|
||
|
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN!!!
Parece ser que los nuevos nexus que están mandando tienen novedades en cuanto a hardware! Los agujeros del micro/altavoz más grandes para mejoras el volumen, y mejora en la calidad de los botones para que no bailen. Al final lo mismo si merece la pena la espera. Yo me lo creo, ya que esto paso con el nexus 4. Fuente: http://www.eandroid.es/?p=74 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, deciros que acabo de recibirlo, 13:30. Soy de Viladecans, Barcelona. Peazo pepinaco de movil en comparación con mi galaxy ace. Diosxxx
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el miércoles lo tengo en las manos jujuuuuuu!!!!!
|
||||
|
||||
|
El mio está en Benavente también, y viene mañana martes :p:p:p
Y no es festivo en Benavente. Locales: 16 de Abril 06 de Junio Resto: 01 de Enero 19 de Marzo 05 de Abril 06 de Abril 23 de Abril 01 de Mayo 15 de Agosto 12 de Octubre 01 de Noviembre 06 de Diciembre 08 de Diciembre 25 de Diciembre ![]() Soy de Castilla y León y te puedo asegurar que es festivo en todas las provincias de la comunidad. Por eso para casi todos nosotros que tenemos el móvil en ese punto nos lo entregan el miércoles, porque hoy no va a haber movimiento alguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Los k lo recibis decir si notais las mejoras del HW, los agujeros mas grandes, como los de la parte de arriba de eta foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la semana pasada, por la mañana te decía que antes del 11 (mientras le llegaban los trackings a la peña) y luego por la tarde te ponía que el día 11.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el pedido desde el 5/12/13 IN TRANSIT TO MADRID desde Bruselas a las 3.22 AM y aun no se sabe nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde chilly, pero como me dijeron que venia en un trailer, hasta que no llegue a madrid (hoy deberia) no cambiara el estado, el tuyo estara igual
|
|
|
||||
|
||||
|
si hoy es fiesta en Castilla y no van a moverlos....hasta mañana mínimo nada..
Alguien sabe como reclamar a google los 10€ del transporte? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho los de ups de Valencia que un avion llega a Manises a las 6 de la mañana desde Alemania que si pone fecha de entrega para mañana que se entregará mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi Nexus 5, por fin!!! És una maravilla ni pixeles muertos, ni nada defectuoso, la camara esta muy bien la verdad y el sonido no va tan fuerte como mi antiguo neo v, pero incluso mejor que a veces me metia cada susto...jaja
Lo unico es que tenia de notificación el sonido de alerta del metal gear solid, i en este no me suena, suena como un error. No lo entiendo es raro. Por todo lo demas una pasada! Suerte a los que aun no lo teneis en vuestras manos! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso y se supone que se entrega el miércoles. Me lo enviaron el miércoles por lo que harían uso de 4 días laborables, ¿cómo hablo con UPS o en su defecto Google para el reembolso de los gastos de envío?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como yu compi, lo he comprado el dia 7/11 y sin tracking , espero que llegue a lo largo del dia o mañana como muy tarde para tenerlo el finde... y bueno si viene con mejoras como has comentado mejor aun..
|
|
|
||||
|
||||
|
he hablado con ups , ya que en la web me pone entrega hoy lunes madrid. y me comentan que hoy nada que sera para mañama que esta en transito y que google se los entrego el 4 y no el 3 y por eso la fecha de entrega esta mal.
Última edición por renedo1 Día 09/12/13 a las 14:51:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|