|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
en la página hay un apartado para "rivendetore" así que tiene pinta de ser un marketplace (cutre) de ahí los precios y condiciones distintas. Los que la habéis comprado ahí, ya contaréis si tiene algún problema por venir de Italia, si la SIM va bien, etc. Yo la tengo pedida en Alemania (con envío para el 17) porque no me acababa de fiar de los tanos pero estoy por anular el pedido... ![]() ![]() yo lo de micro SIM no lo puedo comprobar por el momento , sólo tengo en todos mis móviles SIM normal , pero le he instalado el WhatsApp y la primera historia que me sorprende es que transcribe lo que se habla sin necesidad de escribir , incluso aquí tb lo mismo ( esto debe ser la versión de Android que trae ,,,, y es la jelly que la kitkat, ,, no digo nada !!!)
Última edición por galaxynote14 Día 06/12/13 a las 03:49:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
599 la 4G de 32 GB, desde España. Y de regalo hay una promocion de unos auriculares Wolfson con todos los pedidos superiores a 99 euros.
http://www.valuebasket.es/es_ES/main...3840098382f8c8 Ojo con la pagina porque pueden ser de procedencia de fuera de la UE. Y las opiniones sobre la tienda son muy dispares, podria ser una aventura comprar ahi. ![]() Lo que no entiendo es cómo narices puede estar 150 EUR más barata en italia que en pccomponentes la misma.... Yo estoy buscando la que lleva el procesador Qualcomm, no quiero para nada la SIM, pero veo que al final voy a tener que comprar una 4G porque la wifi no tiene pinta que la saquen con ese micro... |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas la tienda que has comentado de valuebasket veo que también tiene paypal como método de pago, lo cual siempre es una cierta garantía... aunque no tiene pinta de que hagan factura española, pero bueno, a ver si alguien ha comprado y comenta....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues deciros que al final y para probar, tengo la la note 2014 4g, me he quedado chafado cuando al estar trabajando con la aplicación S Note, se me ha quedado bloqueada, no iba ni a delante ni atrás y la he reiniciado manualmente, el lag que muestra una vez puesta la SIM y la SD, es de órdago, en fín....he intentado actualizarla por Wi-fi, y me dice que las ultimas actualizaciones estan ya instaladas, lo intentaré ahora por cable....seguiré informando
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, cuando la tengo conectada al ordenador através de USB el LAG desaparece
![]() ![]() ![]() ![]() sk itar:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La tienes en Mediamarkt, Corte Ingles, Fnac... Y en muchas tiendas online, que si te interesa, me lo dices y te pongo aquí los enlaces.
|
||||
|
||||
|
como os va el SPEN? Podéis escribir apoyando la mano en la pantalla sin problemas, no?
Probé la surface pro que tiene la misma tecnología y es una pasada.
Última edición por brunozq Día 09/12/13 a las 14:05:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui a medianark a verla. Ya la tienen en stock pero no esta expuesta ni tiene precio. El chico que me atendió me dijo que la WIFI valdrá aprox. 400€ pero no me lo creo.
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, algo falla aquí. Yo hace casi un mes que ya la vi en Mediamarkt, en blanco, de 32 gb sólo, tengo WIFI sólo como LTE. Los precios eran unos 580 euros para la WIFI y sobre 730 para la LTE.
|
||||
|
||||
|