HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/13, 15:41:27
Array

[xs_avatar]
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Amena
Entonces me enviaran otro one del mismo color? O sera el mio pero reparado?

Viejo 06/12/13, 16:15:15
Array

[xs_avatar]
vasy vasy no está en línea
Tematizador

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Movistar
depende,si se rompe te dan uno nuevo si no-el tuyo
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 16:41:13
Array

[xs_avatar]
dearce dearce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One

Tiene que especificar que es nuevo, sino no lo es.
Una particularidad del teléfono, es que es imposible de abrir sin romper el cuerpo de aluminio, o al menos generarle rayaduras, por eso es que siempre reemplazan el "casing", porque cuando lo abren lo rompen.

La gente de Etrade supply sacó unos videos muy ilustrativos al respecto, y califico al terminal de "inarreglable" :P

La solución propuesta por ellos por si se te rompe el One y no tenés garantia:

Última edición por dearce Día 06/12/13 a las 16:43:30.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 16:45:41
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wilsontv Ver Mensaje
Yo envié el teléfono libre de origen y por una mala gestión de HTC me tubieron retenido el telefono en aduanas 20 dias, la chica que llevaba mi caso ese mismo día quedó en enviarme un teléfono nuevo, al día siguiente me estaba llamando para ver si lo había recibido y al día siguiente lo recogí y efectivamente era un telefono REFURBISHED con fecha de fabricación de Mayo mas antiguo que el mío que era de Junio, de los que vienen con el plastico pegado en la pantalla con el S/N y P/N mal reparado con un Hot Pixel en el sensor, la pantalla despegada por un lateral y con fugas de luz y encima de Orange bloqueado cuando el mío era libre de origen y para mas recochineo no me dejaron el codigo de desbloqueo para usarlo el fin de semana ya que lo recogí un viernes.

El fin de semana envié un email a la atencion de la Srta. que llevaba mi caso con su nombre y apellido y añadí mas destinatarios de HTC en europa, USA y Taiwan y con fotos de los problemas que tenía y un relatorio de todo lo que me había pasado.

Al día siguiente me estaba llamando que había salido un telefono nuevo y que a la vez que me lo entregaban me recogía el mismo mensajero el de Orange, al día siguiente otra vez me estaba llamando preguntando si me había llegado y como no me habñia llegado me dijo que si no me molestaba que volviera a llamar al dia siguiente para volver a confirmarlo. A los 2 días de enviarlo me llegó, lo recogí personalmente en las oficinas de Tipsa y entregué el de Orange, esta vez no traía el plastico habitual pegado a la pantalla con el S/N y P/N sino en envoltorio que trae el telefono al comprarlo nuevo y tras sacarlo y sin encenderlo ya sabía que el telefono era nuevo porque traía las mismas microaperturas que el que había comprado y enviado lo cual indicaba que el sellado era de fabrica y tras encenderlo y observar que era libre de origen y hacer test de pixeles no traía ningun pixel mal ni ningun hotpixel iluminado ni nada y mas pruebas realizadas todas satisfactorias y la camara ahora si que hacía unas fotos cojonudas sin purpura ni zulados y con fecha de fabricación 22/10/2013. Así que yo te puedo confirmar que mi telefono no es REFURBISHED, te envío unas fotos del telefono tal cual lo recibí.

Aquí otro que lo recibió así exactamente...y era nuevo completamente...es decir...todo el exterior estaba cambiado,que el aluminio mío estaba hecho una pena y la pantalla tb era nueva....
Lo único que era lo mismo es el imei...y está claro que lo que hicieron fue ponerle el imei a este terminal nuevo que estaba en blanco tal y como salen de fábrica y el otro va al taller de reciclado donde se aprovechan casi todas las piezas para sacar piezas nuevas....
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 16:49:43
Array

[xs_avatar]
bost bost no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Orange
El imei cambiado a un terminal, complicado, además está inscrito hasta la bandeja de la SIM te lo enviaron sin la bandeja?
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 17:08:15
Array

[xs_avatar]
Overlord Snooze Overlord Snooze no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wilsontv Ver Mensaje
Yo envié el teléfono libre de origen y por una mala gestión de HTC me tubieron retenido el telefono en aduanas 20 dias, la chica que llevaba mi caso ese mismo día quedó en enviarme un teléfono nuevo, al día siguiente me estaba llamando para ver si lo había recibido y al día siguiente lo recogí y efectivamente era un telefono REFURBISHED con fecha de fabricación de Mayo mas antiguo que el mío que era de Junio, de los que vienen con el plastico pegado en la pantalla con el S/N y P/N mal reparado con un Hot Pixel en el sensor, la pantalla despegada por un lateral y con fugas de luz y encima de Orange bloqueado cuando el mío era libre de origen y para mas recochineo no me dejaron el codigo de desbloqueo para usarlo el fin de semana ya que lo recogí un viernes.

