|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si seria interesante saberlo yo soy del BBVA pero si me van a cobrar comisión por tener ligada a la cuenta si es así paso de la cuenta 350€ para el movil a la de PayPal y listos a ver si alguien lo sabe a ciencia cierta para hacerlo o no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me pregunto, cómo puede ser que la power bank que tanto deseamos cueste 11$ y ésta (http://www.spemall.com/5055mAh-High-...Charger_g.html) que es de la mitad de capacidad 30 euros?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acabo de apuntar y me gustaria saber si se puede elegir el color y capacidad.
En mi caso seria azul y 64gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he apuntado en la lista. Quiero mi juguetito!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de inscribirme, me gustaría tener el modelo de 64gb de color azul, pero si este no sale pues elijo el de 64gb de color negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos a la conjunta, estamos o pagando ya el seguro, no es obligatorio pero si muy interesante, con lo que sea digan me lo por privado para a lo editar les en el doc
|
||||
|
||||
|
Exxtrema en el doc veo que los 25 primeros están en blanco y los demas en gris. ¿Significa algo? Otra duda que tengo es, ¿cuantas unidades ha asegurado la tienda para vender a la conjunta para este mes de diciembre? Porque entiendo que no todos podremos obtenerlo ya que seguro que nos tendremos que esperar a proximas tiradas que lance Xiaomi. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi no me importa pagar el seguro si me asegurais que tendre mi telefono, como he llegado un poco tarde estare de los ultimos en la lista y lo mismo pago el seguro para nada...
Tan pronto como me resolvais la duda lo pago (y si podeis tambien lo del color y memoria mejor) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema en el doc veo que los 25 primeros están en blanco y los demas en gris. ¿Significa algo? Otra duda que tengo es, ¿cuantas unidades ha asegurado la tienda para vender a la conjunta para este mes de diciembre? Porque entiendo que no todos podremos obtenerlo ya que seguro que nos tendremos que esperar a proximas tiradas que lance Xiaomi. Un saludo.
![]() Hola, a mi no me importa pagar el seguro si me asegurais que tendre mi telefono, como he llegado un poco tarde estare de los ultimos en la lista y lo mismo pago el seguro para nada...
Tan pronto como me resolvais la duda lo pago (y si podeis tambien lo del color y memoria mejor) Saludos! ![]() Si te pasa por la conjunta del red rice veras que se estan sirviendo todos los moviles con una relativa facilidad , sabiendo que también es dificil de conseguir. Asegurarte yo lo que pides no puedo ya que de mi no depende , pero la información esta expuesta y si alguien tiene exclusividad en esa tienda esa es mi conjunta , compartida con ese movil , quizas!!
|
||||
|
||||
|
Con tener la cuenta bancaria asociada es suficiente, por lo menos a mi no me cobraron nada de mas al comprar el Red rice.
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi Original Xiaomi Piston 2ª generacion por 17,9 dolares-13 euros!!!, con envío gratuito http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post11518137
|
||||
|
||||
|
creeis que el dia que el MI3 salga a la venta vamos a poder pillar el nuestro del primer lote? pienso que igual que nosotros estamos comiendonos las uñas esperando que aslga, debe haber muchos miles igual en todo el mundo... ¿que pensais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa txavales!!
Me presento en el foro, estoy muy interesado en este movil y creo que ya he conseguido "apuntarme" a la lista, pero el tema del modelo y color como va?? Porque estoy interesado en el de 16 Gb y color negro. Eskerrik asko, gracias y nos vemos por aqui ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Qué Putada lo de los cascos..... Ahora los pistón 2 por 13
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa txavales!!
Me presento en el foro, estoy muy interesado en este movil y creo que ya he conseguido "apuntarme" a la lista, pero el tema del modelo y color como va?? Porque estoy interesado en el de 16 Gb y color negro. Eskerrik asko, gracias y nos vemos por aqui ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
xiaomi Original Xiaomi Piston 2ª generacion por 17,9 dolares-13 euros!!!, con envío gratuito http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post11518137
![]() Podías haber puesto eso hace una semana en lugar de los viejos :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa txavales!!
Me presento en el foro, estoy muy interesado en este movil y creo que ya he conseguido "apuntarme" a la lista, pero el tema del modelo y color como va?? Porque estoy interesado en el de 16 Gb y color negro. Eskerrik asko, gracias y nos vemos por aqui ;) ![]() Edozer behar badozu bidali MP bat ta lagundukotzut ;) |
| Gracias de parte de: | ||