ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/13, 10:32:30
Array

[xs_avatar]
Ju4nC4rLoS Ju4nC4rLoS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: SGY s5360 | SGA s5830i | Moto G
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por robermgs Ver Mensaje
juan carlos tengo una dudilla probaste esta rom a crearla sin launcher? un saludo
Hola, uhm sin launcher no iniciaría...se quedaría con la pantalla negra, o te refieres a crearla sin el holo launcher?

Viejo 08/12/13, 17:10:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Limite de cpu

Hola chicos, me di cuenta que mi hosting ha excedido el limite de CPU

Normalmente tendría que arreglarse en unas horas pero si continua ese problema tendré que subir la ROM a otro servidor.

Saludos.
Viejo 08/12/13, 18:47:38
Array

[xs_avatar]
Carcharot1990 Carcharot1990 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: GT-S5830M

Juan Carlos, estoy probando la V.4 de esta ROM, hasta el momento me va fluida, lo único que noto es que no me aparece el porcentaje de batería. Y no se porque se actualizo automáticamente el Holo launcher. Estaré en pruebas todo el día y te diré. De antemano muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/13, 19:31:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Carcharot1990 Ver Mensaje
Juan Carlos, estoy probando la V.4 de esta ROM, hasta el momento me va fluida, lo único que noto es que no me aparece el porcentaje de batería. Y no se porque se actualizo automáticamente el Holo launcher. Estaré en pruebas todo el día y te diré. De antemano muchas gracias.
Gracias por compartir tu experiencia, uhm hay dos maneras, que elijas el estilo de batería y marques "Mostrar Porcentaje" o ingreses al EDT Tweaks y lo actives.

Saludos y si tienes fallos con la ROM ya me comentaras para solucionarlos en futuras versiones.

Uhm lo que puedes hacer para recuperar el holo launcher de BlueDroid, es extraer el Launcher de la Rom, instalar otro launcher (cualquiera) desinstalar el Holo Launcher actual y volver a instalar el Holo Launcher de BlueDroid.
Viejo 08/12/13, 21:04:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up BlueDroid v4 - Mediafire

Hola chicos, por problemas con el hosting que estoy solucionando... he subido la ROM por mediafire, la descarga esta en el segundo post.
Saludos!
Viejo 08/12/13, 22:04:35
Array

[xs_avatar]
robermgs robermgs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2013
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ju4nC4rLoS Ver Mensaje
Hola, uhm sin launcher no iniciaría...se quedaría con la pantalla negra, o te refieres a crearla sin el holo launcher?
si a crearla sin holo =)
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 22:21:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por robermgs Ver Mensaje
si a crearla sin holo =)
Sí se podria, tendria que eliminarlo y ponerle el TouchWiz30Launcher q viene por defecto pero en lo personal me gusta el holo launcher Estare trabajando en una ROM basada en BlueDroid v3.

Saludos! (me voy ha armar el nacimiento )
Viejo 09/12/13, 03:16:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por compartir tu experiencia, uhm hay dos maneras, que elijas el estilo de batería y marques "Mostrar Porcentaje" o ingreses al EDT Tweaks y lo actives.

Saludos y si tienes fallos con la ROM ya me comentaras para solucionarlos en futuras versiones.
Juan Carlos, he estado probando y me va fluida siempre y cuando no instale la aplicación de Facebook msn, cuando la instalo me presenta lag y mucha lentitud. Tambien esta mañana fui a escuchar en la radio y no me funciona, no sé si habrá que hacerle alguna configuración o algo asi. De resto me va fluida!!!

Última edición por Carcharot1990 Día 09/12/13 a las 12:14:00.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 14:44:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Juan Carlos, he estado probando y me va fluida siempre y cuando no instale la aplicación de Facebook msn, cuando la instalo me presenta lag y mucha lentitud. Tambien esta mañana fui a escuchar en la radio y no me funciona, no sé si habrá que hacerle alguna configuración o algo asi. De resto me va fluida!!!
Lo del facebook si no estoy seguro, mis hermanas tambien tienen lag cuando lo usan en sus moviles con STOCK ROM y lo de la radio uhm ps abre el menu y pon buscar canalas, si aun asi no puedes avísame. Saludos
Viejo 09/12/13, 15:15:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo del facebook si no estoy seguro, mis hermanas tambien tienen lag cuando lo usan en sus moviles con STOCK ROM y lo de la radio uhm ps abre el menu y pon buscar canalas, si aun asi no puedes avísame. Saludos
Si al parecer es el facebook, muy pesado creería yo. La radio me funcionó siguiendo este procedimiento:

1. Iniciar el Player Pro
2. Poner alguna canción.
3. Oprimir el botón del centro e iniciar la radio (sigue sonando la canción del Player Pro).
4. Seleccionar la estación de radio.
5. Volver a Player Pro, pausar la cancion y salir.

De esa forma se funcionó el radio.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 17:45:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si al parecer es el facebook, muy pesado creería yo. La radio me funcionó siguiendo este procedimiento:

1. Iniciar el Player Pro
2. Poner alguna canción.
3. Oprimir el botón del centro e iniciar la radio (sigue sonando la canción del Player Pro).
4. Seleccionar la estación de radio.
5. Volver a Player Pro, pausar la cancion y salir.

De esa forma se funcionó el radio.
Gracias, voy a solucionarlo para que sea mas fácil. haré un zip para que se solucione.
Saludos
Viejo 09/12/13, 19:44:49
Array

[xs_avatar]
jonni.vs84 jonni.vs84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
bueno despues de un fin de semana con la v4 todo bien hasta el momento aunque para mi gusto, me quedo con la v3 me gusta mas la estetica pordria utilizar el sytemui de la v3 en la v4? para asi no tener que cambiar la rom
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 20:33:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por jonni.vs84 Ver Mensaje
bueno despues de un fin de semana con la v4 todo bien hasta el momento aunque para mi gusto, me quedo con la v3 me gusta mas la estetica pordria utilizar el sytemui de la v3 en la v4? para asi no tener que cambiar la rom
Estoy de acuerdo, me gusta mas como se ve la v3 je je !
No debería haber ningún problema ya que son las mismas, solo que una modificada uhm ! ahora que lo pienso puede que si pongas el SystemUI de la v3 te queden sin ver la bateria (aunque me parece que no)

PD: Estaré trabajando en una ROM para navidad basada en la v3, mas que todo sera con cambio de apariencia ya que para mi la v3 y v4 me van bien, Saludos
Viejo 10/12/13, 21:32:11
Array

[xs_avatar]
ReNoVaTo666 ReNoVaTo666 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5840M
Tu operador: TELCEL
Uso MindCR y despues de 5 meses de uso aprox se ha vuelto bastante lenta y se me cicla a ratos, tardan en entrar los mensajes y llamadas en fin mire esta y he llevado un poco el seguimiento pero he esperado a alguna version final.. Solo tengo una pequeña duda hay alguna manera de quitar la barra de brillo en la barra de toggles? Si no, deberias de incluir (si es posible) alguna opcion para hacerlo.. Espero alguna version final para usar tu BlueDroid.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 21:54:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ReNoVaTo666 Ver Mensaje
Uso MindCR y despues de 5 meses de uso aprox se ha vuelto bastante lenta y se me cicla a ratos, tardan en entrar los mensajes y llamadas en fin mire esta y he llevado un poco el seguimiento pero he esperado a alguna version final.. Solo tengo una pequeña duda hay alguna manera de quitar la barra de brillo en la barra de toggles? Si no, deberias de incluir (si es posible) alguna opcion para hacerlo.. Espero alguna version final para usar tu BlueDroid.
Hola lo tendré en cuenta, se podría decir que la próxima versión podría ser la final pero uno siempre encuentra mejoras con el tiempo y por eso algunas Roms no tienen "versión final" podría hacer mejoras pero no se lo que la mayoría de usuarios desea.

Me refiero a la Status Bar, en lo personal prefiero la de la v3 pero algunos prefieren la de la v4, lo peor de todo es que no comentan que es lo que les gusta de la ROM, o si quieren alguna mejora o cambio de aspecto.

Saludos

PD: Si deseas ocultarla simplemente presiona el TOGGLE de brillo y déjalo en Automático, si deseas bajar o subir el brillo lo puedes hacer desde el Widget "Control de energía" o desde la configuración de pantalla den settings, veras que ya no te aparece mas

Última edición por Ju4nC4rLoS Día 10/12/13 a las 22:00:48.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 22:16:28
Array

[xs_avatar]
jonni.vs84 jonni.vs84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
bueno pues como nadie comenta ya lo hago yo, la version 3 para mi la mejor, va muy fluida y esteticamente es la que mas me gusta, aunque mejoraria para mi gusto poniendo la barra de notificaciones semitransparente, añadiria el ViPER4Android HiFi y cambiaria ES File explorer por Root Explorer y el reproductor (Quitaria Player Pro es muy pesado) por HikiPlayer ya que pesa muy poco funciona muy bien y es muy configurable por lo demas para mi es perfecta cumple con todas mis expectativas hasta dia de hoy ningun lag ni reinicio, es 100x100 estable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 22:27:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jonni.vs84 Ver Mensaje
bueno pues como nadie comenta ya lo hago yo, la version 3 para mi la mejor, va muy fluida y esteticamente es la que mas me gusta, aunque mejoraria para mi gusto poniendo la barra de notificaciones semitransparente, añadiria el ViPER4Android HiFi y cambiaria ES File explorer por Root Explorer y el reproductor (Quitaria Player Pro es muy pesado) por HikiPlayer ya que pesa muy poco funciona muy bien y es muy configurable por lo demas para mi es perfecta cumple con todas mis expectativas hasta dia de hoy ningun lag ni reinicio, es 100x100 estable.
Gracias Jonni voy anotando tambien siento que la v3 mas un poco mas fluida, la v4 puede tener un poco de lag por las modificaciones que se le hicieron y añadieron, pero tambien va bien.

Lo que la mayoría decida se hará, si eres el único en comentar en la próxima versión tendrás todo eso ;)

Saludos
Viejo 12/12/13, 16:41:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Juan Carlos, no se que pasa, pero voy a hacer una llamada y le doy la orden (deslizando sobre el contacto) y tarda aproximadamente 40 segundos en tomar dicha orden. Será algo de mi celular o será algo de la ROM?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 17:07:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Juan Carlos, no se que pasa, pero voy a hacer una llamada y le doy la orden (deslizando sobre el contacto) y tarda aproximadamente 40 segundos en tomar dicha orden. Será algo de mi celular o será algo de la ROM?

Muchas gracias.
Hola, si te refieres ha hacer una llamada deslizando el dedo desde "Contactos" o desde el registro de llamadas, te puedo asegurar que esta bien, o al menos a mi me hace las llamadas de inmediato. Veamos si mas usuarios que usen BlueDroid v4 al leer tu comentario lo intenten para ver si es un error de la ROM.

Saludos

Viejo 12/12/13, 17:09:41
Array

[xs_avatar]
TheCrack96 TheCrack96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Estoy totalmente de acuerdo con jonni.vs84 la versión 3 para mi era mejor,más fluida, cambiaría ES File explorer por Root Explorer y el reproductor, puesto que Player Pro es muy pesado.La radio me da problemas.

Saludos.

Última edición por TheCrack96 Día 12/12/13 a las 17:11:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 19:21:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /