|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve un note, y echo tanto de menos el tamaño de pantalla y poder tener batería extraible que en verdad estoy pensando hacerme con un note 3.
Y en Android, a mi parecer, los teléfonos que tienen mejor procesado de imagen son los Samsung. Y también los que tienen el flash más potente. Estás 2 cosas los hace ideales para gran parte de los usuarios. Y en general, en mi opinión, el teléfono que mejor gestiona la compresión, colores, detalle, etc de las fotos es un iPhone. Con buena luz, por ejemplo, con un iPhone 5 captas más detalle que con un xperia Z, y eso que el Z son 13 mpx y el iPhone son 8... Lo malo del iPhone es no tener controles manuales para exprimir mejor tomas con poca luz y poder mejorarlas (usando un iso mas bajo y una velocidad más lenta de lo que elige el móvil por defecto). ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre! yo vengo de un samsung galaxy note (que aun lo tengo) y tanto la cámara como el procesado son bastante mejores las del samsung. El htc le da mil vueltas en todo pero en mi opinión la cámara y el procesado es pobre, no digo que mala pero esta lejos de muchos móviles de la actualidad.
En buenas condiciones de luz o a plena luz del día no se aprecia tanto, pero en interiores y en escenas con poca luz deja mucho que desear la cámara del One. Vaya por delante que el HTC One me encanta, porque aquí parece que discrepar en algo del one es cometer un delito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre! yo vengo de un samsung galaxy note (que aun lo tengo) y tanto la cámara como el procesado son bastante mejores las del samsung. El htc le da mil vueltas en todo pero en mi opinión la cámara y el procesado es pobre, no digo que mala pero esta lejos de muchos móviles de la actualidad.
En buenas condiciones de luz o a plena luz del día no se aprecia tanto, pero en interiores y en escenas con poca luz deja mucho que desear la cámara del One. Vaya por delante que el HTC One me encanta, porque aquí parece que discrepar en algo del one es cometer un delito ![]() Que tu note1 tiene mejor cámara? Mejor procesado? Vengo de un note2, y en serio no era mejor el N2 mucho menos el tuyo Y por cierto aquí no es delito discrepar, si casi todos aquí en el foro le hemos soltado alguna molestia con teléfono, pero eso es una cosa y otra es no reconocer sus puntos fuertes, diseño, fluidez, pantalla, sonido y cámara nocturna |
|
|
||||
|
||||
|
Los Lumia hacen buenas fotos, pero son casi 700 euros de móvil, por ese dinero te compras un buen equipo réflex o una compacta de gama muy alta como la Fuji X20.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo una duda que me está volviendo loco, y creo que me podréis ayudar. Es posible seleccionar varias fotos en la galería para meterlas luego en otra carpeta de eventos, o enviarlas por correo electrónico? O hay que ir una a una?
Muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo una duda que me está volviendo loco, y creo que me podréis ayudar. Es posible seleccionar varias fotos en la galería para meterlas luego en otra carpeta de eventos, o enviarlas por correo electrónico? O hay que ir una a una?
Muchas gracias a todos ![]() Para enviarlas a través de un correo, das al símbolo de las dos flechas, que es el de compartir, y seleccionas correo electrónico... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje borrado
Última edición por pepitogrill Día 09/12/13 a las 08:56:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Para moverlas de un álbum a otro, das a los tres puntitos que aparece arriba a la derecha y luego mover a... A partir de ahí podrás seleccionar todas las fotos que quieras mover...
