|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acabo de pedir en Aliexpres. Haber cuanto me tarda!!! Una consulta, me podriais aconsejar los pasos a seguir una vez lo reeciba?? Que room me aconsejais?? Lo quiero para mi hija, por lo que no lo actualizare cada semana. Muchas gracias. Seguire dando la vara!!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me locabo de pedir en Aliexpres. Haber cuanto me tarda!!! Una consulta, me podriais aconsejar los pasos a seguir una vez lo reeciba?? Que room me aconsejais?? Lo quiero para mi hija, por lo que no lo actualizare cada semana. Muchas gracias. Seguire dando la vara!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que sois unos fieras,y queria comentaros si entre el red rice y m2a notaria mejoria con fotos y video por el tema del snapdragon del m2a y la camara cmos de sansung de segunda generacion. frente al sensor cmos de primera generacion del red rice, por si alguno teneis el m2a.y que tal la señal wifi.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que sois unos fieras,y queria comentaros si entre el red rice y m2a notaria mejoria con fotos y video por el tema del snapdragon del m2a y la camara cmos de sansung de segunda generacion. frente al sensor cmos de primera generacion del red rice, por si alguno teneis el m2a.y que tal la señal wifi.
Saludos. ![]() Que sea snapdragon no tiene nada que ver con la cámara o eso pienso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
una duda que estará mas que resuelta, que sensor es mejor en la cámara, sony o Samsung??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony. Pero eso no quita que el Red Rice saque excelentes fotos, todas las reviews que he histo hablan de lo sorprendentemente buenas fotos que hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema:
No puedo calibrar los sensores, y el de proximidad falla estrepitosamente, cuando hago o recibo llamada, la pantalla se pone en negro y no se recupera, me es imposible al acabar colgar la llamada, tengo que reiniciar ó quitar batería. Le ha pasado a alguien más y lo ha podido solucionar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo calibrar los sensores, y el de proximidad falla estrepitosamente, cuando hago o recibo llamada, la pantalla se pone en negro y no se recupera, me es imposible al acabar colgar la llamada, tengo que reiniciar ó quitar batería. Le ha pasado a alguien más y lo ha podido solucionar? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo calibrar los sensores, y el de proximidad falla estrepitosamente, cuando hago o recibo llamada, la pantalla se pone en negro y no se recupera, me es imposible al acabar colgar la llamada, tengo que reiniciar ó quitar batería. Le ha pasado a alguien más y lo ha podido solucionar? Gracias ![]() Yo si que lo llevo, el que vino con la conjunta de exxtrema. Por cierto muy facil de poner pero un poco guarrete con las huellas. Buscaré uno mate que en otros terminales me ha dado muy buen resultado. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro con el RR, 16 días ha tardado, ya con ROM estable todo listo y cargando.
|
||||
|
||||
|
A mi hoy mismo, he recibido varias llamadas y he visto que si el otro no cuelga, la pantalla se queda oscura hasta que le he dado al boton de encendido.
Yo si que lo llevo, el que vino con la conjunta de exxtrema. Por cierto muy facil de poner pero un poco guarrete con las huellas. Buscaré uno mate que en otros terminales me ha dado muy buen resultado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo puesto un protector, ya he leido en un foro de miui que a veces puede pasar, pero voy más allá, hoy en el coche con manos libres, sin tocar el tfn para nada, en cuanto hacía ó recibía una llamada, se iba al lado oscuro para no volver, a mi no me ha servido con dar al botón de inicio, he tenido que sacar la bateria en un par de ocasiones. Con lo cual, no debe ser problema del sensor de proximidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
me inclino mas por problema de rom, alguein conoce alguna rom estable que no de estos problemas, es decir, la más estable de las estables?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Hace unos dias, lo pedi en Aliexpress. Podriais decir los dias (aproximadamente) que os ha tardado en llegar??. Ya estoy impaciente, y eso que hace solo cinco dias que lo pedi!! Graciasss!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende mucho de cuanto tarda el chino en enviártelo y de si justo vuela un avión esos días a España. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, una cosilla que tarjeta SD maxima se lle puede poner, 32 o no la aceptara.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
¿No os parece que la pantalla del red rice es un poco gris? Tengo el Mi2 y con el teléfono apagado, la pantalla apenas se distingue del marco negro que la rodea. Sin embargo, en el Red Rice, la pantalla no es negra sino gris... Al menos en el mío... Os lo parece a vosotros también? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he decidido a recortar el protector y ha desaparecido el problema del sensor de proximidad. Arreglado, un problema menos
|