|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a buscarlo a Correos!! Ya llegó!! Pero por no esperar a que me lo traigan al mediodía, voy ya ajajaja
40 y pico de IGIC y unos 14 de DUA por dos teléfonos. Última edición por yzT Día 05/12/13 a las 11:25:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como sabes que llegó?
|
||||
|
||||
|
pq lo vi en el localizador que te da Amazon, y llamé a mi oficina más cercana y lo tenían.
hace dos horas que hice el cambio de SIM y todavía no están activadas ninguna de las dos ¬¬ fucking Vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda. Tanto en la web de correos como en la de Amazon me pone en tránsito con fecha de ayer. A ti te aparecía lo mismo? O ya te ponía que había llegado? Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a cagar en todo estoy seguro 100% que hasta el martes no me llega...
|
||||
|
||||
|
yo creo que es en función de donde vivas. Si eres de Tenerife, yo antes vivía en La Laguna y los pedidos me tardaban mínimo 10 días, sin embargo ahora vivo en Tegueste me tardan un par de días nada más.
Me imagino que será por el volumen de la población que cubra la oficina en la que se encuentre registrada tu dirección. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
UN SALUDO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo lo único que le noto a ambos teléfonos (así que deduzco que será general) es que tienen muy poca cobertura comparado con mis antiguos Xperia Neo y Arc S. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de mirar en la página de correos y pone "en proceso de entrega" a ver si me lo dan hoy, ya comentaré
|
||||
|
||||
|
Aquí otro con el bicharraco en la calle,a ver si el repartidor se porta y me lo trae en breve...y rezar para que venga perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar lo he configurado y por ahora 0 problemas sin pixeles chungos ni nada
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mi poder... una bestia. Todo perfecto de momento, eso sí, no escapó de aduanas pero aún así es muy buen precio. Seguiremos informando.
UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,al final cuanto fue de Aduanas,unos 35 euros o así y otra cosilla,os lo trajeron a casa los de Correos,por que a mí de momento no me llama a casa ni el Tato.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí