|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Mi Nexus One no encuentra mi red Wifi
Hola, por fin me ha llegado el Nexus One, tras estar mes y medio peleandome con los de la tienda online para conseguirlo. Vaya calvario!!
Bueno pues acabo de probarlo en casa, y tengo un problemilla, al cual no he encontrado solucion en ningun post de este foro (si me lo he colado y ya lo habiais comentado con aterioridad lo siento, ponedme el link xfa). Bueno pues el tema es que el Nexus no se conecta a mi red Wifi, de hecho ni la encuentra. Encuentra un monton de redes de los vecinos, pero la mia no aparece por ningun lado. Sin embargo tengo un iphone y un HTC HD que la encuentran y se conectan sin problemas. Puede ser algun tema de cifrado de la red? La tengo con autentificacion abierta y cifrado de datos WEP, vamos que pide contraseña para conectarse. En los demas dispositivos, tanto moviles, portatiles y demas nunca he tenido ningun problema, asi que supongo que sera algun tema de configuracion del Nexus. Si alguien ha tenido el mismo problema y me puede echar un cable os lo agradeceria |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola, por fin me ha llegado el Nexus One, tras estar mes y medio peleandome con los de la tienda online para conseguirlo. Vaya calvario!!
Bueno pues acabo de probarlo en casa, y tengo un problemilla, al cual no he encontrado solucion en ningun post de este foro (si me lo he colado y ya lo habiais comentado con aterioridad lo siento, ponedme el link xfa). Bueno pues el tema es que el Nexus no se conecta a mi red Wifi, de hecho ni la encuentra. Encuentra un monton de redes de los vecinos, pero la mia no aparece por ningun lado. Sin embargo tengo un iphone y un HTC HD que la encuentran y se conectan sin problemas. Puede ser algun tema de cifrado de la red? La tengo con autentificacion abierta y cifrado de datos WEP, vamos que pide contraseña para conectarse. En los demas dispositivos, tanto moviles, portatiles y demas nunca he tenido ningun problema, asi que supongo que sera algun tema de configuracion del Nexus. Si alguien ha tenido el mismo problema y me puede echar un cable os lo agradeceria ![]() Y si. . .si estaba tratado el tema. . . |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola, por fin me ha llegado el Nexus One, tras estar mes y medio peleandome con los de la tienda online para conseguirlo. Vaya calvario!!
Bueno pues acabo de probarlo en casa, y tengo un problemilla, al cual no he encontrado solucion en ningun post de este foro (si me lo he colado y ya lo habiais comentado con aterioridad lo siento, ponedme el link xfa). Bueno pues el tema es que el Nexus no se conecta a mi red Wifi, de hecho ni la encuentra. Encuentra un monton de redes de los vecinos, pero la mia no aparece por ningun lado. Sin embargo tengo un iphone y un HTC HD que la encuentran y se conectan sin problemas. Puede ser algun tema de cifrado de la red? La tengo con autentificacion abierta y cifrado de datos WEP, vamos que pide contraseña para conectarse. En los demas dispositivos, tanto moviles, portatiles y demas nunca he tenido ningun problema, asi que supongo que sera algun tema de configuracion del Nexus. Si alguien ha tenido el mismo problema y me puede echar un cable os lo agradeceria ![]() Edit: se me ha adelantado homer XD Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
#4
|
||||
|
||||
![]() ![]() Es lo que tiene estar por encima de las 250 ppm (pulsaciones por minuto). . je je .. . |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, acabo de cambiar el canal y la ha pillado ala primera. Ahora a trastear con el, jejej
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||