Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/10, 23:22:55
Array

[xs_avatar]
yonas007 yonas007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Mi Nexus One no encuentra mi red Wifi

Hola, por fin me ha llegado el Nexus One, tras estar mes y medio peleandome con los de la tienda online para conseguirlo. Vaya calvario!!

Bueno pues acabo de probarlo en casa, y tengo un problemilla, al cual no he encontrado solucion en ningun post de este foro (si me lo he colado y ya lo habiais comentado con aterioridad lo siento, ponedme el link xfa). Bueno pues el tema es que el Nexus no se conecta a mi red Wifi, de hecho ni la encuentra. Encuentra un monton de redes de los vecinos, pero la mia no aparece por ningun lado. Sin embargo tengo un iphone y un HTC HD que la encuentran y se conectan sin problemas. Puede ser algun tema de cifrado de la red? La tengo con autentificacion abierta y cifrado de datos WEP, vamos que pide contraseña para conectarse. En los demas dispositivos, tanto moviles, portatiles y demas nunca he tenido ningun problema, asi que supongo que sera algun tema de configuracion del Nexus. Si alguien ha tenido el mismo problema y me puede echar un cable os lo agradeceria
Responder Con Cita

Viejo 29/06/10, 23:33:48
Array

[xs_avatar]
josemmba
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por yonas007 Ver Mensaje
Hola, por fin me ha llegado el Nexus One, tras estar mes y medio peleandome con los de la tienda online para conseguirlo. Vaya calvario!!

Bueno pues acabo de probarlo en casa, y tengo un problemilla, al cual no he encontrado solucion en ningun post de este foro (si me lo he colado y ya lo habiais comentado con aterioridad lo siento, ponedme el link xfa). Bueno pues el tema es que el Nexus no se conecta a mi red Wifi, de hecho ni la encuentra. Encuentra un monton de redes de los vecinos, pero la mia no aparece por ningun lado. Sin embargo tengo un iphone y un HTC HD que la encuentran y se conectan sin problemas. Puede ser algun tema de cifrado de la red? La tengo con autentificacion abierta y cifrado de datos WEP, vamos que pide contraseña para conectarse. En los demas dispositivos, tanto moviles, portatiles y demas nunca he tenido ningun problema, asi que supongo que sera algun tema de configuracion del Nexus. Si alguien ha tenido el mismo problema y me puede echar un cable os lo agradeceria
cambia a otro canal de transmisión de tu router . . suele solucionar el problema. .

Y si. . .si estaba tratado el tema. . .
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 23:35:25
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yonas007 Ver Mensaje

Has probado a cambiar el canal del router? Puede ser que el canal que tiene no le guste a la nexus.

Edit: se me ha adelantado homer XD

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 23:37:58
Array

[xs_avatar]
josemmba
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Has probado a cambiar el canal del router? Puede ser que el canal que tiene no le guste a la nexus.

Edit: se me ha adelantado homer XD

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Je je . . me llaman el "dedosrapidos" . .y no precisamente las mujeres

Es lo que tiene estar por encima de las 250 ppm (pulsaciones por minuto). . je je .. .
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 23:41:44
Array

[xs_avatar]
yonas007 yonas007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Muchisimas gracias, acabo de cambiar el canal y la ha pillado ala primera. Ahora a trastear con el, jejej
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 11:35:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /