|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas!!
Acabo de descubrir esta forma de customizar, y es una pasada XD Soy un novato que la verdad esta un poco perdido, haber si me podeis aclarar unas cosas: ![]() Los archivos estan aqui: http://forum.xda-developers.com/show...2084351&page=2 -------------------------ACTUALIZADO------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Progreso actual: ![]() Con widgetl locker en la configuracion marco con "v" super poner widgets, y no consigo que funcione, el deslizador para desbloquear no me deja ponerlo encima... Como veis no puedo superponer el locker para desbloquear el widget locker encima de la barra de progreso de bateria... Con el UCCW, configuro para que un icono de mensajes vaya a mensajes cuando le pulso con hotspot, pero cuando le doy se me vuelve a abrir el UCCW? ![]() Haber si me podeis aclarar un poco las cosas! Gracias de antemano Salu2 PD: perdon por la calidad de la imagen, pero con el LG G2 no se como sacar capturas de la pantalla de bloqueo
Última edición por Bastard Día 08/12/13 a las 14:37:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, en el mismo enlace de descarga le añadi la Apk del calendario, si vas al enlace nuevamente veras el apk! Saludos y gracias nuevamente! Espero lo disfrutes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pusierais la configuración seria genial.hay algunas que teneis una locura de personalización
|
|
|
||||
|
||||
|
En widget locker/estilo/formato lo tendras asi como en la primera imagen y debes dejarlo como la segunda para mover el locker a cualquuer sitio, creo q es eso y si no q me corrigan
|
||||
|
||||
|
Gracias elturko24 ;)
Ya casi lo tengo Solo 2 dudas: 1. Como se pueden añadir iconos de tiempo diferentes? 2. Como poner la informacion del tiempo en castellano? 3. como se hace para cambiar los iconos del clima en UCCW, me los e bajado como pone aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1922149 los he descomprimido y metido en "sdcard/ultimatecustomclockwidget/weather" en el menu me da a elegir, pero no los cambia? Mil gracias x vuestra ayuda. Pongo como me ha quedado ![]()
Última edición por Bastard Día 09/12/13 a las 21:53:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dejas saber!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un pequeño video tutorial que me hizo un amigo de no de mis trabajos, en el pueden seguirme en G+ y podrán ver los demás trabajos míos, aquí está, en la parte de abajo está el link de mi Profile en G+, saludos comunidad, se le aprecia siempre!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
OK lo primero, debe ser la Pro, segundo ve y coloca esos dos skin en la carpeta q Zooper Widget crea en tu memoria interna, va a ella buscas la carpeta Zooper Widget y dentro vas a ir a la carpeta Template ahí es q vas a dejar estos dos skin, ve al home siguiendo los pasos de mi setup y colocas un Zooper widget cualquier tamaño en el home, luego lo agrandas completo a la pantalla, lo tocas y bastante a escoger empty o si de primera te sale el menú completo vas a escoger sdcard y ahí veras mis skin, suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
OK lo primero, debe ser la Pro, segundo ve y coloca esos dos skin en la carpeta q Zooper Widget crea en tu memoria interna, va a ella buscas la carpeta Zooper Widget y dentro vas a ir a la carpeta Template ahí es q vas a dejar estos dos skin, ve al home siguiendo los pasos de mi setup y colocas un Zooper widget cualquier tamaño en el home, luego lo agrandas completo a la pantalla, lo tocas y bastante a escoger empty o si de primera te sale el menú completo vas a escoger sdcard y ahí veras mis skin, suerte.
![]() Nada, ni con video ni nada me sale.... estoy buscando la themer pro pero no la encuentro por ningun sitio..... No es compatible con el G2? |
|
|
||||
|
||||
|
Después q tu versión sea 4.0 en adelante sirve, no se si estoy bien en eso pero creo q así es, pero trata para ver, tu lo q estas buscando es la app themer de MyColorscreen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi g2 lleva 4.2.2..... Gracias por tu paciencia tio!! |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, esta app es mucho más fácil, pero la verdad es q hacer estos temas toman algo de tiempo, pero a mi me encanta hacer mis propios trabajos y por eso casi no utilizo themer, pero es tremenda app! Saludos y siempre aquí a la orden!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si siii la app tiuene muy buena pinta!! Pero por problemas de dpi...... Me gustaria poner un tema de los tuyos que son muy wapos pero me esto dando por vencido jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, gracias, pero la verdad debes prácticar, se q es un poco digamos molestoso crear estos temas pero si no prácticas no lo lograrás nunca, así q ve y mete mano, si quieres dale Fallow a mi page en G+, allí también ayudo a muchos en todo lo q necesiten! Suerte!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he practicado un poco y aquí te dejo el resultado jejejeje
|