantos, intentáramos una especie de queja en bloque hacia Samsung, para ver si por lo menos implementan el 4.1 en el Trend, yo creo que con esto se solucionarían muchos problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la idea de bufanuvols de las quejas a Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung se va limpiar el culo con las quejas os dira si es que contexta que oa compreis un movil de gama alpha note,s4,s3
|
||||
|
||||
|
samsung no va a hacer nada al respecto por mucho que nos quejemos, prefieren actualizar y atender a los clientes de gama alta puesto que sus ventas se centran en esta. Es mas hace poco lei que salio la actualizacion 4.3 para el s3 oficial y la tuvieron que retirar porque daba problemas asi que no se aclaran en nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos necesito ayuda urgente!!!! He borrada las carpetas dev, efs y etc y he conseguido solucionar varios problemas que tenia mi telefono, pero me ha surgido otro, mi telefono no tiene red seleccionada, me sale constantemente el icono del triaungulo con una exclamacion diciendo que no me puedo conectar: que hago??? gracias a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos necesito ayuda urgente!!!! He borrada las carpetas dev, efs y etc y he conseguido solucionar varios problemas que tenia mi telefono, pero me ha surgido otro, mi telefono no tiene red seleccionada, me sale constantemente el icono del triaungulo con una exclamacion diciendo que no me puedo conectar: que hago??? gracias a todos!!
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Segun e leido samsung esta considerando actualizaciones a kit kat para la gama media y baja y e visto las listas pero no esta el trend esta el ace el fame core ace 2...os dejo el link.
http://www.elandroidelibre.com/2013/...ia-y-baja.html |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero segun la noticia no esta la lista completa, espero que saquen la lista final de los qe van actualizar. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no la tengo restaurada, el IMEI lo tengo, lo único es que no me detecta la red. AYUDA POR FAVOR!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice en el articulo, la presencia de terminales de mas de 18 meses es rara. Pero nuestro terminal es reciente y aver si se acuerdan de el..
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ya lo arregle, y os aconsejo que ahora mismo hagáis una copia de seguridad de esa carpeta, es importantísima y se puede borrar fácilmente. He leído en varios sitios, y os podéis quedar sin móvil. un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, alguno sabéis porque al intentar actualizar mi trend, cuando ya esta instalandolo, salta al recovery y aborta la instalación? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes ruteado el trend actualiza via kies si no, no te va ha dejar. Luego tendras que meterle el recovery y el root de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace poco se me actualizó el móvil de forma automática y ahora funciona mucho más fluido.
Ha sido una grata sorpresa, aunque no sé cómo averiguar qué es lo que se ha actualizado porque la versión de Android es la misma. ¿Os ha pasado en todos los Trend? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, así es!! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi kies me dice que no puedo actualizar, porque sera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la actualización de hoy, acabo de actualizar mi Trend a la misma versión (4.0.4)... Algo que a priori, no tienen ningún sentido para mi. Lo único nuevo que aparece es el S Voice y ni siquiera funciona bien.
Y tengo otro problema, he rooteado, parece que correctamente, pero ahora no se como acceder a la opciones root. En SU dice que el usuario root esta activo. Se que otras versiones utilizan lo de los 7 toques en el numero de compilación, pero a mi no me va así, y no se otra manera. ¿Una ayudita? |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la actualización de hoy, acabo de actualizar mi Trend a la misma versión (4.0.4)... Algo que a priori, no tienen ningún sentido para mi. Lo único nuevo que aparece es el S Voice y ni siquiera funciona bien.
Y tengo otro problema, he rooteado, parece que correctamente, pero ahora no se como acceder a la opciones root. En SU dice que el usuario root esta activo. Se que otras versiones utilizan lo de los 7 toques en el numero de compilación, pero a mi no me va así, y no se otra manera. ¿Una ayudita? ![]() Con el root consigues permiso para realizar "determinadas funciones" que no están al alcance del "usuario normal", como p. ej. eliminar aplicaciones del sistema. Por eso existen aplicaciones que requieren obligatoriamente el root para poder ejecutarse: tienes que darles "permiso root" (o superusuario) para que puedan hacer su función. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
malas noticias para nuestro cacharro..
SeannyM. habandona el proyecto de cyanogenmod para nuestro telefono por lo que nunca va a funcionar correctamente. http://forum.xda-developers.com/show...19146&page=376 |