ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/12/13, 13:25:58
Array

[xs_avatar]
NoiSsE NoiSsE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por XxPedroBxX Ver Mensaje
Ahí no sale
Pues mira el hilo de tu ROM, en el changelog seguro que sale...

Viejo 09/12/13, 13:29:44
Array

[xs_avatar]
framerper1 framerper1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por XxPedroBxX Ver Mensaje
Ahí no sale
Te lo garantizo yo ya, si es la Kinder V2, NO es KOT49E
Viejo 09/12/13, 13:35:34
Array

[xs_avatar]
josejavier11 josejavier11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
Aviso para navegantes: Timely (app de alarma y reloj) no va con ART todavía. Esperando una actualización...

Edito: Y no se si es cosa del ART pero en el marcador telefónico al devolver una llamada del historial hace un FC, por lo demás cero fallos. R5+ART+Franco 198 la mejor combinación posible, ahora se disfruta del N4 a tope ;)

Última edición por josejavier11 Día 09/12/13 a las 13:39:40.
Viejo 09/12/13, 13:38:03
Array

[xs_avatar]
juanmatw2 juanmatw2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marera Ver Mensaje
Tienes conexión a WhatsApp o hangouts, por ejemplo ?
Correcto, no me lo explico el navegador en cambio no funciona...
Viejo 09/12/13, 13:39:53
Array

[xs_avatar]
jjoosseemmii jjoosseemmii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanmatw2 Ver Mensaje
Correcto, no me lo explico el navegador en cambio no funciona...
prueba en otro navegador, a mi hay un montón de paginas que en navegador por defecto me dice que no encuentra la pagina y en chrome si que va perfectamente.
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/13, 13:42:40
Array

[xs_avatar]
nblascogarcia nblascogarcia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
Acabo de tener un reinicio en caliente:
Maquina Virtual: ART
App que estaba usando: Whatsapp

Resulta que whats me da FC cuando trato de usar una correccion tras la introduccion por voz, he provocado varios FC y se ha reseteado... a ver como lo explico...
Uso la escritura por voz (icono microfono), acabo la frase, pongo el teclado normal, marco la palabra sobre la que quiero usar el corrector, elijo la opcion correcta -> FC al seleccionar la palabra correcta.

No se si es por la instalacion "medio limpia" (no hice format data), el teclado, la sintesis de voz, whats o ART (demasiadas variables).

¿¿Alguien puede hacer la prueba a ver si soy solo yo por la instalacion medio limpia o es un fallo general??

Grax!

Pd.: tambien me da si escribo una frase larga y quiero modificar una palabra con las sugerencias "avanzadas", no las que aparecen sobre el teclado, sino si le das a la palabra -> sustituir -> elegir palabra -> FC

Última edición por nblascogarcia Día 09/12/13 a las 13:48:05.
Viejo 09/12/13, 13:44:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jjoosseemmii Ver Mensaje
prueba en otro navegador, a mi hay un montón de paginas que en navegador por defecto me dice que no encuentra la pagina y en chrome si que va perfectamente.
pues en efecto, con el chrome navega el móvil. Pero es que después abres la play store y dice que no hay conexión. Es más, si despliego los ajustes rápidos sale el wifi en color naranja (símbolo de que no hay conexión a internet)
Viejo 09/12/13, 13:44:51
Array

[xs_avatar]
framerper1 framerper1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: O2
A alguien le funciona Light Flow (la versión de pago) en esta ROM? Es que creo que no funciona en Android 4.4 en general...
Viejo 09/12/13, 13:45:07
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Buenos días y vaya pechá de leer...... Y eso que lleva solo un día. Bueno, a lo que vamos. Instalación limpia y lo único que noto que no me va bien es lo del historial de llamadas (pero Neo ha tomado ya nota). Voy a cambiar la baseband y a meter el fix del 2g/3g y ya comento. De momento voy con kernel stock y el touch control funciona, pero regular. Cuando lleva un tiempo el movil con la pantalla apagada no arranca y tengo que tirar de botón. Luego, en siguientes ocasiones si va. Voy a probar paquito que hablais tan bien de él. Gracias equipo por compartir.
P.D. Por cierto, os funciona el transconvertidor turbo propulsado?. No sé si será por ART, pero no me va nada bien......

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Viejo 09/12/13, 13:50:15
Array

[xs_avatar]
albertobozal albertobozal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG G3 Viejos smartphone: Nexus 4 (segunda remesa)

Bueno q decir ayer me la descargue y la verdad muy fluida hice un instalación limpia 6 wipes e incluso fomat sd q ya lo necesitaba.
Rendimiento muy bueno, ninguna queja en fluidez pero Dev tools no funciona correctamente.

