|
||
|
|
||||
|
||||
|
porfavor alguien que me diga si hago biem em seguir estos pasos o hago algo mal yo he seguido este metodo
gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola por favor alguien que me diga como hacer una instalación limpia con twrp para instalar cyanogenmod 10.2, agradecería ayuda.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no se que es lo que estoy haciendo mal desde que instalé esta rom tengo reinicios esporádicos muy a menudo y no se si estoy haciendo algo mal en la instalacion o es que la rom trae este defecto.gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mala noticia me podéis recomendar alguna ROM que sea estable en general y no de problemas, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
CM 11 KitKat, de Dazzozo tb y 0 reinicios desde que la tengo puesta.
|
|
|
||||
|
||||
Pruebate la "ROM ILUSION" es stock, solamente te bajas la Galery2.apk de huawei y la instalas, luego con Root Unistaller eliminas la galeria que trae por default y listo te funciona al 100% sin Bugs. Nota: la Galery2.apk de Huawei te permite editar las fotos, ya que la Galery que trae por default te da error, ( la aplicacion ha dejado de funcionar, al querer editar una foto) Espero haberte ayudado ! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿alguien se ha dado cuenta que ya no es la 4.3.1 sino la 4.4.1? Que ya estan enchufando la kitkat?... evidentemente estan verdes (hay muchas cosas para traducir) pero se nota y sólo arrancar tiene 200mbs libres!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cm11 se actualiza cada día y cm10.2 se actualiza cada semana. ;) Habrás instalado por equivocación cm11
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como va ahora?? funciona la camara?? las apps?? es aque me gustaria pasar de 4.2.2 y prove 4.4 que va fluidisima, pero algunas apps no funcionan (revela wifi, hungry shark, etc) y 4.3 esta mejor optimizada que 4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
con la 4.4 no me conecta a la play store de google. Faltan cosas por traducir. no noto mucha mejora en la camara, creo que hasta bajo un poquito la calidad de las fotos. Los videos se ven horribles. Esto es lo que he logrado ver en la del dia 10
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la cm 10.2 -20131207 , me da reinicios, segun he leido en este post es por que se llena la ram, pero las veces que se me ha reiniciado solo he tenido un juego abierto ( unicorn robot)
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun tengo entendido esta ROM no tiene la app de radio, hay alguna ROM con android 4.3 y la app de radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi desde que la puse solo se me reinicio en la 7/11 porque en la del 8/11 ya no se me reiniciaba y ahora mismo en la ultima que hay de CM 10.2 me va bastante bien. Dentro de poco actualizare a CM 11 a ver que tal funciona un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
en algun momento pasará de ser nightly a algo más estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|