El fin de semana envié un email a la atencion de la Srta. que llevaba mi caso con su nombre y apellido y añadí mas destinatarios de HTC en europa, USA y Taiwan y con fotos de los problemas que tenía y un relatorio de todo lo que me había pasado.

Al día siguiente me estaba llamando que había salido un telefono nuevo y que a la vez que me lo entregaban me recogía el mismo mensajero el de Orange, al día siguiente otra vez me estaba llamando preguntando si me había llegado y como no me habñia llegado me dijo que si no me molestaba que volviera a llamar al dia siguiente para volver a confirmarlo. A los 2 días de enviarlo me llegó, lo recogí personalmente en las oficinas de Tipsa y entregué el de Orange, esta vez no traía el plastico habitual pegado a la pantalla con el S/N y P/N sino en envoltorio que trae el telefono al comprarlo nuevo y tras sacarlo y sin encenderlo ya sabía que el telefono era nuevo porque traía las mismas microaperturas que el que había comprado y enviado lo cual indicaba que el sellado era de fabrica y tras encenderlo y observar que era libre de origen y hacer test de pixeles no traía ningun pixel mal ni ningun hotpixel iluminado ni nada y mas pruebas realizadas todas satisfactorias y la camara ahora si que hacía unas fotos cojonudas sin purpura ni zulados y con fecha de fabricación 22/10/2013. Así que yo te puedo confirmar que mi telefono no es REFURBISHED, te envío unas fotos del telefono tal cual lo recibí.

Yo lo recibi igual y no nuevos... solo lo son si te viene con su caja original (asi me vino un One V)

Cita: Originalmente Escrito por Gorgon Ver Mensaje
Aquí otro que lo recibió así exactamente...y era nuevo completamente...es decir...todo el exterior estaba cambiado,que el aluminio mío estaba hecho una pena y la pantalla tb era nueva....
Lo único que era lo mismo es el imei...y está claro que lo que hicieron fue ponerle el imei a este terminal nuevo que estaba en blanco tal y como salen de fábrica y el otro va al taller de reciclado donde se aprovechan casi todas las piezas para sacar piezas nuevas....
Es tu mismo telefono, lo que como se cargar la carcasa al abrirlo te ponen una nueva

Última edición por Overlord Snooze Día 06/12/13 a las 17:10:27.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 19:41:27
Array

[xs_avatar]
wilsontv wilsontv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC One M8
 Cita: Originalmente Escrito por Overlord Snooze Ver Mensaje
Yo lo recibi igual y no nuevos... solo lo son si te viene con su caja original (asi me vino un One V)
No te envian la caja porque no te van a enviar 2 veces los accesorios. Para saber si es nuevo me baso en que el envalaje es de fabrica, no es muy dificil averiguarlo y fecha de fabricación del 22/10/2013 con nuevo IMEI y bandeja con IMEI y S/N Inscritos, el que envié era fabricado el 19/06/2013 y me quedé con su bandeja porque asi piden que lo envies. Que tengas suerte y te llegue bien el tuyo.

Saludos.

Última edición por wilsontv Día 06/12/13 a las 19:49:56.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 19:58:10
Array

[xs_avatar]
maquiniya maquiniya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
¿Donde se mira la fecha de fabricación?
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 20:07:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigo repitiendo que no importa la fecha de fabricación de los sensores, ya que los sensores en sí no son el problema ni están fallados.
El problema es la temperatura y la interferencia eléctrica, los reportes de gente que cambio los sensores y siguen teniendo el problema siguen llegando, es normal que sea paulatino porque este problema se masificó los ultimos meses, y recién ahora vamos a ver el resultado de los reemplazos.

Como postié antes, HTC está cambiando también algunos componentes de la placa, el problema no está solamente en los sensores.

Dejo el más reciente reporte de XDA:

Cita:
Well, guys my short story:

So I bought HTC ONE in October 2013. Later 3 units were replaced because of bad camera sensor. Afterwards decided to give a chance for replacing camera sensor. First time replaced with SHARP, sensor date: 2013-10-21, and guess what? still purple in Full HD HDR mode in low light. Sent it back to repair center in Poland and got replaced another sensor from SHARP, sensor date 2013-09-25. Guess what? still purple in Full HD HDR mode in low light.
Samples will be uploaded later.
Conclusion: seems problem is not related sensor itself. In my case still same level of purple and some background statics in Full HD HDR mode in low light. There must be something else that makes sensor to perform purplish.
Gonna send again back to Service to Poland.
Fuente: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3868

Mi consejo es que esperen un tiempo más o que le hagan pruebas de stress a la cámara para que salte el problema nuevamente, y ahí demanden, obliguen que les den un teléfono nuevo del batch de diciembre, que probablemente traerán todos los cambios mencionados antes.

