|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami no me importaría tener el mejor móvil del momento en 5" seamos realistas snapdragon 800 3 gb de RAM!!! Una buena cámara,una pantalla que se ve al sol!! Una buena batería.. Eso si a un precio elevado. Yo ahora mismo lo cambiaría por mi note 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaba ni loco x el Note 3. Igualmente eso va a gustos.
Me parece bien q pongan esa potencia en un tamaño mas " Reducido " ( debe ser el doble de gordo q el N3) Lo q no entiendo es pq trae el S.Note.. pensaba q era exclusivo de la gama Note. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno por lo menos es el mas bonito de todas las variantes, la tapa tracera es de aluminio flexible jajaja
pero me gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedes saber que es una buena camara con una pantalla que se ve bien al sol si no lo tienes ni has probado?? Buena bateria???? 2600 buena bateria??? ![]() Corre corre y cambialo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto esta feo este móvil. Aunque muy bien lo del metal y mantener la batería extraible..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tienes para decir de la batería del iphone???
|
|
|
||||
|
||||
|
Metalizado no significa metálico. Estos redactores cada vez van a peor. Supongo que es metálico, pero como algunos ya han apuntado, de aspecto premium no tiene nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego también fabrican pantallas SUPER LCD, el HTC One con su SUPER LCD3 que dicen que es de las mejores lcd que hay, también son fabricadas por Samsung, y algún fabricante más creo que LG. http://en.wikipedia.org/wiki/Super_LCD http://en.wikipedia.org/wiki/S-LCD_Corporation Sobre cual es mejor si SUPER AMOLED o las mejores LCD, pues eso ya es cuestión de gustos. La pantalla del LG G2 es muy buena, pero las de los Nexus 4 y Nexus 5, está claro que no son las mejores de LG. En fin...a algunos les ciega el odio hacia una compañía...
![]() Última edición por JonnyWorlds Día 09/12/13 a las 17:43:56. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JonnyWorlds su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos videos quieres que te muestre de comparativas.. Cuantos??????? JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.. hay dios mioo Eres un fanatico siego definitivamente |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elclinico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si los anteriores ''galasis'' con plasticos de bolsa carrefour ya valian 800euros note 3 ,( como dice samsung para ganar mas dinero )....
.....no me imagino el costo del LAGaxy j , con acabados metalicos 1600 euros ??? Quiza. Ojo de metal solo tiene el aro externo , la tapa no es metalica es plastico como siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Que manía tiene la gente con meterse con los nexus sin haberlos probado. A mi la batería del n4 me daba para todo el día, y la pantalla no era mala para mi gusto. El n5 machaca al 4 en ambos casos, la batería dura más que el One con el mismo tamaño (tengo los 2 para comparar) y veo muy pocas capturas del s4 en las que se superen las 5 horas que casi todo el mundo hace con el n5 (con mayor tamaño). La pantalla, sin ser la mejor la mía cumple con creces (ya sé que hay mucha gente que se queja, yo no), para mí superior a las de mis amigos que tienen s4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos esta semana han innovado...
....y no han sacado el trigesimo clon del ace 2 con dual core cortex a 5 ,768 mb ram , adreno 203 , camara de 5 y pantalla 800 x 480 como llevan bombardeandonos TODAS las semanas el ultimo año , con distonto nombre y distinta carcasa...a precios de nexus... |
|
|
||||
|
||||
|
Que manía tiene la gente con meterse con los nexus sin haberlos probado. A mi la batería del n4 me daba para todo el día, y la pantalla no era mala para mi gusto. El n5 machaca al 4 en ambos casos, la batería dura más que el One con el mismo tamaño (tengo los 2 para comparar) y veo muy pocas capturas del s4 en las que se superen las 5 horas que casi todo el mundo hace con el n5 (con mayor tamaño). La pantalla, sin ser la mejor la mía cumple con creces (ya sé que hay mucha gente que se queja, yo no), para mí superior a las de mis amigos que tienen s4.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si los anteriores ''galasis'' con plasticos de bolsa carrefour ya valian 800euros note 3 ,( como dice samsung para ganar mas dinero )....
.....no me imagino el costo del LAGaxy j , con acabados metalicos 1600 euros ??? Quiza. Ojo de metal solo tiene el aro externo , la tapa no es metalica es plastico como siempre ![]() El Galaxy J trae «costo»?.Joder, metalizado y con drogas!!! ![]() ![]() Me sorprende cada vez más la cantidad de gente que no usa carcasas o fundas en sus móviles (por lo que se desprende de sus comentarios sobre el aluminio y plástico) y que obvian, con conocimiento, los beneficios existentes en la diversidad de materiales de construcción. Para ellos pagar 700e y no poder cambiar una simple batería o meter una sd es algo positivo, por lo que se ve... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hacer 5 horas con el s4 no es dificil... y mayor tamaño el n5 al s4? de pantalla no será porque ambos tienen 5 pulgadas e idéntica resolución, de hecho la pantalla real del s4 es más grande al no tener botones en pantalla... en lo único que gana al s4 es en procesador y en fluidez debido a que está más optimizado... en términos generales el s4 es más completo.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||