|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para reclamar los gastos de envío solo hay que llamar al teléfono de contacto gratuito:
España 800900549 De 9:00 a.m. a 5:00 p.m. (de lunes a sábado) Yo hoy estoy sin batería así que no he podido llamar hoy. Pero buscando esta informacion me ha surgido una duda. En el correo de envío del pedido pone Envío (Entre 1 y 3 días laborables): 9,99 € pero si consultas la ayuda de Google, el apartado "¿Dónde está mi pedido?" te pone que para España el tiempo de envío estimado es entre tres y cinco días laborables. Quizás no podamos reclamar nada, el mío va a llegar a los 4 días laborables. Igual me espero a que lo tenga en la mano para pedir la reclamación, no vaya a ser que a los de UPS les de por dejar una noche más el teléfono en Benavente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en los pedidos de google play pone bien claro
"Envío (Entre 1 y 3 días laborables): 9,99 €" Yo ya he reclamado que al no entregar hoy desde el dia 3 se pasan esos dias y que reclamo los 9,99€ del envio. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo también soy de los que está aún dirección madrid desde el jueves, de momento sigue poniendo entrega el 10/12, orden de envío el día 4, así que hasta el miércoles no se cumplen los 3 días laborales (el martes para los que hoy no sea festivo)
|
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
mi nexus también esta de vacaciones en Bruselas bueno en transito para Barcelona como decían x aki el d ups viene en cleta o no lo entiendo no para el del camión i si no para k esta dando vuelta en una rotonda?¿?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente del 10 que ya lo tiene y yo que lo pedí antes aún tengo que esperar mínimo hasta mañana, y eso con suerte, porque lleva 4 días sin moverse el tracking de Bruselas. La última vez que le compro nada a Google, prefiero comprar en Amazon aunque pague un poco más, al menos son profesionales.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se vosotros pero soy tan friki y estoy ya tan de los nervios que estoy que muerdo ,que enfermedad tengo con los dichosos teléfonos , ya me e visto todos los unboxing y reviuw que existen no hay nada que me sacie ya , que me recetáis para curarme de esta enfermedad tan mala ?
|
||||
|
||||
|
Lugar Fecha Hora Local Actividad
Madrid, Spain 09/12/2013 14:00 Escaneo de llegada Brussels, Belgium 05/12/2013 3:22 Escaneo de salida 05/12/2013 1:02 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 04/12/2013 23:15 Escaneo de salida 04/12/2013 17:28 Escaneo de origen Netherlands 03/12/2013 17:32 Orden procesada: Lista para UPS POR FIN A LLEGADO A MADRID
|
|
|
||||
|
||||
|
Madrid, Spain 09/12/2013 14:00 Escaneo de llegada Brussels, Belgium 05/12/2013 3:22 Escaneo de salida 05/12/2013 1:02 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 04/12/2013 23:15 Escaneo de salida 04/12/2013 17:28 Escaneo de origen Netherlands 03/12/2013 17:32 Orden procesada: Lista para UPS POR FIN A LLEGADO A MADRID ![]() ![]() Uno que se ha cansado de los Neuxus 5, Google y la Pu** madre que los parió |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso hace indicar que cumplirán plazos y para mañana estará en mis manos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se vosotros pero soy tan friki y estoy ya tan de los nervios que estoy que muerdo ,que enfermedad tengo con los dichosos teléfonos , ya me e visto todos los unboxing y reviuw que existen no hay nada que me sacie ya , que me recetáis para curarme de esta enfermedad tan mala ?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya es tener paciencia, uno malo bueno, pero vamos yo no paso de la segunda devolución ni de broma
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cito. Acabo de llamar y me ha dicho que aunque en la web no me aparezca, que ha llegado hoy a Madrid, y que me llega mañana. Y que es normal que no se actualice porque es un envío estándar.
Que los de google les dieron el paquete el 4 y blablabla En fin....llevo esperando desde el 8 de noviembre así que un día mas... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Madrid, Spain 09/12/2013 14:00 Escaneo de llegada Brussels, Belgium 05/12/2013 3:22 Escaneo de salida 05/12/2013 1:02 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 04/12/2013 23:15 Escaneo de salida 04/12/2013 17:28 Escaneo de origen Netherlands 03/12/2013 17:32 Orden procesada: Lista para UPS POR FIN A LLEGADO A MADRID ![]() ![]() |