Dev tipos cuando lo ejecuto perfecto, no he probado todas sus funcionalidades pero el Packge Browser No funciona, peta la aplicación de topos y se vuelve a iniciar.

Alguien tiene una solución para poder utilizar esa funcionalidad?
Viejo 09/12/13, 13:52:12
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker

Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
pues en efecto, con el chrome navega el móvil. Pero es que después abres la play store y dice que no hay conexión. Es más, si despliego los ajustes rápidos sale el wifi en color naranja (símbolo de que no hay conexión a internet)
No es símbolo de que no hay conexión a internet, sino que no sincroniza con tu cuenta Google, prueba borrandola y volviendola a meter.
Viejo 09/12/13, 13:55:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te va gmail bien?
Me da que mas que falta de conexión es un problema de estar conectado correctamente a los servicios de google, a mi me pasaba hace mucho y era por no estar bien logeado en mi cuenta de google después de una restauración de cuentas con titanium. Prueba borrando tu cuenta de google y volviendote a logear, no sé, lo mismo no es eso, pero son cosas fáciles con las que ir probando.
Viejo 09/12/13, 13:57:20
Array

[xs_avatar]
HTCsien HTCsien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: N4
Tu operador: Yoigo
Te va gmail bien?
Me da que mas que falta de conexión es un problema de estar conectado correctamente a los servicios de google, a mi me pasaba hace mucho y era por no estar bien logeado en mi cuenta de google después de una restauración de cuentas con titanium. Prueba borrando tu cuenta de google y volviendote a logear, no sé, lo mismo no es eso, pero son cosas fáciles con las que ir probando.
A mí Gmail, al poner ART, me ha empezado a dar FC... creo que es la unica App que me esta dando problemas con ART.. te has encontrado en este caso?
Viejo 09/12/13, 14:03:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Morales92 Ver Mensaje
No es símbolo de que no hay conexión a internet, sino que no sincroniza con tu cuenta Google, prueba borrandola y volviendola a meter.
Te va gmail bien?
he borrado la cuenta, reiniciado el móvil y he vuelto a poner la cuenta, por 3g va todo perfecto, pero por wifi sigue igual que antes :S
Viejo 09/12/13, 14:04:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por HTCsien Ver Mensaje
A mí Gmail, al poner ART, me ha empezado a dar FC... creo que es la unica App que me esta dando problemas con ART.. te has encontrado en este caso?
Si, como todos los que hemos puesto ART.... jeje

Como ya han comentado unas cuantas veces, desinstala la aplicación desde titanium y la bajas desde el play store.
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/13, 14:07:08
Array

[xs_avatar]
leomijares leomijares no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Movistar
alguien sabe si Nova launcher 2.2.2 no es compatible con ART¡? no me deja instalarla
Viejo 09/12/13, 14:13:36
Array

[xs_avatar]
HTCsien HTCsien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: N4
Tu operador: Yoigo
Si, como todos los que hemos puesto ART.... jeje

Como ya han comentado unas cuantas veces, desinstala la aplicación desde titanium y la bajas desde el play store.
jajajaj muchas gracias. Disculpad si ya estaba comentado, pero desde que salio la ROM hay un montón de mensajes y yo acabo de llegar casi. He revisado, pero en diagonal, este de gmail no me he dado cuenta y por eso he decidido preguntar. Gracias
Viejo 09/12/13, 14:13:46
Array

[xs_avatar]
diegodaba diegodaba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
dejando el boton power apretado durante unos segundos el telefono se apaga
no, lo probe y a mi se me reinicia, por eso he quitado el pin, por mucho que le den al boton de apagar, se reiniciará y se volvera a quedar en el menu de inicio
Viejo 09/12/13, 14:18:47
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker

Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por diegodaba Ver Mensaje
no, lo probe y a mi se me reinicia, por eso he quitado el pin, por mucho que le den al boton de apagar, se reiniciará y se volvera a quedar en el menu de inicio
Pueden entrar al recovery perfectamente. manten el boton power y antes de que aparezca el logo de google manten la tecla de bajar volumen, te saltará el modo fastboot y ahi se puede hacer lo que quieras.

Viejo 09/12/13, 14:22:50
Array

[xs_avatar]
diegodaba diegodaba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Morales92 Ver Mensaje
Pueden entrar al recovery perfectamente. manten el boton power y antes de que aparezca el logo de google manten la tecla de bajar volumen, te saltará el modo fastboot y ahi se puede hacer lo que quieras.
ya, por eso puse que es una lastima que para el recovery no pida un pin, pero muy poca gente sabe entrar en un recovery, esto nos da un poco mas de tiempo antes de que se apague la bateria..
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 00:21:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /