|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿tenéis problemas para añadir una segunda cuenta gmail? no encuentro la manera de añadirla por lo demás la rom va perfecta rapidísima.
|
|
|
||||
|
||||
|
en configuracion de nova/aplicaciones marcas la casilla "small tabs" y se desaparecen las pestañas en el cajon de aplicaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece mentira pero la recoconoció como cuenta de google en el telefono.... Última edición por jjoosseemmii Día 09/12/13 a las 14:37:00. |
|
|
||||
|
||||
|
para el FIX TOGGLE 3G2G hace falta realizar wipes?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estuve como 15 dias actualizando slims diarias y siempre tiraba para atras con un nandroid que me conectaba bien... un agobio yo tampoco entiendo el porque pero si sirve para otros bienvenido el descubrimiento |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros,acaba de venir de puente y no me ha dado tiempo a agradecer al cocinillas y betas esta magnifica rom,ya sabia que iba ir perfecta como siempre,pues lo dicho.gracias al team por esta magnifica rom,ahora a darle caña,salu2
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Brothers, no se si antes habia leido mal, pero veo que aparece Volumen II Revolution R5, han sacado otro update? yo ya tengo R5, pero no se si algo cambio o que.. Yo tengo la del 7 Dic, en caso de que sea nueva versión vale la pena actualizar?
|
||||
|
||||
|
Despues de un dia con R5 felicitar a los cracks.. otra vez..
mi experiència es que ayer Despues de instalacion limpia o semi limpia todo Ok y puse Art.. Hay app que aun no van como acapela que es para poner idioma distinto al de serie.. hoy como el consumo en reposo no me ha convencido he hecho instalacion limpia de verdad con el nexus toolkit y poner la oficial root etc.. Y luego otra vez R5... el resultado se multiplica si antes volaba ahora mucho más.. perdon por el rollo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Todas las páginas leídas! Ya estoy listo para comenzar la instalación.
Ahora bien, no consigo descargar el CWM desde el link habéis colocado en box.com, no me funciona. ¿Os ocurre también? Un saludo y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si será cosa de Mac... He probado con Safari y Chrome y nada. Si alguien tiene 5 minutos y lo sube a otro server, se lo agradecería. Pero está claro que es cosa mía, ya que me extraña que en las 30 páginas solo sea yo el que lo haya comentado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Link Mega: https://mega.co.nz/#!3Ygy1AwQ!DJ1JV8...UfWd7qLiVGmHdU Link Box: https://app.box.com/s/gu51ckdxxf8a47aw6s5f
|
||||||
|
||||||