|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis. Llevo la banda base MK9. Antes meter la v18, es necesario que flashee el modem MKE o me sirve el que llevo? Ganaría algo con el cambio a la versión más actual?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me autorespondo jeje, Instalado haciendo wipe cache y wipe dalvik cache y deespues despues el kernel del primer post es prescindible instalarlo eso si pasandole el limpiadro de kernel primero, ya que sino lo instalamos cada vez que reinices el movil hay que meter de nuevo el pass, de momento la v18 full va de lujo ire comentando. Grandisimo trabajo. Un Saludo.
Última edición por wwe Día 09/12/13 a las 15:29:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola si te va bien la banda base MK9, no hace falta que la cambies te sirve esa misma. Un Saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te referirás al kernel
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco los pasos para la v18 serian
- hacer los tres wipes correspondiente -Format system - Instalar la Rom -Iniciar el movil -Reiniciar en recovery y flaseaar para convertirla a full - Iniciar el móvil - y por último cambiar el kernel tras haber previamente pasado los limpiadores
|
||||
|
||||
|
oleeeee wifi funcionando kn el kernel faux antes de salir a currar esta mañana ya le pege un vistazooo y me lo descargue y lo acabo de poner ahoraa.muxassss gracias a todosss ahora a meterle la full
|
|
|
||||
|
||||
|
- hacer los tres wipes correspondiente -Format system - Instalar la Rom -Iniciar el movil -Reiniciar en recovery y flaseaar para convertirla a full - Iniciar el móvil - y por último cambiar el kernel tras haber previamente pasado los limpiadores ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
- hacer los tres wipes correspondiente -Format system - Instalar la Rom -Iniciar el movil -Reiniciar en recovery y flaseaar para convertirla a full - Iniciar el móvil - y por último cambiar el kernel tras haber previamente pasado los limpiadores ![]() estoy haciendo los pasos y que es eso de reiniciar en recovery y flasear para convertirla en full? |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver la Rom del primer post es lite. Una vez la descargues y la instales deberas descargarte del Kitchen el flaseable convertir a full v18. Y flasearlo despues si es que la quieres completa
|
||||
|
||||
|
Si quieres meterle la full justo despues d la lite tb puedes hacerlo. E incluso pasarle los limpiadores y el kernel faux. Despues reinicias y listo. Todo funcionando perfecto, t ahorras reinicios ;P
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el kernel que lleva ya la rom es mas antiguo , que el que esta en el primer post?
a nadie le va con el kernel que viene ya entonces? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces instalar lite luego la full y después limpiador de kernel. Y kernel faux .
Todo desde RECOVERY? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
el Xposed, wannam y demas funcionan en la v18lite?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||