Para enviarlas a través de un correo, das al símbolo de las dos flechas, que es el de compartir, y seleccionas correo electrónico... ![]() Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una Foto de ayer por la mañana con mucho frio
Este telefono con el sensor bien hace fotos muy buenas por lo menos en mi opinion https://www.dropbox.com/s/t3ehftun86j1zkm/IMAG0104.jpg Última edición por batman23 Día 09/12/13 a las 10:08:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro tienes un HTC ONE? La cámara se destaca por encima de casi todos en "interiores y escenas con poca luz" y dices que deja mucho que desear? Si es increíble lo que le puedes sacar en esas situaciones precisamente, más bien con buena luz es una cámara normal, estando por detrás con luz y campo abierto del G2, Z1, S4 y demás gamas altas 2013, pero no en la noche ni en interiores donde aun es el campeón en el mundo Android a pesar del tiempo en el mercado
Que tu note1 tiene mejor cámara? Mejor procesado? Vengo de un note2, y en serio no era mejor el N2 mucho menos el tuyo Y por cierto aquí no es delito discrepar, si casi todos aquí en el foro le hemos soltado alguna molestia con teléfono, pero eso es una cosa y otra es no reconocer sus puntos fuertes, diseño, fluidez, pantalla, sonido y cámara nocturna ![]() Yo he visto tanto fotos de este movil como del note y gana el Note en cualquier situación tanto de dia como de noche. Y esto es una opinion personal basada en NUESTRA experiencia propia, y como somos librepensantes, no pasa nada si es diferente a la tuya. El htc one es una pasada en muchas cosas y como ha dicho antes esta encantado con él, pero no se porque en este foro ya no se puede decir algo que no sea bueno de cualquier terminal que siempre se termina descalificando al que escribe o dudando de que posea el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas fotos nocturnas, creo que casi todas en modo auto:
![]() ![]() ![]()
Última edición por pepitogrill Día 09/12/13 a las 15:07:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Como han dicho en muchas reviews los aspectos en los que destaca la cámara del One es en interiores y en escenas con poca luz, para muestra un botón:
One Auto ![]() One modo noche ![]() One HDR ![]() Note 2 Auto ![]() Note 2 Low light shot ![]() Sacado de aquí: http://www.anandtech.com/show/6747/htc-one-review/7 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, Golfo tiene un Htc One, además de tener ese movil ha tenido varios reconocimientos y premios en concursos de fotografia y fotografia movil. Algo de fotografia sabe, y sí, antes de que venga alguien a decir que si queremos buenas fotos las haga con la cámara, tenemos dos réflex.
Yo he visto tanto fotos de este movil como del note y gana el Note en cualquier situación tanto de dia como de noche. Y esto es una opinion personal basada en NUESTRA experiencia propia, y como somos librepensantes, no pasa nada si es diferente a la tuya. El htc one es una pasada en muchas cosas y como ha dicho antes esta encantado con él, pero no se porque en este foro ya no se puede decir algo que no sea bueno de cualquier terminal que siempre se termina descalificando al que escribe o dudando de que posea el terminal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, Golfo tiene un Htc One, además de tener ese movil ha tenido varios reconocimientos y premios en concursos de fotografia y fotografia movil. Algo de fotografia sabe, y sí, antes de que venga alguien a decir que si queremos buenas fotos las haga con la cámara, tenemos dos réflex.
Yo he visto tanto fotos de este movil como del note y gana el Note en cualquier situación tanto de dia como de noche. Y esto es una opinion personal basada en NUESTRA experiencia propia, y como somos librepensantes, no pasa nada si es diferente a la tuya. El htc one es una pasada en muchas cosas y como ha dicho antes esta encantado con él, pero no se porque en este foro ya no se puede decir algo que no sea bueno de cualquier terminal que siempre se termina descalificando al que escribe o dudando de que posea el terminal. ![]() Por cierto mi hija en la escuela hace unas pinturas divinas con tempera y ha ganado varios reconocimientos y eso no la hace una Picasso, ah otra cosa ya que tenéis dos réflex, has probado amarrarlas cuerpo a cuerpo y ponerlas a girar? Debe hacer fotos 360 increíbles, tu sabes de fotografía ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por jaxminzsky Día 09/12/13 a las 17:14:35. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy muy contento con la ultima actualización (4.4) ya que mejoro mucho la cámara en cuanto a colores, nitidez, saturacion, contrastes, ya lo unico que me falta es resolver el problema de la cámara purpura y estaré mas que feliz!!!! HTC la hizo genial con este ONE
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eltoffer su comentario: | ||
|
|