|
||
|
|
||||
|
||||
|
si tio lo mismo pasa con la propia app de copias de seguridad y lo de la camara aveces se me cierra la app de la camara no se :/ espero que se solucionen esos errores porque la rapideza que tiene esta rom es genial, pareze otro movil, eso si le puse el nova launcher no me gusta los iconos (malos graficos) pero bueno pa gusto colores, asi que infer ya estas solucionando esto! jajajaj :P talogoo crack
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola....
Estoy probando la rol y va muy bien Gracias.... Como se hace para ver los videos de YouTube, he instalado lo del fix pero no va Saludos..... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona el bt correctamente, cuando yo llamo no se escucha, probado en parrot y en integrado de Seat, probare con la carpeta Bluetooth de la 4.4 que iba perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por arreglar lo de la cámara, la rom va muy fluida y bien. Lo único que me falta es la linterna de serie alguien me la podria pasar para instalarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tranqui con el tiempo se arregla lo de los videos no hize nada y ya van ,algo raro lo de la linterna es lo minimo que hay apps casi identicas lo malo es la radio que solo son radios online :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona infernape lo primero excelente la ROM en y300 y ahora no me deja OC instalo otro kernel y nada tio alguna solución gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() quisiera saber si esta ROM es compatible con el huawei G510 - 0251 de México uisacell |
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos tienen mala resolución o es un problema en mi movil? Lo siento es que soy nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que has de hacerlo mediante un explorador root (Root Explorer, por ejemplo).
.- Guardas la .apk en tu tarjeta SD. .- Usando Root Explorer mueves la .apk hasta la carpeta system/app. La ruta que verías en Root Explorer sería: RAÍZ - SYSTEM - APP .- La pegas ahí y ya está. No sé si has de darle algún tipo de permiso especial. .- Después de pegarla reinicias y a ver si hay suerte. No soy muy experto, pero creo que sería algo tal que así. Igualmente, hay un post por ahí perdido, que te permite descargar todas las app oficiales de Huawei que quieras; aunque no sé si pone cómo instalarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Infernape aquí:
https://mega.co.nz/#F!8EwixbAD!HiNe_BHW6W1JlXkCIB3EuA |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaccs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la Lunátic Pandora 5.1 con todo fixed, sin el customize y con un rendimiento totalmente superior al 5 y más estable Esta noche actualizo el post ^^ PD:estoy con el móvil ._.
|
||||
|
||||
|
susurros para infernape: nova launcher :P jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona youtube, falta probar el bt,
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que has de hacerlo mediante un explorador root (Root Explorer, por ejemplo).
.- Guardas la .apk en tu tarjeta SD. .- Usando Root Explorer mueves la .apk hasta la carpeta system/app. La ruta que verías en Root Explorer sería: RAÍZ - SYSTEM - APP .- La pegas ahí y ya está. No sé si has de darle algún tipo de permiso especial. .- Después de pegarla reinicias y a ver si hay suerte. No soy muy experto, pero creo que sería algo tal que así. Igualmente, hay un post por ahí perdido, que te permite descargar todas las app oficiales de Huawei que quieras; aunque no sé si pone cómo instalarlas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bro yose como arreglar bug de customise mira necesitas la app de customize nose cual es pero si lo quieres quitar del settings descompila settings ve a xml settings header y buscas la linea recompilas la nueva apk y se la pones a la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he editado desde el móvil para k sea más fácil acceder, cuando este con el pc lo pongo en condiciones ;)