Y para el que esta dudando si comprar o no... yo esperaria y me compraria un One Max, que seguramente ya traiga este problema resuelto.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 20:42:56
Array

[xs_avatar]
wilsontv wilsontv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC One M8
 Cita: Originalmente Escrito por maquiniya Ver Mensaje
¿Donde se mira la fecha de fabricación?
Aqui se mira la fecha de fabricación del teléfono: http://219.80.249.25/IMEIQuery/IMEIQuery.aspx?ct=zh-CN

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 23:54:40
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
El mío lleva 18 días y según HTC el terminal ya debería de estar en la tienda Yoigo pero fuí ayer y allí no saben nada aún. Me han comentado que son pocos los One que les han llevado con ese problema, y que con HTC, las veces que han llevado el terminal por segunda vez consecutiva al no arreglar el problema, siempre los cambian por uno nuevo. El chico me ha asegurado que a más tardar, el lunes o martes tendré un One nuevo para recoger...

Espero que sea cierto.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 01:49:45
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bost Ver Mensaje
El imei cambiado a un terminal, complicado, además está inscrito hasta la bandeja de la SIM te lo enviaron sin la bandeja?
Por que dices que es complicado exactamente?
La bandeja de la SIM...esa pieza que se puede sacar?...tío estamos hablando del fabricante del terminal. Un piratilla de tres al cuarto en el mercado negro te clona un imei....por que dices quite es complicado para el fabricante del terminal?

Última edición por Gorgon Día 07/12/13 a las 01:53:05.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 04:32:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un usuario de XDA que habla chino tradujo el post de los nuevos sensores, y hay una forma de saber si tenes los sensores viejos o los nuevos.
Puedo confirmar que esto es asi, ya que yo tengo el problema en la cámara y recién revise siguiendo estas instrucciones y efectivamente tengo el sensor viejo:

Cita:
Those pics were talked about in the Chinese forum but were believed to be originally created as product sales pics used on the Chinese auction side similar to eBay, hence those water marks.

Knowing how they look like isn't too interesting if you cannot tell which one is in your One. Actually you can.

See the front of the old sensor, the centre piece has four "legs" (top, bottom, left and right, like a cross) bridging the gap, while the new sensor does not have those: just a round gap.

So if you point a flash light to you One's camera with a tilted angle, you WILL see if there are the the legs across the gap or not.

People on the Chinese forum said they have proved this works and if you don't see those legs, you have the new sensor.
Para el que no entienda ingles.
Si se fijan la foto del sensor viejo, el frente, se ve como tiene 4 patas alrededor del lente, en forma de cruz.
El nuevo sensor sin embargo NO TIENE esta forma de cruz, es todo redondo.
Simplemente agarren una linterna, enfoquen el lente de su ONE, y miren el movil de costado, de esa forma podrán ver si tienen el sensor viejo (van a ver las patitas en forma de cruz) o el nuevo (deberian ver todo redondo).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/13, 16:58:22
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Si mirais vuestros ones con una lintera por un lado de la camara, desde un angulo bastante "de lado" vereis que tiene 4 marcas en cada esquina del redondo de la camara. Entonces, el sensor nuevo cuando pueden tenerlo en el sat? Porque mi one en cuanto esta un poco caliente ya tiene la camara roja-azul- morado
Viejo 09/12/13, 13:14:02
Array

[xs_avatar]
Adria Buenos Adria Buenos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Amena
Bueno, pues ahora hace media hora me han recogido el móvil para llevarlo a reparar, espero que me llegue bien y que no me de más problemas con la cámara, la fecha de fabricación del mío es 29/8/13. A ver si tengo un poco de suerte y me dan uno nuevo y libre, ya que estoy hasta la polla de Orange ya..

Mi pantalla tenía un pequeño arañazo que solo se veía a contraluz, así que podré saber si me han cambiado la pantalla o no. Oremos para que llegue bien.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 15:55:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

21 días desde que lo envié y aún no se cuando me llegará...
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 21:37:22
Array

[xs_avatar]
rajehi rajehi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S10
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
21 días desde que lo envié y aún no se cuando me llegará...
Yo voy por 28, fue a arvato
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 21:43:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rajehi Ver Mensaje
Yo voy por 28, fue a arvato
Me han llamado esta tarde de Yoigo y me han dicho que han aceptado el cambio de terminal por uno nuvo y están pendientes de que HTC les mande un nuevo One. Esperemos que sea verdad y no sea un reburfished, que me da que sí...

PD: Se fue dos veces seguidas ya que no lo arreglaron...
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 21:47:56
Array

[xs_avatar]
rajehi rajehi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S10
A ver si tienes suerte, y si es reburfished por lo menos que esté perfecto
Responder Con Cita

Viejo 10/12/13, 11:30:00
Array

[xs_avatar]
One77 One77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Htc One
Como puedo saber a que sat ha sido enviado? Me dijeron hace seis dias que ya estaba listo y lo recibiría en un par de dias :S Hoy he abierto un chat y dicen que llegará a lo largo de la semana, aun asi quisiera saber lo el sat

La empresa es LIPIC GLOBAL HTC
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 00:08:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /