|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, a mi me ha llegado uno de la "remesa" nueva y suena mejor y más alto y vibra más.
Pero como o, mancharrón en la pantalla (polvo, pixel muerto). Y ya llevo 4/4 dispositivos tarados en la pantalla. Ya les pueden dar por saco a Google, me he cansado de ellos, su servicio patético y sus dispositivos defectuosos. Creo que el cotrol de calidad lo hace un perro ciego y sin patas, porque es patético que a los chicos se les cuelen tantos defectos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, a mi me ha llegado uno de la "remesa" nueva y suena mejor y más alto y vibra más.
Pero como o, mancharrón en la pantalla (polvo, pixel muerto). Y ya llevo 4/4 dispositivos tarados en la pantalla. Ya les pueden dar por saco a Google, me he cansado de ellos, su servicio patético y sus dispositivos defectuosos. Creo que el cotrol de calidad lo hace un perro ciego y sin patas, porque es patético que a los chicos se les cuelen tantos defectos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la suerte que he tenido, que me llegó perfecto a la primera (salvo el tema del micrófono en algunos vídeos, que pinta a software) a buenas horas pido reemplazo a ver si me toca uno con los agujeros del altavoz algo más grandes. Si se escuchan suficiente!
El plazo para pedir reemplazo sin dar explicaciones son 15 días, quien lo tenga defectuoso desde el primer día debió haber solicitado reemplazo entonces, pasados los 15 días en teoría se te van a aplicar otras condiciones (las que vienen en el manual de la garantía), no lo puedes cambiar por cosas mínimas. Por ejemplo, si no recuerdo mal, tiene que haber un mínimo de 3 píxeles muertos. Y tanto te lo pueden cambiar como reparártelo o darte otro reparado. |
|
|
||||
|
||||
|
No voy a decir lo que pienso de aquellos que pidan reemplazo por tener lo agujeritos más grandes.......
El mío va al pelo y salvo que falle, de mi vera no se mueve. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo he notado que cuanto lo tengo cargando o conectado al pc, el cable se mueve excesivamente de forma lateral. ¿os pasa a vosotros también?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la suerte que he tenido, que me llegó perfecto a la primera (salvo el tema del micrófono en algunos vídeos, que pinta a software) a buenas horas pido reemplazo a ver si me toca uno con los agujeros del altavoz algo más grandes. Si se escuchan suficiente!
El plazo para pedir reemplazo sin dar explicaciones son 15 días, quien lo tenga defectuoso desde el primer día debió haber solicitado reemplazo entonces, pasados los 15 días en teoría se te van a aplicar otras condiciones (las que vienen en el manual de la garantía), no lo puedes cambiar por cosas mínimas. Por ejemplo, si no recuerdo mal, tiene que haber un mínimo de 3 píxeles muertos. Y tanto te lo pueden cambiar como reparártelo o darte otro reparado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un nexus 4 y no he tenido que hacer nada de lo que has dicho. Cunado recibí el nexus 5 defectuoso contacte con google informándoles y me dijeron que en el plazo de 2 años podía cambiar el nexus 5 por lo pixeles cuando quisiera que no me iban a poner ningún impedimento. Les dije que pasaba de que me viniera uno peor y que ya reemplazaría cuando solucionaran algo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien de la nueva remesa nos diga que rev le pone en el bootloader!!!!!!!!!! boton de encendido+tecla volumen abajo al encenderlo, es facil.......................
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el jueves 5 y el 6 ya me mandaron el tracking, me llega el miércoles supuestamente, se supone que será de esa remesa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, eso haré
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han mandado un sustituto el día 7, dudo que sea de remesa nueva con estas grandes novedades. El miércoles llega, con que llegue perfecto me vale.
|
||||
|
||||
|
Y si podeis el numero de la caja, 310, 311, 312???
|
||||
|
||||
|