ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/12/13, 13:38:07
Array

[xs_avatar]
bender- bender- no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy IV
Tu operador: Vodafone
entonces que tal va con las sdcard? no van?
otra cosa que tal al fluidez de la bateria? y reinciios? yo tengo el modem Mj7, alguien lo ha probado con este modem?

Viejo 09/12/13, 13:39:55
Array

[xs_avatar]
r4yv3n r4yv3n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fraxagp Ver Mensaje
Por otro lado tampoco se ve en el status bar si estas en g, 3G,H...???

Gracias
Si te sale una R es xq tienes algun OMV , instala xposed y wanam kit , hay una opcion para q te vuelva a salir bien

P.D. Las flechas de transmision ya no se ven, una de las cositas q ha cambiado kitkat
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/13, 14:03:13
Array

[xs_avatar]
fraxagp fraxagp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4

Cita: Originalmente Escrito por atf Ver Mensaje
Primero tienes que ir a Ajustes / Interface / Quick Settings panel / Network modes y seleccionar una de las 3 opciones. Después en Tiles and Layout le das a añadir y ya te saldrá Network Mode.

En KitKat no sale en el status bar en que modo de red estás. Tienes que ir al panel de ajustes rápidos. Si las rayas salen blancas es que tienes conexión a internet, y en caso contrario salen de color naranja. Ya avisaron que sería así, pero no entiendo la finalidad.
Graciass por la respuesta. Ocurre que no me sale la opcion de Network Mode en Quick Settings Panel. Me sale Tiles and layout, sound modes y Screen timeout modes!!!!!!!!
Viejo 09/12/13, 14:09:34
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por bender- Ver Mensaje
otra cosa que tal al fluidez de la bateria? y reinciios? yo tengo el modem Mj7, alguien lo ha probado con este modem?
El MJ7 a mí no me fué nada bien. Te recomiendo pasar al MKE.

Saludos,
Viejo 09/12/13, 14:10:47
Array

[xs_avatar]
r4yv3n r4yv3n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 Pro
Tu operador: O2
Graciass por la respuesta. Ocurre que no me sale la opcion de Network Mode en Quick Settings Panel. Me sale Tiles and layout, sound modes y Screen timeout modes!!!!!!!!
A mi tampoco me sale
Viejo 09/12/13, 14:20:45
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Y otra pregunta. Que csc mantiene? El que tenía? O eso solo es cosa de samsung, me lo pregunto por si quiero volver a la stock ROM, como tendría que hacerlo. Flashear con odin la española y ya está?
El CSC y el Modem se mantienen invariables. Estos se encuentran alojados en una partición separada y no se tocan cuando flasheas CM. Por tanto, tendrás el CSC de la stock, o el último que hayas puesto conscientemente.

Si no has hecho un Nandroid de tu ROM Stock original, es decir, un copia de seguridad, Lee con detenimiento el hilo que te enlazo aquí, en el que @KrAzYtHeBoY lo explica realmente bien.

Tengo muchas dudas. Quiero ponerle cm aunque sea la 10.2 pero me da miedito. Supera a la stock? Va más fluida? Supongo que te salta el contador de flasheos pero con triangle away se quita
Vamos a ver, Samsung ha hecho un gran trabajo con la Rom Stock con entorno touchwitz. Hay que reconocerlo. Su aplicación de cámara es mejor que la de CM, pero no hay ninguna cosa mas que la CM sea incapaz de hacer respecto a la stock. Por ejemplo, si os gusta el rollo ese de Air View y Air Gesture, existen aplicaciones compatibles con la ROM.

Leí hace un poco un artículo, no se donde, y recorté esta frase que dice algo así como:

"La experiencia Android de cada fabricante está cada vez más personalizada, y es cada vez más estable y completa, pero la libertad de poder llevar en tu móvil la versión de Android que cada usuario prefiera sigue siendo muy atractiva."

Ese fue el el gran motivo, cuando hace ya tiempo, con mi antiguo SGS2, decidí abandonar la ROM Stock para siempre, y poner la CM, por su cercanía a la filosofía del Android de Gogle puro. Estas Roms se caracterizan por no tener personalizaciones y "maquillajes", ya integradas, y aunque las quisieras, después las puedes poner a tu gusto. En definitiva, CM, es como la filosofía del "haztelo tu mismo",y no, conformarte, con lo que te venden.

¿la CM es mas fluida? si, sin lugar a dudas

¿te salta el contador de flasheos? pues si, recuerda que si tienes Knox, lo que supone flashear CM, va dar igual que se suba el contador de flasheos, en cuanto se active Knox, has perdido la garantía. Si se quita con Triangle Away, pero hazlo cuando vuelvas a la ROM Strock.

Supera a la stock en fluidez?
Si, y si le pones un launcher como Nova, mas todavía.

Holaaa!!! No veo opción de cambiar en redes moviles entre 2G y 3G, ni tampoco de poner un boton en el cajon de notificaciones para hacer el cambio??? Por otro lado tampoco se ve en el status bar si estas en g, 3G,H...???

Gracias
Por ahora, no permite la opción de cambiar la red a 2G, se espera fix en proximas nightly, salen errores forzados cuando intentas ponerla a 2G.

