|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva revisión Nexus 5
Pues eso, parece que como pasó con el 4 hay nueva revisión del 5 http://www.eandroid.es/?p=74 . Deberían cambiarla sin cargo!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una guarrada pero demasiadas veces sucede con las primeras remesas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del sonido pués agujeritos más grades
![]() ![]() [edit] Más fotos de la misma web ¿Que habrá de cierto?
Última edición por agnel Día 09/12/13 a las 14:42:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la única mejora es hacer los agujeros del altavoz y el micrófono más grandes, me parece una chorrada pedir reemplazo por eso, siempre que el móvil funcione bien claro. A mí con la 4.4.1 el altavoz me suena a buen volumen y sin distorsionar.
Lo otro que dicen de los botones mejor ajustados, en mi caso no tengo problema de desajuste, así que no creo que eso sea una mejora cuando en los antiguos, al menos el mío y supongo que alguno más habrá, no sucede. Quizás hayan impuesto un control de calidad más estricto, lo cual sí es algo necesario viendo la cantidad de problemas que se leen (aunque hay muchos que son auténticas chorradas que ni son problema ni son nada todo sea dicho). |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que estar atento a los nuevos pedidos, para confirmar que esto es así.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es más falsa esa foto que las tetetas de yola berrocal.. La foto parece aplastada para verse así..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la unica forma de confirmar esto es que los nuevos entren en el bootloader y miren la rev
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedire reemplazo. Estaba esperando este momento para hacerlo, tengo 3 pixeles muertos desde el primer dia. Lo compre de los primeros 16gb negro en unos meses pido reemplazo y a ver que me llega y a ver si está todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los agujeritos redondos. Y tengo rev_11. Cual se supone que tengo?? La antigua supongo, porque no habrán mandado los nuevos sin avisar del cambio. El mío es el Nexus blanco de 32 gb que me llegó el ultimo viernes de noviembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me creo nada señoraaaaaa
De todos modos estar jugando al tema del reemplazo sin que el móvil te vaya rematadamente mal... ufff... yo casi prefiero quedarme como estoy virgencita
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil esta bien, pero si sale una revisión en la que vea que va mucho mejor, ya me las apañare para conseguirlo. En mi bootloader pone rev 11
|
||||
|
||||
|
Pero como o, mancharrón en la pantalla (polvo, pixel muerto). Y ya llevo 4/4 dispositivos tarados en la pantalla. Ya les pueden dar por saco a Google, me he cansado de ellos, su servicio patético y sus dispositivos defectuosos. Creo que el cotrol de calidad lo hace un perro ciego y sin patas, porque es patético que a los chicos se les cuelen tantos defectos |
| Gracias de parte de: | ||