Yo utilizo una aplicación muy buena, que me indica en la barra de estado en que red trabaja (2G, 3G, UMTS...)

https://play.google.com/store/apps/d...id=msd.n2g.n3g

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/12/13, 14:25:46
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
1000 gracias eres el mejor
Viejo 09/12/13, 14:26:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

cierto, lo que explica @atf solo es valido para la CM10.2

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/13, 14:37:47
Array

[xs_avatar]
atf atf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGS4 / SGSII / Asus TF101 / Chromecast
Tu operador: Movistar
Pues a mí si que me sale. A ver si se ve la imagen que desde el móvil no se si lo hago bien.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1386596209405.jpg (55.0 KB, 74 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/13, 14:38:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y no tiene 4G?
Viejo 09/12/13, 14:47:20
Array

[xs_avatar]
atf atf no está en línea
Miembro del foro

Y no tiene 4G?
4G o lo que es lo mismo LTE hay que seleccionarlo aparte de 2G y 3G.
Viejo 09/12/13, 14:49:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok gracias
Viejo 09/12/13, 14:54:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por bender- Ver Mensaje
Instale la CM11, anoche, y tengo que decir que en mi caso reconoce sin problemas la SD externa.

Aquí una imagen.

Pienso que el problema que tienen algunos foreros, no es por fallo de la ROM, es mas bien, por la aplicación con la que acceden a la SD interna, como alguno ha comentado, como con ES File Explorer.

Con Android 4.4 se ha modificado algo la ruta para acceder a la SD externa, y varias aplicaciones, que aun no han sido actualizadas y que puedan dar soporte en Kitkat, no encuentran la ruta. Sencillamente eso. El problema es la apli, que no ha sido actualizada, no la ROM.

Existen varios gestores, de archivos, que ya reconocen la SD externa sin problemas, solid explorer, Root explorer, File Manager de Cyanogenmod, e incluso ES File Explorer (pero deberás entrar con privilegios root en la ruta).

_

Viejo 09/12/13, 15:18:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues a mí si que me sale. A ver si se ve la imagen que desde el móvil no se si lo hago bien.

Jolin, me la embaino!!!!! vale, ahora varias preguntas, porque a ti si, y alguno mas (como yo) NO aparece esa opción.

de que día es la nightly que tienes instalada??

En ajustes > Redes moviles, que tienes seleccionado en "tipo de red preferido"??

¿cuando entras en "tipo de red preferido" te da error en cualquiera de las opciones que ponga "GSM"?

Viejo 09/12/13, 15:31:44
Array

[xs_avatar]
atf atf no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje

Jolin, me la embaino!!!!! vale, ahora varias preguntas, porque a ti si, y alguno mas (como yo) NO aparece esa opción.

de que día es la nightly que tienes instalada??

En ajustes > Redes moviles, que tienes seleccionado en "tipo de red preferido"??

¿cuando entras en "tipo de red preferido" te da error en cualquiera de las opciones que ponga "GSM"?
Vayamos por partes.
- La nightly que llevo es la última.
- El "tipo de red preferido" llevo GSM si estoy en casa y GSM/WCDMA/LTE si estoy fuera.
- Si selecciono cualquier opción GSM me dá FC, por lo tanto la selecciono usando un perfil "CASA" para GSM y un perfil "CALLE" para LTE o 3G. Espero que arreglen pronto el problema para poder seleccionarlo desde "Tipo de red preferido".
Viejo 09/12/13, 15:38:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y tiene el escritorio ese a pantalla completa de google now?
Viejo 09/12/13, 15:41:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Vayamos por partes.
- La nightly que llevo es la última.
- El "tipo de red preferido" llevo GSM si estoy en casa y GSM/WCDMA/LTE si estoy fuera.
- Si selecciono cualquier opción GSM me dá FC, por lo tanto la selecciono usando un perfil "CASA" para GSM y un perfil "CALLE" para LTE o 3G. Espero que arreglen pronto el problema para poder seleccionarlo desde "Tipo de red preferido".
ok, ya me sale esa opción, yo desactivo normalmente la opción de profiles, porque utilizo una aplicación de terceros llamada "llama", que me gusta mas.

no estoy seguro de lo que hice, pero fue activar los profiles (perfiles) y apareció la opción.

Decir que poniendolo en la barra de estado como explicó @atf en unos post mas atrás, cambia perfectamente a 2G, sin errores, y de forma sencilla.

Viejo 09/12/13, 15:43:25
Array

[xs_avatar]
elmugal elmugal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OP3 Soft Gold
Instale la CM11, anoche, y tengo que decir que en mi caso reconoce sin problemas la SD externa.

Aquí una imagen.

Pienso que el problema que tienen algunos foreros, no es por fallo de la ROM, es mas bien, por la aplicación con la que acceden a la SD interna, como alguno ha comentado, como con ES File Explorer.

Con Android 4.4 se ha modificado algo la ruta para acceder a la SD externa, y varias aplicaciones, que aun no han sido actualizadas y que puedan dar soporte en Kitkat, no encuentran la ruta. Sencillamente eso. El problema es la apli, que no ha sido actualizada, no la ROM.

Existen varios gestores, de archivos, que ya reconocen la SD externa sin problemas, solid explorer, Root explorer, File Manager de Cyanogenmod, e incluso ES File Explorer (pero deberás entrar con privilegios root en la ruta).

_
Yo utilizo el File Manager de cyanogenmod y no me aparecía, sería seguramente por lo que dices de privilegios root en la ruta, que perdona mi ignorancia pero como se dan esos privilegios en la ruta?
Viejo 09/12/13, 15:45:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Y tiene el escritorio ese a pantalla completa de google now?
ufff!!! pero la vas a probar o no? lo digo, porque no es lo mismo que te lo cuenten, que lo veas por ti mismo.

Un saludo.

Viejo 09/12/13, 15:48:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ufff!!! pero la vas a probar o no? lo digo, porque no es lo mismo que te lo cuenten, que lo veas por ti mismo.

Un saludo.
Si si la probaré, cuando me arme de valor jejeje
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 10:52:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /